Así no hay quien disfrute de la playa...

BREESTAILER

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Una semana en la playa..., el coche a un mes de recibirlo y el vecino del chalet de atrás tiene uno que veo cada vez que bajo a la playa.... Así no hay quien disfrute! Qué ansiedad! :cry:

:roflmao::roflmao::roflmao: ... anda que el playero no babea cuando baja... menos mal que llevas la toalla en la mano!! :D

Es lo que tiene la espera. Tranquilo, que ya llegará... y como no lo presentes con campanillas ya iré a buscarte yo, con toalla y todo. :p

Jajá, yo estoy a una semana y no paro de verlos aparcaditos, alemanes,franceses... Esto parece una concentración y yo todo el día babeando:)

Esta enfermedad, tiene que tener un nombre.... :alien::alien::alien: como se os ocurre que se nos puede denominar a los que esperamos y desesperamos???

Yo no sé qué nombre ponerle, pero sé que da asco.

Veo a mi mujer ahí tan tranquila, a lo suyo, sin ni acordarse, ni sacar el tema ni nada....y me da una rabia.......

Yo cuando empece a visitar concesionarios, le dije al comercial, (no tengo ninguna prisa), no me hace falta el coche, y el me dijo, una vez que te decidas no habrá quien te aguante....:mad::mad::mad: y tenia razón.

Jajaja!! Estoy igual pero tomandomelo con filosofía. Contsr hasta 10 chicos! Respirad hondo y pensar...ya queda poco, ya queda poco, lo tenemos ahi....:thumbsup:

Esta enfermedad, tiene que tener un nombre.... :alien::alien::alien: como se os ocurre que se nos puede denominar a los que esperamos y desesperamos???
Tiguanitis, la llamaban por aquí, hace bastante tiempo.
Hubo unos cuantos enfermos graves. Casi llegó a ser una epidemia, aunque pudimos finalmente controlarla.
Por lo que veo, ha salido algún brote por el sur.
Cuidado !!!!
Es muuuuuuuuuuy Peligrosa !!!!

Osea que estoy EMBARAUTOZADO, y yo sin enterarme :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Mira que como salgan "gemelos" :D:D:p:p

Última edición por un moderador:
Otro que se acaba de contagiar...
Firmamos el Jueves y ya estoy que no me aguanto, la tiguanitis se ha extendido por Mañolandia :D.
Habrá que sooprtarla como se pueda.
Saludos.

Y pensar que hace mes y medio estaba yo así... jajajajajaa... Tiguanitis como dice Shak... totalmente!

A puntito de hacer los 5000km no se si demasiado rápido, la verdad :rolleyes::rolleyes:

(Illo @molievolution como mola mi firma! GRACIAS!! (acabo de verla... 1700 mensajes nuevos en el foro... jajaja)

Volver