JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Es posible que por eso no te admita modificaciones.Pues no, no se cómo activarlo ni para que sirve :/
Es necesario?
Para activarlo entras en el módulo 5F, cambiar servicio, modo desarrollo, aceptar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es posible que por eso no te admita modificaciones.Pues no, no se cómo activarlo ni para que sirve :/
Es necesario?
Pues en ese caso diría que o no se puede activar o no se puede activar usando OBDeleven.Buenas
He vuelto a probar con el modo desarrollo y me sigue dando error.
No me ha pedido código.
El modo desarrollo se desactiva solo? Me olvidé de quitarlo :-/
Me acaba de llegar el OBD11, ya lo he comprobado... Gracias!No se si lo habeis visto, pero ya esta en las aplicaciones directas del OBDELEVEN. Ya lo tengo funcionando en mi MY18
Ver el archivo adjunto 56668
Hola buenas, acabo de probar esta codificacion en mi Sport R-line 2.0 tdi 150cv (Enero 2018) y funciona bien. Acabo de poner la bola de Enganches Aragon con centralita especifica. De momento funciona de maravilla, faltaria probarlo con un remolque, ya que lo que tengo es un portabicis y esa funcion no aporta mucho con este accesorio...Buenas.
Tengo el Sport Rline con enganche camaras 360º aparcamiento asistido.
Pero he leido esto en el club Skoda.
Asistente de aparcamiento con remolque
REQUISITOS:
- Asistente de aparcamiento
- Cámara 360
- Enganche de remolque
- FIS Color (Es posible que la visualización no funcione en FIS B/N)
Entrar en el módulo 76
Ir a codificación extendida
En el Byte 00, activar el Bit 3
Confirmar
Entrar en el módulo 17
En el Byte 12, activar el Bit 5
Confirmar
Entrar en el módulo 6C
En el Byte 10, activar el Bit 3
Confirmar
Entrar en el módulo 5F
Ir a Adaptaciones
Entrar en Car_Function_Adaptations_Gen2
En menu_display_trailer_assistant_after_disclaimer, poner activado
En menu_display_trailer_assistant_over_threshold_high poner activado
Confirmar
Salir atrás, y entrar en Car_Function_List_BAP_Gen2
En Trailer_Assistant_0x36, poner activado
En Trailer_Assistant_msg_bus_0x36, poner Terminal 15
Según las instrucciones que he podido averiguar, hay que activar el sistema de aparcamiento, poniendo marcha atrás, y poniendo el mando de control del retrovisor a 'R', parece que es la misma activación que el bajar retrovisor al hacer marcha atrás.
Total que yo lo he probado y a mi no me funciona.
Podriais probar alguno?
Saludos
Lo que parecia que iba bien, de momento no va tan bien.... Hay veces, sobre todo la primera vez que cojo el coche en el dia, que la camara no me funciona, los sensores si que pitan y actuan bien, pero la pantalla se queda en negro. Si reseteo la pantalla dejando apretado el boton de power durante unos 20segundos, entonces se vuelve a ver la camara cuando pongo la marcha atras y va todo con normalidad.
Os ha pasado a alguien mas despues de activar el trail assist?? Alguna solucion o idea orientativa?? No tengo remolque y no creo que le saque mucho partido al trail assist, pero ya que se puede activar, me gustaria dejarlo puesto....
Gracias.
Perfecto muchas gracias!! Una cosa que me llama la atencion, no se si es casualidad, pero si cuando arranco el coche, pongo primera y suelto un poco el embrague hasta que se quita el freno de estacionamiento y luego pongo la marcha atras para salir de la plaza de garaje, entonces si que se se conecta la camara en la pantalla, me falla cuando arranco el coche y y pongo directamente la marcha atras para salir.... Ya te digo no se si es casualidad. No se si a ti te puede ocurrir lo mismo o puedas probarlo.Hola, yo tengo el mismo problema, despues de activar el Trailer-assist y estar funcionando de maravilla, ahora la pantalla con las cámaras no se activa al poner la marcha atrás.
Como bien dices después de un reset sí que funciona de nuevo perfectamente pero a los días vuelve a fallar.
Estoy investigando a ver que clase de error es el que detecta para dejar de funcionar.
Si descubro algo lo pondré por aquí.
Yo activé el trailer-assist mediante vag-com no con OBD
Perfecto muchas gracias!! Una cosa que me llama la atencion, no se si es casualidad, pero si cuando arranco el coche, pongo primera y suelto un poco el embrague hasta que se quita el freno de estacionamiento y luego pongo la marcha atras para salir de la plaza de garaje, entonces si que se se conecta la camara en la pantalla, me falla cuando arranco el coche y y pongo directamente la marcha atras para salir.... Ya te digo no se si es casualidad. No se si a ti te puede ocurrir lo mismo o puedas probarlo.
En vez de reset a la radio no os funciona desactivar y volver a activar las camaras en el boton?? Es mas rápido