Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo solo noto un ligero silbido a partir de 120 kmQuedan muy chulas,muy pegadas al techo,mañana probaré a ver si hacen ruido
Dudo que te valgan. No solo por tamaño, sino por tipo de anclaje. Ya se guarda la marca de que no valgan para que tengas que comprar otras.Algún alma caritativa con barras originales de Volkswagen en un mk1 podría medir la longitud que tienen? Sería para ponerlas en un mk2, las hay a patadas de Segunda mano
Dónde te refieres exactamente con el hueco de la bandeja?A partir de 110,120 hacen algo de ruido pero poco,lo que me gusta es que las puedo quitar y llevar siempre en el hueco de la bandeja,caben perfectamente
Levantan muy poco ,lo mido y te digoQue bien quedan! Yo tengo las wingbar para un golf y son una pasada...
En que altura te queda el allspace en total??
Yo estoy esperando el mio y como es oscuro cogere las wingbar negras... pero en blanco quedan mejor gris...
Levantan 5cm,con ellas mide 1,72 de altoQue bien quedan! Yo tengo las wingbar para un golf y son una pasada...
En que altura te queda el allspace en total??
Yo estoy esperando el mio y como es oscuro cogere las wingbar negras... pero en blanco quedan mejor gris...
Muchas gracias! Es que tengo un cofre y queria saber cuanto mediria si lo ponia todoLevantan 5cm,con ellas mide 1,72 de alto
Yo tengo un problema similar. Yo tengo los pies 757 con la barra de aluminio de perfil eliptico de mi otro tigu de 2015. El problema es que la medida del tiguan MK II actual (normal y allspace) es la 969 de 118cm y la del antiguo (MK I) es con medida 961 de 118 cm. Luego me toca comprar solo la wingbar 969.Pero las wingbar 969 con los pies 775 de thule quedan más altas y deberían permitir abrir el techo no?
Porque la foto que indicas son las
Wingbar edge 9585 que queda un diseño muy chulo pero están tan pegadas al techo que efectivamente no permite abrir el techo y no se si algún cofre.
Yo estoy en las mismas, si las originales o las thule