Barras de techo thule o las originales?

Chicos, entonces que barras son las más aerodinámicas y mejores sin comprometer el techo panorámico del cohe??

Gracias

Me sumo a la pregunta...

Yo quiero poner las barras y luego portabicicletas sin comprometer el techo solar y que sean buenas aerodinamicamente...marca? modelo?

Te recomendaria que mires unas barras extender, te sera mas facil, yo tengo las originales que no lo son y acabo llevando la bicicleta dentro ya que me quedan muy arriba, y me cuesta mucho colocar la bicicleta. con los portaesquis no hay problema ya que estos si son extender.
Ahora segun lo que midas, yo 1,70cm, de hay que me quede muy alto.

Te recomendaria que mires unas barras extender, te sera mas facil, yo tengo las originales que no lo son y acabo llevando la bicicleta dentro ya que me quedan muy arriba, y me cuesta mucho colocar la bicicleta. con los portaesquis no hay problema ya que estos si son extender.
Ahora segun lo que midas, yo 1,70cm, de hay que me quede muy alto.
Buenas, que es esto de extender?

248B527A-978E-4A66-BB5D-9EE62E6C7562.jpeg Esto es extender
Es lo que comente para los portaesquis, se desplaza lateralmente

Yo tengo la baca original, que no es extender. Y es lo mismo que estas esperando.
Los portaesquis que monto en la baca si que lo son.
Creo que thule tiene baca extender compatible, pero deberas de verlo en un distribuidor o en su pagina web,

Yo ahora tengo un Golf VII con las barras y portaesquís originales, estoy mirándome un Tiguan, con las barras originales, me valdría el portaesquís?

Hola amigos, yo tengo el Tiguan Sport con techo panorámico y en marzo me compré la baca CRuz Airo R , con ellas puedo abrir el techo aunque es cierto que no le sobra 1 mm, pero rozar no roza.
Como portasquies me compre los Thule Extender y se ponen con mucha comodidad, vienen con un taco de goma para elevar los portaesquies sobre la baca, ya que de otro modo al abrir el techo pegaría sobre las fijaciones de los esquies.
Os dejo imagen

Adjuntos

• IMG_2400.jpg
    IMG_2400.jpg
    91,3 KB · Visitas: 292
Podéis poner foto de como queda el coche con las barras puestas? es que he visto alguna que se ven pegote sobre el coche. Yo quiero unas que se vean integradas, que no sean ruidosas, que se pueda abrir el techo, incluso con portaesquís, y a poder ser, que sirva el original VW ya que lo tengo del Golf, aunque esto último es secundario, si las barras quedan bien, me podría comprar uno nuevo, y vender el del Golf.

HOLA PUSE UNA FOTO de las mias que son Thule, la uso tanto para esquís que para la bici y el techo solar abre perfectamente, mira en foro en tiguaneros ciclistas hay una foto con la bici colocada.

saludos

además las thule viene comn un accesorio para subir el porta esquí , tienes suficiente espacio para abrir el techo.

HOLA PUSE UNA FOTO de las mias que son Thule, la uso tanto para esquís que para la bici y el techo solar abre perfectamente, mira en foro en tiguaneros ciclistas hay una foto con la bici colocada.

saludos
Que thule es esa? Abre el techo bien? Pedí a finales de febrero la baca original y todavía sigo esperando..hablan de problemas de fábrica pero ya han pasado 4 meses y sin fecha...y me estoy planteando cancelar las y comprar otras que queden bien, no hagan ruido, tengan seguridad, etc, así que estoy abierto a sugerencias

Hola creo que son las wing bar no hacen demasiado ruido puedes abrir el techo sin problema

despues de esperar...hoy ya he montado la baca original del tiguan..ahora la probare con los portabicis a ver q tal.

Estas son unas cruzber. Las acabo de poner, a ver que tal se portan en carretera...:cool:
IMG_20190906_064842.jpg IMG_20190906_064850.jpg

Volver