2da. Conjunta para RNS-510

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por Rambert, 27 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Una cosita... a ver si nos puedes orientar acerca de la ultima letra de los RNS 510...
     
  2. j.tabanera

    j.tabanera Tiguanero Novato

    si me preguntas ami que yo sepa es la Q por lomenos esa me mando el polaco pero claro hechas a impresora pones lo que quieras,estaba en tramites para pillar uno a un chico de Bilbao y el tenia H,P Y Q `pero claro mas caros 740€ la H pero después de lo del polaco pasava de arriesgrme pero si decis que el lituano es de fiaar........
     
  3. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Le preguntaba a djkill pero no le cité...

    y ahora si a ti...te apunto o no...


    A ver creemos que es de fiar..al menos 4505 votos lo corroboran...
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2017
  4. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Este es el miedo que tengo a que nos esten vendiendo equipos de a saber que procedencia, usados, etc.... y con las caracteristicas que nos.quieran vender ellos.

    El lituano lo pone como nuevo pero luego empieza que si estado como nuevo, que si no tiene arañazos, que si estan en muy buenas condiciones....etc, si un equipo es nuevo, ES NUEVO!!! y todo el resto de explicaciones sobran no creeis???

    Con todo tiene la mejor reputacion y el mejor precio.... id dejando opiniones a ver que decidimos de fechas y demas.......
     
  5. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si por favor opiniones y fecha ????
     
  6. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo repito, me quedo en la lista!!! Fecha???? Mitad de noviembre estaria bien son casi 3 semanas mas.....
     
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  8. j.tabanera

    j.tabanera Tiguanero Novato

    hola ok me presento pero ya os digo que no tengo un tiguan me registre por lo que ponían el el foro ariavag y viendo que ivan a comprar a un vendedor poco de fiar..... y no quiero que les engañe como ami
     
    A Amd le gusta esto.
  9. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    J.Tabanera...pero tu te apuntas o no...
     
  10. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Ojo, que esto es muy importante.. Si mandan los equipos con las pegatinas hechas a impresora, por ejemplo con que es una version Q, y resulta que drena la bateria al ponerlo, no es una versión Q lo que te ha mandado, sino una versión mas antigua (y por ende barata) con una pegatina falsa, que si ademas viene golpeada o arañada (con signos de ser usada vamos..), que tras decolverlo te envia otro con el software modificado para evitar que drene la bateria (y quien sabe si para alguna cosa mas...)y ya me pongo a pensar en Polonia y Lituania, y de donde pueden provenir, me acuerdo de RNS-510 que le robaron del Tiguan a Loco hace unos meses y al final me estoy emparanoiando...
     
  11. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre la verdad es q mosquea pero si los envia asi por que no tiene ni un solo voto negativo???? ni el polaco ni el lituano...y este ultimo son mas de 4500 votos y eso si que es tb raro de cojones que a ninguno de ellos les voten en negativo....
     
  12. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    El forero que comenta esto dice no poder cambiar el voto que puso en primer momento en ebay, pero es cierto que este contraste de opiniones desconcierta un poco... Djkill en cambio, tuvo una buena experiencia con este vendedor (el polaco)
     
  13. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver yo me fio de djkill...pero tampoco voy a decir que el otro forero miente...lo que me mosquea y es lo que hago yo es votar sin saber si lo que tengo entre mis manos es o no lo que compre...yo primero lo miro porque si esta usado y decia el anuncio nuevo, le voto negativo no voto positivo y luego lo cambio...

    A partir de que version metieron el disco duro de 40 GB ???? a ver si djkill nos vuelve a orientar...
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2017
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  14. j.tabanera

    j.tabanera Tiguanero Novato

    Aver y vote cuando me llego lo monte rapido con las ganas de volverlo a tener ya que en junio me robaron el mio y de los arañazos ni cuenta lo raro fue que en 15 minutos despues del montage zas sin bateria y ya cuando lo volvi a sacar para enviarselo paso otra cosa que no he contado la clavija azul donde va la antena se quito y se veia que estava pegada con superglue he quitado mi antiguo navegador varias veces y eso perfectoy en el segundo que me mando ya si lo mire con lupa y ya te digo los laterales pintados en gris y el sw modificado pero ya no se puede rectificar el voto sino negativo como una casa vamos

    Y respecto a apunarme si,pero nose si aqui o en area vag me da lo mismo un sitio que otro por cierto nose si alguno save quien es jurjito del club passat por que es muy amigo mio y puede dar fe de lo que digo que esta mas quemado que yo con el polaco que fue el que hablo con el en ingles
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2017
  15. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ojo que yo te creo...y me da igual que te apuntes alli o aqui...con que me digas si te apuntas o no me vale...

    El lituano me ha dicho que primero compremos 5 y luego el resto no todas de una vez...
     
  16. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es una pregunta tonta, pero le habéis preguntado al Lituano si es NUEVO o no
     
  17. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y eso es por algo en concreto, te ha dado alguna explicacion??? Aduanas, stock...???

    ;)
     
  18. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si si. Le pregunte tanto si era LED o LCD. Y me dijo que eran LED. Que eran versión Q y que eran nuevos.

    Aún así se lo he vuelto a preguntar. Además de como pagar y como envía.

    Saludos
     
  19. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues a la espera quedo y a ver si confirmamos ya fecha y numero de unidades.
     
  20. alfon

    alfon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    A mi también me interesa pero no acabo de ver claro cómo un lituano o un polaco venden por 500 pavos algo que la VW vende por 2.000, algo no cuadra, dónde está el truco. O no venden lo mismo, o lo que venden no es "pata negra" o los de la VW son unos ladrones.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas