Miniloco
Tiguanero Experto
Eso si, no me lo han lavado jejeje.
sino se ducho el, como quieres que te lave el coche

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso si, no me lo han lavado jejeje.
Hola. Parece que no solo pasa a los que tienen techo solar. Yo no lo tengo pero me entra agua y no termino de ver por donde. Si le ha pasado a alguien más, le agradecería que me dijera por donde le entraba el agua. GraciasHola.
Todos los que tenéis agua en el maletero, tenéis techo solar? O el problema tambien ocurre sin el?
... en dos de las revisiones que ha pasado he visto que aparece como concepto "desagües". ¿Es algo normal que suelen incluir en este tipo de coches?...
Pues sería un detalle que pusieras el enlace de ese desatascador; y si ya de paso, cuando lo pruebes, nos comentas que tal, se agradecería.Yo me compre esto en chinolandia, aun no lo he probado. Por menos de 3 euros que no sea un problema el tema.
€ 2,20 12%de DESCUENTO | Cepillo de limpieza de draga de drenaje de coche para Audi A4 B8 A3 A1 Q5 VW Tiguan Volkswagen Passat B7 CCPues sería un detalle que pusieras el enlace de ese desatascador; y si ya de paso, cuando lo pruebes, nos comentas que tal, se agradecería.
Si no tiene techo solar no tiene nada que desaguar y por lo tanto no lleva desagües.