Alguien de Madrid tiene un Tiguan R-Line negro?

Sergio García

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Estoy cerrando el pedido definitivo y no paro de darle vueltas al tema del color. Pero ayuda muy poco, que en el concesionario donde lo estoy comprando no lo tienen para verlo in situ en negro con el R-line. Y quisiera verlo en ese color antes de comprarlo. Me gusta también el blanco, pero ese me hago más a la idea de cómo sería en vivo, porque se ve más claramente cómo destaca el acabado R-line. Por lo que agradecería enormemente si alguno de los foreros lo tiene y vive por mi zona, poder quedar 5 minutos para poder verlo y convencerme de cómo queda o cambiar de color si no me convence. Vivo por la zona sureste de Madrid (Rivas, Arganda, Vicálvaro). Y me podría desplazar a zonas cercanas si alguno es alma caritativa y me hace el favor... jejeje

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

En negro es impresionante, pero también más delicado y caluroso, además de guarrete.
Mi tigu blanquito y súper contentos.

En negro es impresionante, pero también más delicado y caluroso, además de guarrete.
Mi tigu blanquito y súper contentos.
Tengo claro que será más caluroso. Pero en casa tengo garaje y el trabajo también. Con lo que realmente el sol le pegaría bien en el momento de salir fuera de viaje o algún sitio. Pero la idea es antes de errar el pedido definitivamente, al menos ver uno en directo en negro. A ver si alguno que lo tenga me dice dónde puedo pasar a verlo ... gracias

Esta claro que en blanco destaca mas el morro del r-line pero tendras un coche mas visto, en negro tendras un coche mas discreto a la vista pero "mas exclusivo" porque pocos hay en ese color. Yo tambienera de cogerlo en blanco perofinalmente lo he pedido negro y aunque tocara lavarlo mas a menudo creo que voy a estar mas contento porque el blanco se ve hasta en la sopa.
Vengo de una esperiencia similar con el kia sportage que tengo, lo cogi blanco y debajo de casa hay noches que aparcamos 3 coches iguales uno al lado del otro

Esta claro que en blanco destaca mas el morro del r-line pero tendras un coche mas visto, en negro tendras un coche mas discreto a la vista pero "mas exclusivo" porque pocos hay en ese color. Yo tambienera de cogerlo en blanco perofinalmente lo he pedido negro y aunque tocara lavarlo mas a menudo creo que voy a estar mas contento porque el blanco se ve hasta en la sopa.
Vengo de una esperiencia similar con el kia sportage que tengo, lo cogi blanco y debajo de casa hay noches que aparcamos 3 coches iguales uno al lado del otro
No vivirás en Madrid? Necesito ver uno ya para decidir. Que tengo que cerrar el pedido ...

Yo creo que si escoges el color negro no merece la pena el rline. Puedes dedicar ese presupuesto a unas llantas o a cualquier otro extra.

En mi opinión si te enamora el rline le pondría cualquier otro color. He visto un rline negro en vivo y he pensado "vaya desperdicio..." :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

No vivirás en Madrid? Necesito ver uno ya para decidir. Que tengo que cerrar el pedido ...
No, soy de Bilbao y ademas aun no tengo el coche, llevo 5 meses esperando y me quedan otros 2.
Otro apunte, el mio es el allspace.
De todas formas y aunque no sea lo mismo, en youtube tienes mil videos del tigu rline en todos los colores y se aprecia genial la apariencia en cada color

Yo, a la vista de los que he observado in situ, creo que el R-Línea en negro pasa bastante inadvertido, pero es una sensación mia. Y yo me lo compré en negro, es sucio, si, pero cuando está limpio es precioso. Otra decisión acertada de mi mujer.

Un saludo

Yo creo que si escoges el color negro no merece la pena el rline. Puedes dedicar ese presupuesto a unas llantas o a cualquier otro extra.

En mi opinión si te enamora el rline le pondría cualquier otro color. He visto un rline negro en vivo y he pensado "vaya desperdicio..." :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Para gustos los colores, aunq sea mas discreto el acabado exterior con los bajos pintados del color de la carroceria le da otro toque mas elegante, aparte q en negro cualquier coche es mas elegante, las llantes tambien aportan y vuelvo a lo mismo, con el coche que tengo ahora he acabado hasta la coronilla de verlo una y otra vez en todas partes, en blanco con el tigu va a pasar lo mismo, en 3 dias de vacaciones en Peñiscola vi 5 tigua iguales

En negro pasa más desapercibido el R-Line porque el negro piano no resalta pero queda muy bruto y mola mucho. Por el foro he visto algún tiguan r-Line negro con los cromados pintados en negro y no recuerdo de si las llantas también y era espectacular, black on black.
Lo que más te guste, yo vengo de un coche negro y se ensucia con mirarlo pero cuando está limpio quedan espectaculares. El blanco es súper chulo pero es verdad que está más visto.

Lo "bonito" del r-line es el contraste del color de la carrocería con las rejillas y añadidos de color negro que tiene el parachoques delantero.... pero como han dicho, R-line blancos los tienes a patadas, y (en mi opinión) para gastarte el dineral que te gastas en un coche, que menos que no te cruces con el mismo al girar cualquier esquina!!

El gris está muy poco visto, y es un color con el que siguen destacando los detalles negros del R-line. Es otra opción!

De todos modos, un R-line 100% negro (con llantas negras, sin un solo cromado y a poder ser con el interior también negro), queda de escándalo, a la par que tiene ese toque de exclusividad.

Está claro que estoy de acuerdo en general con vosotros. El negro es más exclusivo, pero se notará menos el R-line. Y el blanco está más visto, pero el R-line luce mucho más. Pero lo que quiero no es verlo en Youtube, si no, verlo en directo porque ahí es donde se realmente cómo queda. A ver si hay suerte y alguno de Madrid lo tiene y puedo pasar a verlo donde lo tenga aparcado (me desplazo dónde sea necesario!) Gracias por vuestros comentarios

Está claro que estoy de acuerdo en general con vosotros. El negro es más exclusivo, pero se notará menos el R-line. Y el blanco está más visto, pero el R-line luce mucho más. Pero lo que quiero no es verlo en Youtube, si no, verlo en directo porque ahí es donde se realmente cómo queda. A ver si hay suerte y alguno de Madrid lo tiene y puedo pasar a verlo donde lo tenga aparcado (me desplazo dónde sea necesario!) Gracias por vuestros comentarios
Yo, la verdad que aunque lo tenga media España, si me gusta, pues me gusta. Y blanco lo he pedido. He tenido tres coches negros, uno de ellos lo entrego y el otro me lo voy a quedar unos años, y si no está limpio, no dice lo que tiene que decir, y solo está limpio recién lavado. Uno de color claro parece limpio, aunque no lo esté, mucho más tiempo. Es un opinión basada en mis coches claros y oscuros.

Yo vengo de un golf v gt en negro,y la verdad nunca mas comprare un coche negro,se lo nota mucho cualquier pequeño arañazo y de la suciedad ya ni hablamos,eso sí para mi opinión limpio es el color mas elegante,estube dudando para el tiguan r line entre blanco puro y gris indy y finalmente lo pedi blanco. Mi consejo es que si no eres mu exigente con la limpieza del coche y con las pequeñas marcas que puedas tener,que en negro resaltan mucho mas, compralo negro ,de lo contrario te vas arrepentir

Yo he visto uno en negro hace un par de días y es IMPRESIONANTE ,no me lo quito de la cabeza.

Yo me lo pedí negro con R-Line exterior e interior sin las llantas Suzuka y vamos no veo la hora de que llegue y lo he visto negro con r-Line y me encanta

Hoy justo he visto uno por Barcelona, con las Suzuka. Y no me ha destacado para nada, es decir, igual de bonito con y sin rline...

Yo el otro día me crucé con uno y es verdad que no se aprecia tanto el rline, como en otros colores que queda espectacular, como el indy, tugsteno, blanco o rojo.
A mi no me impresionó para nada.

Yo vengo de un golf v gt en negro,y la verdad nunca mas comprare un coche negro,se lo nota mucho cualquier pequeño arañazo y de la suciedad ya ni hablamos,eso sí para mi opinión limpio es el color mas elegante,estube dudando para el tiguan r line entre blanco puro y gris indy y finalmente lo pedi blanco. Mi consejo es que si no eres mu exigente con la limpieza del coche y con las pequeñas marcas que puedas tener,que en negro resaltan mucho mas, compralo negro ,de lo contrario te vas arrepentir

Creo que los que ya hemos tenido coche negro, no repetimos, es verdad que son muy elegantes, solo al atardecer y de noche.
De día insufribles, cualquier gota, es una mancha, si la secas, se queda guarreado , si la dejas se, queda la marca, arañazos se ven todos de día, cada vez que lo limpiaba le veía una marca nueva, sobre todo las puertas de otros coches que al abrir le daban en los parking.
En verano un puñetero horno, los asientos ardían, por mucho clima que pusiese y abriese las ventanillas para sacar el calor.
Como se cagase un pájaro o lo limpias rápido o como le diese el sol se comía el brillo de la pintura, claro a 50 grados que se ponía la pintura, me veía lavándolo y dándole con pulimento para sacar de nuevo el brillo en la zona de la cagada, alfinal se arreglaba, pero costaba.
Para mí fué un incordio, mi mujer tiene el suyo también negro y el salpicadero lo tiene levantado del calor que puede llegar a soportar el interior, con esto no quiero quitaros las ganas, pero espero que lo tengáis en cuenta.
Aceptadlo como un consejo, no quiero quitar la ilusión a nadie, si alguien me hubiese aconsejado en su momento, mi anterior coche no habría sido negro.
Siento el tocho, saludos.

Volver