¿Alguien de Madrid con el Obdeleven?

¿Te apuntas a la OBDquedadaMadrid?

• Votantes totales
    9
Gracias Javi. A partir de la segunda quincena de septiembre me gustaría quedar para quitar el retraso en el acelerador, y yo creo que poco más... Unas cañitas y alguna historia de bici. Que los que montáis por Madrid los tenéis bien puestos..;):thumbsup:
Pues avísame y quedamos :)

A ver si ponemos fecha, que en breve estoy de vacaciones y puedo escaparme un día (y de paso aprendo cosillas nuevas, seguramente)... :p

Por mí si es finde el 1 y 2 de sept. Si es entre semana del 3 al 5 tengo libre.

Por mí si es finde el 1 y 2 de sept. Si es entre semana del 3 al 5 tengo libre.

El 1 y el 2 ya me los tiene ocupados la familia... :thumbsdown:

Entre el 10 y el 20 de momento no tengo compromisos, al menos que me acuerde ahora mismo, claro. :whistling:

Ahí esta más o menos mi disponibilidad en septiembre, de momento. ;)

Pues yo entre el 11 por la tarde y 20 podría también

Pinta que el jueves 13 voy a quedar con los del ClubSeatAteca por ahí... (no sería la primera vez que nos vemos gente con coches distintos (primos hermanos, comparten centralitas sin ir más lejos) pero con el mismo fin).

Al final va a ser el miércoles 12 de septiembre; en lugar todavía por determinar (pinta bien el Plaza Norte 2, en S.S. De los Reyes)
El día 3 recojo el coche, y me gustaría activar alguna cosa. Pero ni tengo OBD y me daría miedo tocarlo...
lo del acelerador directo seguro que quiero hacérselo , y el plaza norte me pilla muy cerca. Podrías hacerme ese gran favor si no te lleva mucho de tu tiempo?
Un saludo

Voy a quedar hoy con un forero en Madrid. Por si alguno no puede asistir a la del día 12 que dijo Moli, está invitado a que le desbloquee lo que quiera menos el VIM:p

Volver