Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Taliarte que decirte de tus dos máquinas ya nos gustaría a todos tener un garaje igual.
Una pregunta, ¿el comportamiento del tiguan respecto al golf, sobre todo en curvas, como se porta? yo creo, que desde mi ignorancia y recordando mi antiguo vehículo,que no quedaría mal.
Pues si me ayudó bastante tu opinión para hacerme una idea, muchas gracias por la respuesta y lo rápida que fuePues qué te voy a decir compañero... en principio los dos coches van increíbles por curvas, las que sean... tanto las lentas por carreteras de montaña como las rápidas de autopista. Tienen ambos suspensión deportiva. El GTI como sabes va increíble y camina como un poseso enlazando y rodeando las curvas con un aplomo especacular... además se le puede desconectar el control de estabilidad (tiene un límite y no se termina de desconectar del todo...) y entonces se convierte en un juguete para divertirse por curvas de lo lindo, vamos que enamora.
El Tiguan es otra cosa, va muy rápido también, es súper estable y va muy durito de suspensión (R-Line hace un gran trabajo). Tiene XDS que ayuda una pasada a ir muy rápido por curvas y se agarra a la carretera, con las 255 sin inmutarse pero no llega al nivel del GTI. El Tiguan tiene el centro de gravedad mucho más alto, es más pesado y tiene oficialmente 23 CV menos, eso se nota... y mucho. No sale tan catapultado a la otra curva como lo hace el GTI, pero es que lo estamos comparando con el GTI V. Sin embargo si tuviera que elegir, a parte que es nuevo y todo lo demás, me gusta más el Tiguan y lo prefiero antes que al GTI. Espero haberte ayudado en la respuesta que es a groso modo mi opinión personal.
Saludos cordiales Carlos.
Pues, sí. El Navi en Canarias en principio carece de sentido... Un saludo!Precioso ese Tiguan, sin duda de los más bonitos que he visto. Que yo sepa, lleva todos los extras menos Nav, ¿no? Da gusto verlo, aunque sea pegadito a la pared del parking. Yo estoy en una situacion parecida, pero la plaza de al lado no es mia...
¡Gracias por enseñarnoslo! Un saludo.