Policarpio115
Tiguanero Habitual
Pues yo me apunto, que ya solo me falta poner la alarma para tener bien “blindado” mi Tigu. Bueno y para tomar una cervecillas claro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenemos "Birritas madrileñas" el próximo jueves día 4 de marzo, el lugar esta por concretar, pero seguramente sea en el Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes... por si alguno quereis y podeis acudir a la cita (yo estaré entre las 13 y las 20 h).
Saludos.
Si quieres te pasas por mi zona y te echo un cable. Kinepolis, casa de campo..ahi hay parkings y se está bienuna pregunta, yo es que esos horarios.... puff y más con hija pequeña que cuidar algunas tardes.
Alguien con el aparato, que lo domine y viva por el norte de Madrid ciudad para quedar con él directamente? Ya lo sé, pido mucho... @Javirosvega tu ofrecimiento sigue en pie??
Al final hay quedada mañana?Tenemos "Birritas madrileñas" el próximo jueves día 4 de marzo, el lugar esta por concretar, pero seguramente sea en el Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes... por si alguno quereis y podeis acudir a la cita (yo estaré entre las 13 y las 20 h).
Saludos.
Al final hay quedada mañana?
Si, estoy de camino (yo llego sobre las 13 h.)... en el Plaza Norte 2 hemos quedado.[/QUOT
Perfecto, yo llegaré sobre las 16:00-16:30h.
joer yo currooooooooooooono puedooooooooo merdeeeee!!!!!......y eso que le he cambiado el color del coche con el OBD...jijiji.Yo yegares obrr las 16:00-16:30 horas, en q parte del plaza norte habeis quedado?
Seguro que le sacas partido.Pues nada, visto el éxito de mi propuesta, me lo he comprado
Llegará mañana
Salu2
Claro que síHola,
Si cuando pase todo esto del confinamiento, me aceptais, me apunto a que me ayudeis (pagando lo necesario) para el tema de la alarma.
Veo que parece super fácil, pero no me atrevo a hacerlo yo.
Gracias
Pablo
Con @molievolution he quedado varias veces y siempre es un placer compartir con él, pero con @Pgonzalht yo creo que ya toca conocerse y tomarse 1 o 21 cervezas. Ojalá pueda escaparme y por supuesto conocer a @PabloRLine.Ya tengo ganas de unas "Birritas madrileñas"... A ver si levanta esto y podemos quedar con tranquilidad y seguridad, qué ganas no faltan!
@PabloRLine "lo necesario" tan solo es acudir a la cita con ganas de pasar un buen rato.
Y también tengo ganas de conocer a @Pgonzalht claro...
A este paso nos la tomamos cada uno en su coche y hablamos por móvil . En tiguancuarentenaCon @molievolution he quedado varias veces y siempre es un placer compartir con él, pero con @Pgonzalht yo creo que ya toca conocerse y tomarse 1 o 21 cervezas. Ojalá pueda escaparme y por supuesto conocer a @PabloRLine.
Saludos a todos.