¿Alguien de Madrid con el Obdeleven?

¿Te apuntas a la OBDquedadaMadrid?

• Votantes totales
    9
Si, será el miércoles 12, seguramente en el Plaza Norte 2.

Yo llegaré sobre las 16:30 h. que me ha surgido un compromiso ineludible para la hora de comer...

Hasta el 16 no vuelvo de vacaciones. Qué pena! Cuando lo tenga claro intentare cuadrar una fecha con un alma caritativa. Javi o Moli, pooor ejemplo. Gracias

A ver si puedo pasarme aunque sea un rato que justo ese día hasta las 19 o así no podré salir del trabajo.
Lo bueno que como trabajo en Sanse tardo 0, en llegar

Que tal fue?? Para cuando la siguiente???

Muy bien, aunque al final sólo hubo un Tiguan (el mío).

Ya estan preguntando cuando hacemos la siguiente, aunque este fin de semana pasado hemos estado de quedada y habría que disponer de un descansillo; a ver si encontramos un día libre en octubre... avisaré, eso sí. ;)

Muy bien, aunque al final sólo hubo un Tiguan (el mío).

Ya estan preguntando cuando hacemos la siguiente, aunque este fin de semana pasado hemos estado de quedada y habría que disponer de un descansillo; a ver si encontramos un día libre en octubre... avisaré, eso sí. ;)
Yo finalmente por tema de salud no pude ir :(
A la próxima a ver si me puedo escapar

A ver si puedo apuntarme a alguna que hagáis en el CC Plaza Norte 2, soy de Sanse y me pilla cerca, pero habrá que ver si no coincide que estoy trabajando!! Asi aprenderé a manejar el aparatero un poco mejor!! jejeje

Si coincide que venís en fin de semana, me podría acercar o entres semana por la mañana a cacharrear o que mencacharreis jaja soy nuevo en esto y no tengo el aparatejo,pero prometo que me llevo pasta y las birras las pago , estaré atento al chat gracias

Última edición:
Me apunto a cualquier kdd que hagais en Madrid, pero eso si, esperad unos días a que me den mi Tiguan y que tenga el cacharrito OBD11 para poder tocar un poco.
Así también podremos comparar en vivo el MY18 con el MY19

No hay fecha para las próximas Birritas Madrileñas, quedadillas que solemos hacer por La Gavia o Plaza Norte 2; pero los "Ateca" ya comienzan a pedir calendario, no tardaremos...

El sábado voy al partido del Metropolitano, pienso comer por la zona y... tomar unas cañas hablando de coches, si eso. :p

No hay fecha para las próximas Birritas Madrileñas, quedadillas que solemos hacer por La Gavia o Plaza Norte 2; pero los "Ateca" ya comienzan a pedir calendario, no tardaremos...

El sábado voy al partido del Metropolitano, pienso comer por la zona y... tomar unas cañas hablando de coches, si eso. :p
Si ya tengo el coche para el sábado y no tienes la agenda muy ocupada, si quieres quedamos y te lo enseño. Así ya conozco en persona a un tiguanero como yo

Si ya tengo el coche para el sábado y no tienes la agenda muy ocupada, si quieres quedamos y te lo enseño. Así ya conozco en persona a un tiguanero como yo

Me parece genial; no, no tengo la agenda ocupada, salvo tomar un café con un amigo del foro del Ateca... y el partido es a las 21 h.

Joooo el sabado tengo bautizo de la niña, que no me puedo escapar!!!!!

Volver