39 semanas de retraso en R-Line

no se :(. ,Me dio que déspues de fabricar tardaban 2 meses en entregar.
 
Albert. Por lo que veo hemos elegido el mismo mod. ¿ya lo tienes?, ¿Que tal?
 
no se :(. ,Me dio que déspues de fabricar tardaban 2 meses en entregar.
El mío fabricado el 28 de noviembre y entregado el 30 de diciembre, por eso creo que 2 meses es demasiado.
Albert. Por lo que veo hemos elegido el mismo mod. ¿ya lo tienes?, ¿Que tal?
Muy bien la verdad, mejor de lo que esperaba. Para ser diésel es bastante silencioso, pisa muy bien en curva y el motor, aunque algo soso, mueve bien el coche. Buena elección :D
 
Mthumbnail_IMG_4828.jpeg es y medio después ya lo tengo aquí, hoy me confirman que ya ha llegado mi tiguan cuando en principio me decían de 3 a 4 meses... vaya rapidez! el problema es que hasta Semana Santa no estoy y no puedo cogerlo hasta esa fecha, estoy deseando disfrutarlo, un saludo
 
Confirmada semana de producción: 17/2017…
El pedido lo hice a mediados de febrero.
Saludos
 
El mio ya esta en el conce, lo recojo el viernes!!!! hice el pedido a finales de noviembre y no ha habido retraso en ningún momento
 
Yo llevo muchos años con VW y te aseguro que la culpa no es de ellos. Me explico Vw no fabrica stock sino que cuando recibe un pedido automáticamente se pone en marcha un dispositivo inmenso para que el día de producción de tu coche estén las piezas en fabrica y las ensamblen. Ellos no tienen almacenes llenos de espejos y ruedas. Trabajan con empresas satélites como pueden ser Bosh, continental etc.

La empresa encargada de producir los paragolpes delanteros estará desbordada con el éxito del diseño. Yo creo que ni ellos se imaginaban tal luvia de pedidos con ese acabado.
Hace muchos años pasó lo mismo con la novedad del DSG. La fabrica se desbordó con los pedidos del cambio.
Al final resultará que el Rline que es un acabado más exclusivo estarán las calles llenitas de ellos. Esto me recuerda al Leon I Fr 150cv era más exclusivo y los había a patadas.

Paciencia compañeros que cuando os llegue estaréis babeando con el carrazo.
 
Confirmada semana de producción: 17/2017…
El pedido lo hice a mediados de febrero.
Saludos
La confirmación de la semana que te la dan en el concesionario no? O hay que llamar a AC?
 
Yo llevo muchos años con VW y te aseguro que la culpa no es de ellos. Me explico Vw no fabrica stock sino que cuando recibe un pedido automáticamente se pone en marcha un dispositivo inmenso para que el día de producción de tu coche estén las piezas en fabrica y las ensamblen. Ellos no tienen almacenes llenos de espejos y ruedas. Trabajan con empresas satélites como pueden ser Bosh, continental etc.

La empresa encargada de producir los paragolpes delanteros estará desbordada con el éxito del diseño. Yo creo que ni ellos se imaginaban tal luvia de pedidos con ese acabado.
Hace muchos años pasó lo mismo con la novedad del DSG. La fabrica se desbordó con los pedidos del cambio.
Al final resultará que el Rline que es un acabado más exclusivo estarán las calles llenitas de ellos. Esto me recuerda al Leon I Fr 150cv era más exclusivo y los había a patadas.

Paciencia compañeros que cuando os llegue estaréis babeando con el carrazo.

El maravilloso JIT (just in time) del sector automoción.
Pero si VW ha tenido que parar cadena por falta de piezas y no ha sido fallo de VW en la planificación, alguna empresa va a pagar una "multa" por paro de cadena.

Ahora parece que el motor TSI es el nuevo problema.
 
El maravilloso JIT (just in time) del sector automoción.
Pero si VW ha tenido que parar cadena por falta de piezas y no ha sido fallo de VW en la planificación, alguna empresa va a pagar una "multa" por paro de cadena.

Ahora parece que el motor TSI es el nuevo problema.
Efectivamente JIT.

¿Se están desbordando con los pedidos de gasolina?

Me voy a informar a ver que tal van las ventas de nuestro modelo.
 
@FrankDo, se de lo que hablas con el Just in time.

Trabajé 11 años en el sector de la automoción siendo proveedores de 1er nivel (suministro directo a línea de montaje).

Te aseguro que un minuto de "paro" en la línea podía ser una sanción importante. Los fabricantes también se aprovechan de la situación para engordar sus números con estas sanciones.
 
Efectivamente JIT.

¿Se están desbordando con los pedidos de gasolina?

Me voy a informar a ver que tal van las ventas de nuestro modelo.

Ahora no sigo el tema de la entregas, pero si pides un TSI+Sport+Rline+Suzuka te quedas calvo y no te entregaron el coche.....
 
@FrankDo, se de lo que hablas con el Just in time.

Trabajé 11 años en el sector de la automoción siendo proveedores de 1er nivel (suministro directo a línea de montaje).

Te aseguro que un minuto de "paro" en la línea podía ser una sanción importante. Los fabricantes también se aprovechan de la situación para engordar sus números con estas sanciones.

Yo no quiero automación ni en pintura, ahora estamos con una pieza del futuro Q8 y me aterra, porque encima de no poder retrasarte tienes que garantizar DPMO (defectos por millón) que no me los creo ni yo, resultado si no es por un motivo es por otro siempre pillas.

Cuanta razón tienes, las sanciones una forma más de hacer pasta.

No estaría mal que al comprador nos dejaran aplicar sanciones por incumplimiento de plazos o de calidad :D

Perdón por el offtopic
 
Yo no quiero automación ni en pintura, ahora estamos con una pieza del futuro Q8 y me aterra, porque encima de no poder retrasarte tienes que garantizar DPMO (defectos por millón) que no me los creo ni yo, resultado si no es por un motivo es por otro siempre pillas.

Cuanta razón tienes, las sanciones una forma más de hacer pasta.

No estaría mal que al comprador nos dejaran aplicar sanciones por incumplimiento de plazos o de calidad :D

Perdón por el offtopic

En mi época la incidencia se medía en ppms (partes malas por millon), pero como bien dices hay que volver al hilo.:whistling:
 
Volver
Arriba