Muchísimas gracias a todos por esta gran acogida.Santiago, pensaba igual que tu, ya que el coche se acercaba a los cuatro años y ni el mas mínimo problema, he pasado las revisiones en la casa y todo perfecto, hasta que una mañana cuando bajé al sótano me encontré todo el liquido anticongelante tirado por los suelos y la botella vacía, ahí empezó mi calvario y en tres meses, empiezo ahora a levantar cabeza, como algo se de mecánica y soy muy atrevido, detecté que se le había roto la bomba del agua, con 83.000 Kms. pensé que era una putada y que no debería de haber pasado, pero me puse con el tema y le cambié yo mismo la bomba del agua.Todo salió perfecto (eso creía yo) pero 3.000 Kms después el motor se descolgó, una autentica odisea... me equivoqué al montar los tornillos de sujeción del motor , no me di cuenta que uno era mas largo que el otro y los cambié, así que el tornillo corto arrancó la rosca del aluminio, con lo que el motor quedó sujeto solo con dos, como no pudo con el, se partió la rosca de uno de ellos(la que va en una orejeta en el mismo bloque del motor) y el motor quedó sujeto solo con uno, pero abatido sobre el radiador, a todo esto el coche lo conducía mi esposa y no se enteró de nada, hasta que lo coji yo..... menudo desastre!!! la cosa empezó por sugerirme poner un motor nuevo con un presupuesto de 12.000 €.... después me ofrecieron un motor aligerado por unos 4.000€.... me dedique a investigar como soldar o reparar la orejeta, contacté con fabricantes de pegamentos... talleres de soldadura... hasta encontré una pagina en Tejas que vendía unos soportes ya hechos para los volkswagen, pero como este motor es tan nuevo, no lo tenían contemplado, finalmente, me hice yo un soporte, se lo he colocado y se ha quedado perfecto, ha sido un poco laborioso y complicado, pero se me clavaba en el alma ponerle al coche un motor nuevo, cuando el suyo va perfecto, solo por una rosca partida y el coste del motor. Llevo ya 800 Kms. desde que lo reparé y estoy esperando a los mil para comprobar los aprietes, no sea que se afloje alguno, pero el coche va perfecto por ahora.
Como el domingo pasado cumplía los cuatro años tenia que pasarle la ITV, y las ruedas delanteras con 87.000 Kms ya no estaban muy católicas, no habían llegado a los testigos de desgaste, pero no he querido llevarlo a la ITV así, con lo que se las he puesto las dos nuevas, las traseras se han taqueado y hace un ruido que parece un avión, pero la huella es buena todavía, investigando la causa del taqueo, pienso que va a ser culpa de los amortiguadores, ya que parece que van bien, en los baches van muy bien, pero al circular en autovía se le nota un poco de balanceo al coche en el eje trasero, así que se los voy a cambiar antes de ponerle las ruedas traseras, mas que nada por el molesto ruido.
Así que fíjate el gasto acumulado en tres meses.... con lo contento que yo estaba, pero la verdad es que a pesar de todo esto, estoy muy contento con el coche y todo esto sin saber si estoy afectado con el fraude....
lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra acogida.