BLACKCOUNTRY
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
gracias Eljuano, a ver si me dicen algo a mi, ya que el mío es de esa fecha tambien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He llamado a "cita previa" y me dicen que es cuestion de hora y media y solucionao!!Hola, acabo de recibir carta certificada del concesionario informando de posible defecto en el testigo de presion de los neumaticos en la serie de mi Tiguan (entregado en Diciembre de 2014). Me dan numero de telefono para concertar cita con taller para una reprogramacion porque podría no avisar en caso de que se desinflen...lo pongo para informaros y de paso saber si alguien mas ha recibido la carta antes y puede aportar mas detalles. Saludos
...Cómo me conocesssExplicanos como ha ido y lo q te cambian, Y cuantas cosas has comprado en esa hora y media.![]()
Jeje...he cambiado mi estrategia para no arruinarme y se lo he dejado allí todo el día. Por otro lado tenían una oferta de alfombrillas de goma para el Tigu originales por 35€ el juego de cuatro (decían que antes costaban más de 45€), lo digo porque no sé si es buen precio y en caso afirmativo lo mismo interesa pasarse a por un kit antes de que se agoteeen!!...Explicanos como ha ido y lo q te cambian, Y cuantas cosas has comprado en esa hora y media.![]()
te lo solucionaron a mi me pasa lo mismo desde hace 2 añosEii,perdón,estoy trabajando y no estoy mucho por el teléfono.. Mi problema es exactamente lo que se ve en el video que habéis colgado..!! Y al quedarme sin la dirección asistida pues eso,metro y a otra cosa.. Este video junto a los que yo misma grabé me ayudarán el lunes a "pelearme" con los del concesionario..
Alguien sabe de que problema se trata..?
Graaaciaaaaas..!!!!
En que concesionario es, por que yo creo que las alfombrillas están bien de precioJeje...he cambiado mi estrategia para no arruinarme y se lo he dejado allí todo el día. Por otro lado tenían una oferta de alfombrillas de goma para el Tigu originales por 35€ el juego de cuatro (decían que antes costaban más de 45€), lo digo porque no sé si es buen precio y en caso afirmativo lo mismo interesa pasarse a por un kit antes de que se agoteeen!!...![]()
F.Tomé...Calle de Tauro 27, Madrid...te pilla cerca del curro!!En que concesionario es, por que yo creo que las alfombrillas están bien de precio
Jeje...he cambiado mi estrategia para no arruinarme y se lo he dejado allí todo el día. Por otro lado tenían una oferta de alfombrillas de goma para el Tigu originales por 35€ el juego de cuatro (decían que antes costaban más de 45€), lo digo porque no sé si es buen precio y en caso afirmativo lo mismo interesa pasarse a por un kit antes de que se agoteeen!!...![]()
...No las he pillao...aunSuperprecio!!A mí me costaron 49€ (su precio oficial). Buena compra son esas Eljuanoalfombrillas.
![]()
...No las he pillao...aun![]()
...Si chefPues ya tardas, macho...
...y deja de hablar de las alfombrillas en Averías.![]()
![]()
Hola,
Se me ha ocurrido que podemos abrir un hilo para comentar las averias de nuestros coches, lo hacen en muchos foros, si os parece buena idea.....comienzo yo.
El mio es tiguan 2.0 tdi 140 cv 4M Rline tiptronic, año 2010, 78000 km.
1 avería: perdía aceite por el retén de la transmisión, según me dijo el mecánico del concesionario (que es amiguete) ya lo había cambiado en alguno más, asique revisar si os tira. Me entro en garantía asique no tuve que pagar nada.
Vaya, chato. Lo siento. Poco te ha duradoPues paso por aquí para informar al personal que esta mañana la luz de xenón del faro derecho ha dejado de funcionar, sin aviso previo, sin tono rosado ni nada.. Ahora el frontal de mi tiguan parece la cara de un pirata con parche..
Luego le meteré el vag a ver que me dice.. Espero que sea algún fusible o similar (barato) y no cambio de bombilla (mucho menos barato )
Pues yo tengo que llevarlo al conce por una revisión de cortesia, es tambien del Noviembre 2014 llevo 9000km y me comentaron que tengo pendiente esta actualización, me da yuyu porque hasta ahora no he tenido problemas espero a partir de ahora no tener falsas alarmas,Hola, acabo de recibir carta certificada del concesionario informando de posible defecto en el testigo de presion de los neumaticos en la serie de mi Tiguan (entregado en Diciembre de 2014). Me dan numero de telefono para concertar cita con taller para una reprogramacion porque podría no avisar en caso de que se desinflen...lo pongo para informaros y de paso saber si alguien mas ha recibido la carta antes y puede aportar mas detalles. Saludos