Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
Buenas,
Sabéis si se puede activar mediante ODBELEVEN? algo me suena...
Yo voy a instalar gancho electrico en Oficial... Se podría activar luego el Trailer Assist?
La instalación son 1280€
GRACIAS!
Hola Alchage, enhorabuena por haber podido activar esa función, te quería preguntar ¿solo funciona si el remolque está enganchado o solo con el gancho extraido pero sin remolque también funciona? te pregunto esto porque después de haber leido tu post yo instalé con el OBD esa función sin obtener ningún resultado y como no tengo ahora mismo un remolque que enganchar me queda la duda de si funcionará o no.Pues os voy a dar una alegría.
Yo me compré el coche con la bolsa de remolque abatible, y me dijeron que venía con la función trailer assist. Que gran decepción cuando le pongo el remolque y no funcionaba. Eso fue al cabo de un año de tener el coche. Fui al concesionario y me dijeron que eso era otro extra y que no me lo podían activar.
Tenía el obd y no me aparecía la opción. Con vagcom.... No lo conseguí.
Pero..... Hace un par de meses.... Ahí estaba, una nueva opción en el obd. Así que lo active....y funciona a las mil maravillas.
Hola Alchage, enhorabuena por haber podido activar esa función, te quería preguntar ¿solo funciona si el remolque está enganchado o solo con el gancho extraido pero sin remolque también funciona? te pregunto esto porque después de haber leido tu post yo instalé con el OBD esa función sin obtener ningún resultado y como no tengo ahora mismo un remolque que enganchar me queda la duda de si funcionará o no.
Saludos y muchas gracias.
Hola, buenos días. Efectivamente, eso que afirmas es del todo correcto, lo que ocurre es que se lo he prestado a otra persona que lo necesitará unos días, en cuanto me lo devuelva lo engancharé y comprobaré si funciona dicha aplicación, era mas que nada para adelantar resultados.Si no tienes el remolque enganchado, ya me diras para quieres el trailer assit... se supone que es para maniobrar con el remolque..,
Interesante!Pues os voy a dar una alegría.
Yo me compré el coche con la bolsa de remolque abatible, y me dijeron que venía con la función trailer assist. Que gran decepción cuando le pongo el remolque y no funcionaba. Eso fue al cabo de un año de tener el coche. Fui al concesionario y me dijeron que eso era otro extra y que no me lo podían activar.
Tenía el obd y no me aparecía la opción. Con vagcom.... No lo conseguí.
Pero..... Hace un par de meses.... Ahí estaba, una nueva opción en el obd. Así que lo active....y funciona a las mil maravillas.