Pequenio
Tiguanero Experto
Podríais poner los enlaces a los diferentes navys que habéis visto en eBay? Es por mirar que versión de navy son, que firmware traen, etc... Que es algo a tener en cuenta también
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los nuevos rambert, paso de viejos o reparadosSi claro pero cuales quieres??? los nuevos o los reparados???? Los reparados son antiguos ya que no llevan la estrella en los botones de arriba a la derecha del navi....
Los nuevos rambert, paso de viejos o reparados
Chicos una cosita al que le compré yo decidle que habéis contactado conmigo (djkill5800) y que sabéis que trabaja bien. Pedidle todo por eBay y, a poder ser, que incluya el envío rápido de UPS 4 días que es el que me hizo a mí. Y lo que dice Rambert muy acertado, fecha tope, porque si no esto se dispara
Buenos dias a tod@s...
Acabo de leer la respuesta del vendedor...el descuento maximo a aplicar esta hecho, es decir que el precio serian sobre 570 €.
Asi que por favor a la mas brevedad posible me gustaria saber cuantos de vosotros estais realmente interesados....
Intentare ir añadiendoos en el primer post y asi saber cuantos somos. Ya estamos 3 fijos pero si alguien mas se anima mejor...
Por otro lado y hablando con el tipo, creo que poner la fecha tope hasta el 29 de Noviembre seria alargarlo mucho, y ademas podria quedarse sin stock, asi que lo mejor seria un par de semanas, es decir a mediados de Noviembre o asi...que os parece????
Saludos