¿Alguien de Madrid con el Obdeleven?

¿Te apuntas a la OBDquedadaMadrid?

• Votantes totales
    9
Por la tarde podría mejor. Pero yo me amoldo a la quedada que se prepare entre más gente, no vaya a ser que se cambie en parte porque yo sea uno de los que dijeron que no podía por la mañana y luego no pueda ir...

+ 1 si puedo ir me amoldaria al resto... porque no se si podré ir seguro.

A mi me molaria apuntarme, espero poder!!!! Hora y sitio!!!

Lo que ya hablamos Javi, yo el viernes puedo a cualquier hora y donde quieras. Tú decides.

Viernes a las 19hrs en el Carralero(es grande este ccomercial, ya pondría alguna ref por aquí si viene mas gente de los dos iniciales que vamos a ser)por si alguno mas puede o quiere venir.

Que suerte, en cuanto tenga el coche me apunto a una quedada

Vale, perfecto. En el centro comercial El Carralero a las 7 de la tarde (19h) mañana viernes. Ya dirás el punto en concreto. Fenomenal. Gracias Javi.

Puede que me una también!! Hasta dentro de un rato no lo sabré... Si ponéis el sitio exacto donde quedaréis y puedo me acerco!!!

Lo
Puede que me una también!! Hasta dentro de un rato no lo sabré... Si ponéis el sitio exacto donde quedaréis y puedo me acerco!!!
Lo siento Onero, como anoche y a primeras horas de la mañana nadie había dado señales de vida quedamos a las 13h, nos venía un poco mejor a los dos.
Un crack el amigo Javi. Me ha activado en un pis-pas el “techo confort”, y me ha desactivado “el secado de los discos de freno” ( creo que llama así) y el retardo en el acelerador. Esto último lo he notado mucho, el coche va más”suelto” y como con más alegria. Si se nota, si. Y hasta parece que gasta algo menos...
En fin, un tío súper majo y lo cierto es que se lo agradezco mucho

Lo

Lo siento Onero, como anoche y a primeras horas de la mañana nadie había dado señales de vida quedamos a las 13h, nos venía un poco mejor a los dos.
Un crack el amigo Javi. Me ha activado en un pis-pas el “techo confort”, y me ha desactivado “el secado de los discos de freno” ( creo que llama así) y el retardo en el acelerador. Esto último lo he notado mucho, el coche va más”suelto” y como con más alegria. Si se nota, si. Y hasta parece que gasta algo menos...

No me he aventurado a ir sin que nadie respondiera... A ver si hay una próxima y puedo acercarme.

Un saludo

Lo

Qué bien! Yo tengo ganas de probar lo del acelerador directo, porque noto el coche perezoso incluso en sport. Lo de los discos qué es? No lo había oído. A ver si a la próxima puedo ir

Sergio, tenemos el mismo coche y estamos en el mismo sitio ja ja ja ja igual hasta nos hemos cruzado!!!!

Si quieres yo tengo obd11, ponme un privi y quedamos

No me he aventurado a ir sin que nadie respondiera... Haber si hay una próxima y puedo acercarme.

Un saludo
Solo tenéis que proponer un día. Yo ahora tengo bastante tiempo, os ayudaré en lo que pueda!

Lo

Me alegro que hayas quedado satisfecho... como te comenté yo ese retardo al cambiarlo el mismo día de la entrega..no sé lo que es jajaj pero me alegro como dije que estes contento. Un abrazo

Última edición por un moderador:
Decirlo que yo tambien me apunto. A esta me fue imposible llegar!!!

@Javirosvega Mañana por la tarde te vendría bien quedar??? A partir de las 16h estoy libre? Con el Obdeleven se puede activar la alarma??? Que es una de las cosas que me interesan?

Saludos

@Javirosvega Mañana por la tarde te vendría bien quedar??? A partir de las 16h estoy libre? Con el Obdeleven se puede activar la alarma??? Que es una de las cosas que me interesan?

Mañana viernes a partir de las 18hrs estoy libre. Se podría poner el mod de la alarma( que no es la propia alarma en sí) esto solo te hace sonar el pito si te abrén el capó, portón, etc

Mañana viernes a partir de las 18hrs estoy libre. Se podría poner el mod de la alarma( que no es la propia alarma en sí) esto solo te hace sonar el pito si te abrén el capó, portón, etc

Donde podemos quedar? Y a que hora te viene bien?

Volver