¿Alguien de Madrid con el Obdeleven?

¿Te apuntas a la OBDquedadaMadrid?

• Votantes totales
    9
Este viernes seguramente quede con un forero para activarle algunas cosas en Madrid. (Sitio aún por determinar) si alguno quiere puede aprovechar y le activo lo que necesite. Un saludo compañeros
Yo podría quedar para conocernos. Vivo por la zona norte, Alcobendas. Aún no he activado nada. Necesito buscar el momento para ver que le "pongo", je je, aunque creo que pocas cosas. Al menos puedo aprender un poco mirando. Me manejaba con el VAGCom y el OBD11 es una novedad para mi.

Ya diréis sitio, día y hora y si tengo un hueco me acerco a veros.

Yo podría quedar para conocernos. Vivo por la zona norte, Alcobendas. Aún no he activado nada. Necesito buscar el momento para ver que le "pongo", je je, aunque creo que pocas cosas. Al menos puedo aprender un poco mirando. Me manejaba con el VAGCom y el OBD11 es una novedad para mi.

Ya diréis sitio, día y hora y si tengo un hueco me acerco a veros.
yo estoy como tu....pero estoy invirtiendo más tiempo en hacer back up de todos los modulos , cuando tengo algo de tiempo....
cuando tenga todo , toco.

yo estoy como tu....pero estoy invirtiendo más tiempo en hacer back up de todos los modulos , cuando tengo algo de tiempo....
cuando tenga todo , toco.
Yo aún no he empezado ni con el backup, por eso no quiero tocar nada, pero quedar para ver y aprender, encantado, je je. A ver donde es esa kdd y si me cuadra nos vemos.

Yo este viernes intentaría acercarme donde quedéis. sólo quiero el acelerador directo ;) Quedo a la espera de que confirméis lugar y hora
Gracias compañero!

Bueno chicos. Qué os parece quedar sobre las 12:30 -13hrs el viernes 30. En algún centro comercial con pk amplio tipo herón city, carralero, islazul, kinepolis. De los que vayáis a venir cual preferís

Bueno chicos. Qué os parece quedar sobre las 12:30 -13hrs el viernes 30. En algún centro comercial con pk amplio tipo herón city, carralero, islazul, kinepolis. De los que vayáis a venir cual preferís
en un concesionario??sería la leche.....jaja..se quedarían locos...jaja+

Y Plaza Norte en la N-I? A mi me vendría de perlas ;)

El Carralero estaría bien...Pero si es en otro tb encantado

Yo a esas horas imposible tambien... mismo problema!!! Otra vez sera!!!

Si os va mejor a la tarde por mí no hay problema

Por la tarde podría mejor. Pero yo me amoldo a la quedada que se prepare entre más gente, no vaya a ser que se cambie en parte porque yo sea uno de los que dijeron que no podía por la mañana y luego no pueda ir...

Volver