¿Alguien de Madrid con el Obdeleven?

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Ase80, 27 Feb 2017.

?

¿Te apuntas a la OBDquedadaMadrid?

  1. Si

    55,6%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Si, compra conjunta del OBD Pro

    44,4%
  1. cperez86

    cperez86 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola foro,

    @administradores: si veis que este post no cumple normal o similar cerradlo o indicádmelo.

    Llevo un tiempo dudando entre comprar el OBDeleven, no comprarlo, sabré usarlo, que hago si la lio, etc, etc (llamadme cagón pero aún siendo informático, hay cosas que no me atrevo a tocar).

    He visto también sitios que por 30€ te activan todo lo que quieras y demás pero, tengo un MK2 sport y activaría 4/5 mods solamente por lo que tampoco lo veo que lo vaya a rentar mucho.

    Al grano!! Ya se comentó en otros post, pero estaría chulo organizar una OBDquedadaMadrid .

    OBjetivo de la quedada:

    - Intercambiar opiniones del coche, experiencias, uso/no uso de las mods aplicadas...

    - Contar con expertos en OBDeleven y sus dispositivos para aplicar mods (alguna dirá que que morro tenemos no)? Bien pues he pensado que, si nos apuntamos muchos, hacer una compra de 1 PRO entre todos los que vayamos, usarlo en la quedada y luego sortearlo!! Igual salimos a 5/10€ por coche, dependiendo del número de gente que se apunte!

    Es cierto que viene periodo vacacional, también factor covid y demás pero podemos ir moviéndolo poco a poco, quizá tardemos 7 meses y ya tenemos hasta vacuna!! Jejeje

    En resumen, os apuntaríais?
     
    A John_ le gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Claro! A ver si todo va volviendo a una relativa normalidad; estoy deseando ir a Madrid de quedada... de hecho ya se esta hablando.

    Informaremos de la fecha tanto en el foro donde solemos montar las "Birritas madrileñas", en el ClubSeatAteca.com como aquí o en el del Karoq, que siempre hay compañeros de cada uno de ellos que acuden cuando les es posible.
     
    A Win2kred y cperez86 les gusta esto.
  3. cperez86

    cperez86 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola foro! Y en especial al personal de Madrid. El otro día iba a recoger el coche en un parking donde lo dejo de vez en cuando para ir a trabajar y me encontré a 2 individuos merodeando a su lado. No sé muy bien cuales eran sus intenciones ya que en cuanto lo abrí se fueron disimuladamente. En conclusión... necesito activar la alarma OEM!!!

    Viendo las restricciones de Madrid y el menor número de casos, podríamos organizar una reunión de 6 (creo que es el límite actual) y conseguir un OBDEleven para aplicarnos mods, intercambiar opiniones, etc. Que os parece?

    salu2
     
  4. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Mi opinión:. Yo con tal de relacionarme algo con la gente lo haría gratis , teletrabajar en casa desde marzo te deja algo loco... Pero creo que estás cosas no son necesarias y pueden esperar . Tenemos que ser coherentes.

    En otro momento sería el primero y gratis pero creo que podemos esperar.

    Creo que un zoom entre varios para intercambiar opiniones y charlar estaría bien para comenzar. Jaja

    Mi humilde opinión.

    Saludos
     
  5. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenaaasssssss.... me pasa lo mismo. Estoy mirando si comprarme o no el OBDeleven ya que desconozco varias cosas_

    1) Cual de todos ellos? Hay varios y es un lio... yo uso IOS pero si el mismo OBD para Android vale mas barato... (además este se hackeable para créditos ilimitados)
    2) Me acabo de bajar la app para IOS para ver como es y veo que para el Tiguan MY21 no hay aplicaciones... q supongo q es lo mismo que mods, no? Quiero activas VIM y Alarma OEM... y si no hay aplicación, no se puede verdad??
    3) He mirado el MY2O y tiene miles...

    Si cuando todo esto del COVID mejore (x dios q sea pronto) si alguien de Madrid quisiera hacer una quedada para compartir dudas y ayudas, etaria genial.

    Yo soy de Rivas (a nivel informativo) y por si hay algún compi cerca :)

    Saludos a todos y cuidaros!
     
    A juanviqt y Pgonzalht les gusta esto.
  6. Rafa_Tiguan

    Rafa_Tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Estoy completamente de acuerdo en esto....da mucho miedito. La idea que estáis lanzando parece cojonuda, yo tengo tb un Sport y estaría bien ponerle 3-4 cositas, la alarma considero que es algo primordial.

    Saludos y cuidaros
     
    A Pgonzalht, John_ y juanviqt les gusta esto.
  7. Mathyw

    Mathyw Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Buenas, yo vivo en Getafe y estoy como loco por cacharrear con el OBDeleven (el cual no tengo), si alguien tuviera cerca, yo invito a las cervezas. Un saludo
     
    A molievolution y John_ les gusta esto.
  8. Mathyw

    Mathyw Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Lo de la alarma a la que te refieres, son los pitidos al abrir y cerrar, no? Porque de serie no trae, o sí? No tengo ni idea...
     
  9. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si esta cita se realiza me apunto y así veo que mods valen para el MY21. Además de aprender un poco... (no tengo ni idea jeje).

    P.D: Segunda ronda de cerves la pago yo :)
     
    A molievolution y Mathyw les gusta esto.
  10. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Efectivamente con el obdeleven se puede activar la alarma oem que funciona como cualquier alarma con sonido e intermitentes al abrir puertas, portón o capo y se activa y desactiva al abrir o cerrar con la llave del coche.
    Saludos.
     
    A John_, molievolution y Mathyw les gusta esto.
  11. miguel balan

    miguel balan Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Me parece genial una quedada para activar cosillas...
    Alguien que lo tenga?
     
    A John_ y molievolution les gusta esto.
  12. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo suelo ir a Madrid, las citas salen desde el foro del Ateca, donde también colaboro, aunque se publican estas convocatorias desde aquí también; nos juntamos unos cuantos con Tiguan, Ateca o Karoq. Aunque el lugar varía los más habituales hasta ahora han sido "Plaza Norte 2" y "La Gavia", donde solemos pasarlo muy bien entre un par de cañas/refrescos/cafés/helados o aguas y un rato con el OBDeleven, todo lo referente al dispositivo lo hacemos de forma gratuíta, por supuesto, en todo caso esas rondas que se van publicando sí se respetan... :p

    Si la situación lo permite pronto habrá una nueva edición de "Birritas madrileñas", que ya lo estoy deseando! ;)
     
    John_, Pollito, juanviqt y otra persona les gusta esto.
  13. Pollito

    Pollito Tiguanero Activo

    Yo tengo un Obdleven aburrido en Candeleda :roflmao::roflmao:
     
    A julio ma y molievolution les gusta esto.
  14. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Vivo en mostoles y tengo un odeleben Pro... si no es Pro no puedes hacer casi nada... el que quiera que hable conmigo y le hago las modificaciones que quiera.... las tengo prácticamente hecha casi todas... las que me faltan es porque las mi tiguan activadad o no me gustan .. pero almenos 35 modificaciones...tengo hechas... saludos.
     
    Última edición: 3 Ago 2021
    A John_, julio ma y molievolution les gusta esto.
  15. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, me anoto tu reseña para en un futuro, si todavía ,puedes ver si podemos quedar y ver las modificaciones que se pueden hacer en el tiguan. Ahora estoy fuera. Muchas gracias por anticipado
     
    A molievolution le gusta esto.
  16. Mathyw

    Mathyw Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Muy buenas, yo soy de Getafe, si te animas a echarme una mano algún día con las modificaciones, me acerco y yo invito a las cervezas. Un saludo
     
    A molievolution le gusta esto.
  17. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si yo también iría quiero probar q se puede hacer en mi MY21, @Francanopool así te ahorras ir quedando uno a uno, además de conocer a mas gente del foro. Si queréis formalizar un día, me apunto.. cerves, refrescos, helados o lo q se tome, va de mi cuenta. Saludos!!
     
  18. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    GENIAL!!! Estere atento a esa quedada madrileñaaa!! Un saludo
     
  19. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Al final he conseguido el cambio de colores en el digital copit mediante modos de conduccion.. es una pasada... encima quitándole el retardo del pedal el coche.. la sensación es otra... estoy súper contento.. el tema es cuando lo tenga que llevar a la revisión de la garantía.. me tocara modificarlo otra vez no bulla a ser que se pongan tontos..
     
    Última edición: 5 Ago 2021
    A John_ le gusta esto.
  20. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Wooooow!!! Q buena pinta eso de el cambio de colores por modos de conducción, en em MY21 tb vale o solo para versiones anteriores?? Me he apuntado tu número de tfno te escribo un WA y si puedes un día quedamos, y si te escribe mas gente y prefieres hacer un grupo de WA para una quedada conjunta por mi, sin problema. Un saludo y GRACIAS