Josan - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 Plata Tugsteno Met. 2017

Felicidades. A disfrutarlo....!!!!Gracias por compartir tus impresiones. :);)

Josan, me encanta tu coche. Tengo el mismo color pero en version advance. En un tiempo le pondre unas llantas 19 ya que le dan otra imagen al coche. Con 150 cv y las 19 el coche empuja bien? Que consumo tienes de media?

Muchas gracias
Pues yo le veo que tira bien, no creo que haya mucha diferencia con llantas más pequeñas y de consumos, pues no lo tengo muy controlado pero entre 6 y 6,5 así que muy bien... creo

Por cierto, la altura del coche es la misma que el resto de modelos (advance, edition..) ? Siempre me da la sensacion de verlo mas bajo..no se si sera el efecto de las llantas

Ni idea, lo siento

0E4EC634-B307-4046-B51E-01A0D7F67E95.jpeg Lo que se fija uno a estas horas... 1500 justos al aparcar

Hoy he caído que ayer el coche fue perfecto y hoy también pero más bien es que lo tengo dominado ya y es súper cómodo, rápido cuando quieres, levas o palanca según te haga falta o comodidad en automático con los niños... precioso todas las veces por supuesto... muy contento.

Feliz Navidad!!

Precioso. Yo lo tengo en el mismo color, pero es un edition. Te tomare como ejemplo a la hora de pintar las molduras. Esas llantas son las que mas me gustan. Enhorabuena

Hoy he probado el coche en carretera secundaria y sinuosa. Quien sea de Madrid y conozca la carretera de San Martín De la Vega sabe que los fines de semana se llena de motoristas tumbando. No es la cruz verde pero...
El caso es que llevaba un rato y me he dado cuenta que el coche va muy plano en las curvas, casi como un coche más bajo y no tengo modos de conducción.
Aparte iba en Sport y media de 6,5... muy bien, este coche me sorprende siempre.

Es precioso ese tungsteno :thumbsup:

precioso de verdad jjj:thumbsup:

Precioso, una maravilla
Que lo disfrutes

Volver