Rambert
Tiguanero Activo
Una cosita... a ver si nos puedes orientar acerca de la ultima letra de los RNS 510...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si me preguntas ami que yo sepa es la Q por lomenos esa me mando el polaco pero claro hechas a impresora pones lo que quieras,estaba en tramites para pillar uno a un chico de Bilbao y el tenia H,P Y Q `pero claro mas caros 740€ la H pero después de lo del polaco pasava de arriesgrme pero si decis que el lituano es de fiaar........
hola muy buenas aver he visto en areavag que estais haciendo una compra conjunta aver yo al polaco no se lo compraría,yo le pille hace 2 semanas uno y mal pone nuevo y es usado este me descarga la batería y mi gateway es compatible 100%100,con rozones de aver estado puesto le pedi el cambio por otro y mas de lo mismo este segundo los laterales pintados con sw modificado para no descrgar batería y las pegatinas hechas a impresora asique como he puesto en el otro foro yo me apuntaría si lo cogéis al lituano.perdonar por el tocho pero ya que los de ebay no me dejan cambiar el voto para que no engñe a mas gente lo aviso por aquí lo mio esta en manos de pay pal y encima para devolverlo me ha tocado soltar 66€ de envio bueno un saludo
hola muy buenas aver he visto en areavag que estais haciendo una compra conjunta aver yo al polaco no se lo compraría,yo le pille hace 2 semanas uno y mal pone nuevo y es usado este me descarga la batería y mi gateway es compatible 100%100,con rozones de aver estado puesto le pedi el cambio por otro y mas de lo mismo este segundo los laterales pintados con sw modificado para no descrgar batería y las pegatinas hechas a impresora asique como he puesto en el otro foro yo me apuntaría si lo cogéis al lituano.perdonar por el tocho pero ya que los de ebay no me dejan cambiar el voto para que no engñe a mas gente lo aviso por aquí lo mio esta en manos de pay pal y encima para devolverlo me ha tocado soltar 66€ de envio bueno un saludo
Hombre la verdad es q mosquea pero si los envia asi por que no tiene ni un solo voto negativo???? ni el polaco ni el lituano...y este ultimo son mas de 4500 eso si que es tb raro de cojones...
Y respecto a apunarme si,pero nose si aqui o en area vag me da lo mismo un sitio que otro por cierto nose si alguno save quien es jurjito del club passat por que es muy amigo mio y puede dar fe de lo que digo que esta mas quemado que yo con el polaco que fue el que hablo con el en ingles
Es una pregunta tonta, pero le habéis preguntado al Lituano si es NUEVO o noEste es el miedo que tengo a que nos esten vendiendo equipos de a saber que procedencia, usados, etc.... y con las caracteristicas que nos.quieran vender ellos.
El lituano lo pone como nuevo pero luego empieza que si estado como nuevo, que si no tiene arañazos, que si estan en muy buenas condiciones....etc, si un equipo es nuevo, ES NUEVO!!! y todo el resto de explicaciones sobran no creeis???
Con todo tiene la mejor reputacion y el mejor precio.... id dejando opiniones a ver que decidimos de fechas y demas.......
Ojo que yo te creo...y me da igual que te apuntes alli o aqui...con que me digas si te apuntas o no me vale...
El lituano me ha dicho que primero compremos 5 y luego el resto no todas de una vez...