Acelerador directo

Sergio García

Tiguanero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Quería preguntaros qué hace exactamente esto del acelerador directo y que varía con respecto al de serie sin modificación. Si merece la pena, es más cómodo, hasta más, etc. En fin, saber vuestra experiencia y opinión.


Mi coche es un tdi 190 cv con dsg

Gracias!
 
Resumiendo, quitar el retardo y llevar siempre el tacto del acelerador del modo SPORT. Cuando lo tengas verás más clara la diferencia de comportamiento.
Para mí imprescindible, lo llevo ya un año así y perfecto.
Para los que no saben del tema esta modificación se hace con OBELEVEN.
 
Resumiendo, quitar el retardo y llevar siempre el tacto del acelerador del modo SPORT. Cuando lo tengas verás más clara la diferencia de comportamiento.
Para mí imprescindible, lo llevo ya un año así y perfecto.
Para los que no saben del tema esta modificación se hace con OBELEVEN.
Mañana lo recojo. Con lo que podré probar su funcionamiento y decidir si le hago la modificación a directo.
Gracias x tu opinión. Eso es lo que buscaba, que me contéis qué os parece a los que tenéis experiencia en este tema.
 
Mañana lo recojo. Con lo que podré probar su funcionamiento y decidir si le hago la modificación a directo.
Gracias x tu opinión. Eso es lo que buscaba, que me contéis qué os parece a los que tenéis experiencia en este tema.
Te va encantar el coche y vas a ver que suave y silencioso es, a pesar del diesel, con el DSG.
En modo normal o ECO tiene un retardo desagradable cuando aceleras de repente en una rotonda, una incorporación o manibra imprevista, y con esto se quita bastante. Lo que puede no gustar es que el coche es más vivo en cualquier situación, no tiene ese comportamiento adormilado a baja velocidad. Para mi una ventaja, me gusta controlar el coche con el acelerador cuando yo quiero, no cuando él decide.
 
Yo tambien lo tengo y para mi imprescindible , de no gustarne para nada el modo eco a utilizarlo en ciudad , yo no se hace cuanto exactamente que lo tengo hecho pero sin ningun problema y una maravilla . Si usas obdeleven uno de los mods recomendables .
 
Yo tambien lo llevo y encantado de la vida, el coche reacciona mas rapido y mejora la respuesta. Yo lo cambie por que me encuentro mas seguro, en un cruce, me quede con cara de bobo viendo como venia un coche y me ca*e en el p@*o retardo. Nunca mais
 
Hola,
¿Hay que ir al concesionario para quitar el retardo?
saludos
 
Opino igual, ese retardo me incomoda, y después de un año y medio no consigo acostumbrarme.

Esto se atenúa anticipando y poniendo el modo S en el DSG sobretodo en autopista y nacional.

Uno me mis temas pendientes es perderle el miedo al OBD.:(
 
Hola,
Necesito consejo, veo que en Amazon los hay desde 10,35€ (Mini ELM327 Interfaz v2.1 Bluetooth OBD-II) hasta 82,99€ (Obdeleven pro diagnóstico para VAG). Hay mucha diferencia de precio,¿son todos válidos?
 
Hola,
Necesito consejo, veo que en Amazon los hay desde 10,35€ (Mini ELM327 Interfaz v2.1 Bluetooth OBD-II) hasta 82,99€ (Obdeleven pro diagnóstico para VAG). Hay mucha diferencia de precio,¿son todos válidos?

Yo creo que el que mencionas de 10 euros solo puedes hacer diagnóstico, mientras que el otro puedes hacer las modificaciones en parámetros del coche.
Hay un hilo específico donde puedes apuntarte a una compra conjunta del OBDELEVEN y te ahorras unos eurillos.
 
Vete a la zona de compras conjuntas. Es muy rápido, cómodo y seguro.
Para perder el miedo, lo primero realizar las modificaciones por créditos de la aplicación. Y no tardarás ni 3 días en empezar a realizar el resto.
 
el retardo solo lo tienen los automaticos o los manuales tambien?
 
En mi caso, manual, y lleva retardo

:eek: ¿Un manual? Tú tienes metida una marcha, sin pisar embrague, ¿y el coche tarda en responder al acelerador? ¿O cuando sales haciendo el juego con el embrague? Me parece increible.

Con DSG pasa mucho que repente necesitas acelerar ya y el mamón se queda muerto durante 1 segundo hasta que reacciona. Esto se soluciona usando las levas, yendo en el modo SPORT, o cambiando el comportamiento del acelerador con OBD. Alucino que eso pase en un manual salvo que vayas modo ECO.
 
Hola a todos

Alguien con OBDELEVEN que viva en Barcelona y sepa hacerlo para quedar y modificar el acelerador

Muchas gracias
 
:eek: ¿Un manual? Tú tienes metida una marcha, sin pisar embrague, ¿y el coche tarda en responder al acelerador? ¿O cuando sales haciendo el juego con el embrague? Me parece increible.

Con DSG pasa mucho que repente necesitas acelerar ya y el mamón se queda muerto durante 1 segundo hasta que reacciona. Esto se soluciona usando las levas, yendo en el modo SPORT, o cambiando el comportamiento del acelerador con OBD. Alucino que eso pase en un manual salvo que vayas modo ECO.
Hola,
Cuando arranco no pasa, es cuando vas despacito y aceleras tarda 1 segundo en reaccionar.
saludos
 
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