Activar Trailer Assist por VAG-COM

• Autor de tema Autor de tema Jau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jau

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Alguna idea si se puede activar esta función con vag, teniendo park assist parece que tendría que ser complicado?

Interesante tema habrá que estar atento, ideas por favor

Esto sería muy interesante. Alguien sabe algo de esto??

La activación figura entre las preconfiguradas en el obdeleven...
Sabéis si funciona???

Adjuntos

• 16140945792411770025049279271318.jpg
    16140945792411770025049279271318.jpg
    95,8 KB · Visitas: 40
  • 16140946448432874849236018496474.jpg
    16140946448432874849236018496474.jpg
    124,8 KB · Visitas: 42
Pues os voy a dar una alegría.

Yo me compré el coche con la bolsa de remolque abatible, y me dijeron que venía con la función trailer assist. Que gran decepción cuando le pongo el remolque y no funcionaba. Eso fue al cabo de un año de tener el coche. Fui al concesionario y me dijeron que eso era otro extra y que no me lo podían activar.

Tenía el obd y no me aparecía la opción. Con vagcom.... No lo conseguí.

Pero..... Hace un par de meses.... Ahí estaba, una nueva opción en el obd. Así que lo active....y funciona a las mil maravillas.

Yo me compré el coche con la bolsa de remolque abatible, y me dijeron que venía con la función trailer assist. Que gran decepción cuando le pongo el remolque y no funcionaba. Eso fue al cabo de un año de tener el coche. Fui al concesionario y me dijeron que eso era otro extra y que no me lo podían activar.

Pero..... Hace un par de meses.... Ahí estaba, una nueva opción en el obd. Así que lo active....y funciona a las mil maravillas.
Hola Alchage, enhorabuena por haber podido activar esa función, te quería preguntar ¿solo funciona si el remolque está enganchado o solo con el gancho extraido pero sin remolque también funciona? te pregunto esto porque después de haber leido tu post yo instalé con el OBD esa función sin obtener ningún resultado y como no tengo ahora mismo un remolque que enganchar me queda la duda de si funcionará o no.
Saludos y muchas gracias.

Hola Alchage, enhorabuena por haber podido activar esa función, te quería preguntar ¿solo funciona si el remolque está enganchado o solo con el gancho extraido pero sin remolque también funciona? te pregunto esto porque después de haber leido tu post yo instalé con el OBD esa función sin obtener ningún resultado y como no tengo ahora mismo un remolque que enganchar me queda la duda de si funcionará o no.
Saludos y muchas gracias.

Si no tienes el remolque enganchado, ya me diras para quieres el trailer assit... se supone que es para maniobrar con el remolque..,

Si no tienes el remolque enganchado, ya me diras para quieres el trailer assit... se supone que es para maniobrar con el remolque..,
Hola, buenos días. Efectivamente, eso que afirmas es del todo correcto, lo que ocurre es que se lo he prestado a otra persona que lo necesitará unos días, en cuanto me lo devuelva lo engancharé y comprobaré si funciona dicha aplicación, era mas que nada para adelantar resultados.
Saludos.

Interesante!

Es una de esas cosas que siempre viene bien tener.

Tengo VAGCOM y no OBD eleven, sería genial encontrar la "traducción" para activarlo también con el VAGCOM.

Si encuentro algo lo avisaré.

Pillo sitio. Toy interesado

Hay un hilo en el apartado de OBDeleven hablando de éste tema.
Yo con vagcom conseguí activarlo y funciona bien pero luego tengo problemas con las cámaras que no see activan siempre que deben.
Pasaros por allí que hay más información.

Hola,,, estoy en la elaboración de activar el trailer asisst con vagcom,,, y no me funciona,,, al final dice falta visión cámara trasera,,,, y además las cámaras ahora funcionan cuando quieren,,, e seguido los pasos del apartado odbeleven ,,,, pero algo falla...
Alguien puede arrojar algo de luz para arreglar el entuerto???
Gracias un saludo

Volver