Buenas ,pues otro afectado por los dichosos desagües ,espero .El 25 de febrero recojo el coche en Madrid ,Jarmauto Rivas ,y me lo traigo a Asturias ,encantado con el coche ,Tiguan sport del año 2017 con 68300km ,era coche de Renting ,y lo baje a probar según lo dejo el cliente ,me gusto mucho ,coche muy entero bastante descuidado por parte del que lo tenia ,roces de aparcar ,bastante sucio ,pero cuando lo fui a recoger ,lo habían pintado ,limpiado ,incluso tapizado un asiento y hecha la revisión de los 60000 ,en este caso 68000km ,incluso cambiaron discos y pastillas de las ruedas traseras y me pusieron 2 cubiertas delante nuevas y también me cambiaron el aceite del dsg, el miércoles cuando salí del físio que estaba lloviendo ,al abrir la puerta veo agua por el pilar por donde la maneta de abrir el capo delantero ,sin pensarlo dos veces voy de Aviles a Oviedo a Tartiere auto ,cual es mi sorpresa cuando llegando por la autopista me empieza a caer agua por el techo por donde esta la botonera del techo y de las luces ,sin parar por encima de todo del navegador palanca del cambio ,un poema vamos ,entro al concesionario donde compre mi otro coche un Passat ,y me dice el asesor que son los desagües que se estrechan en el medio y se tupen que pasa a menudo ,pero que es imposible hacerme nada ahora porque están a tope ,me recomienda ir a Aviles al concesionario Volkswagen ,arranco cabreado porque no paraba de caer agua y temiendo que pudiera hacer un corto por entre todos esos interruptores del techo y llego a Aviles ,le explico el problema a la chica que me atiende pero me dice que lo tengo que dejar allí ,ella ya no me dice nada de los desagües ,solo que lo tienen que mirar ,y allí sigue esperando que me digan algo ,decir que el coche tiene un año de garantía ,y mi pregunta es ,como se puede entregar un coche con los desagües sin limpiar ? Como se puede dejar marchar a un cliente de un concesionario cayéndole agua por el techo sin parar ? Y como en dos días un coche en un taller no te pueden decir absolutamente nada del problema?no entiendo nada ,perdonar por el testamento y un saludo ,haber en qué acaba esto .