Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo un problema similar. Yo tengo los pies 757 con la barra de aluminio de perfil eliptico de mi otro tigu de 2015. El problema es que la medida del tiguan MK II actual (normal y allspace) es la 969 de 118cm y la del antiguo (MK I) es con medida 961 de 118 cm. Luego me toca comprar solo la wingbar 969.
Sigo esperando a que me llegue el Tigui, pero espero que me llegue antes de que acabe la temporada de esquí, por lo que mi primera compra, deben ser las barras. Mi padre está esperando una Caddy Maxi Outdoor, que lleva barras longitudinales igual que el Tiguan. He visto que los modelos originales de barras transversales, son distintos, en cuanto a las Thule, he visto que para el Tiguan se necesitan las wingbar 127 (las anteriormente llamadas 969) y para la Caddy se necesitan las wingbar 118 (anteriormente llamadas 961). Yo solo las voy a usar cuando vaya a esquiar, y mi padre también las va a usar poco. ¿podemos comprar las 127(las mas largas de los 2) y usarlas en ambos coches?
Por otro lado, ahora tengo un Golf con las barras y portaesquí originales, el portaesquí va anclado con T invertida, me serviría para las barras Thule? o tendría que comprar un Thule también?
Perdona ,una pregunta , Con esas bacas no tienes problemas par los portabicicletas estándar ? Yo compré unas bacas cuando me dieron el Tiguan que estaban colocadas en un Tiguan del modelo anterior , pero tengo un problema que son muy anchas y no me da para poner el cofre ni los portabicicletas , así que tuve que hacer un invento pero es un autentico coñazo . Si puedes , podrías mandar enlace de tu baca para ver medidas y precio? Muchas gracias de antemanoEstas son unas cruzber. Las acabo de poner, a ver que tal se portan en carretera...
Ver el archivo adjunto 50265 Ver el archivo adjunto 50266
Muchas gracias , le echaré un vistazo2 barras CRUZ Airo R-128 924-795 de Aluminio : Norauto.es
Compré estás y para poder usar el portabicis compré unos adaptadores cruzber que vas fijados al riel.