2da. Conjunta para RNS-510

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por Rambert, 27 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Podríais poner los enlaces a los diferentes navys que habéis visto en eBay? Es por mirar que versión de navy son, que firmware traen, etc... Que es algo a tener en cuenta también
     
  2. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si claro pero cuales quieres??? los nuevos o los reparados???? Los reparados son antiguos ya que no llevan la estrella en los botones de arriba a la derecha del navi....
     
  3. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Los nuevos rambert, paso de viejos o reparados
     
  4. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aqui estan....

    El polaco

    http://www.ebay.es/itm/321232278856?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

    El lituano...

    http://www.ebay.es/itm/310780072536?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

    y otro que pide mucho pero por preguntar no perdemos nada

    http://www.ebay.es/itm/251288721289?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

    A esos tres he preguntado...y por ahora el lituano lleva ventaja sobre los otros dos...
     
    A Pequenio le gusta esto.
  5. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Lituania for ever !!! Jajaaj
     
  6. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jajajajaja
     
  7. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Alguna contestacion mas del algun vendedor?

    Un saludo
     
  8. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si pero nada interesante...mas caro

    Y hay que plantearse una fecha tope...a ver que opinais
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2017
  9. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Yo cuando querais,cuanto antes mejor,que aun me caliento y lo pillo ya jejejejeje
     
  10. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre aqui somos 3 y dos compis mas de otro foro...

    Me faltaria por confirmar otros 3 posibles compradores del otro foro ademas de Pequenio de aqui y un conocido de djkill que aun no le ha dicho nada...

    A ver si en esta semana y la que viene (esta tiene puente) podemos cerrar numero de compradores y precio.

    Luego solo quedara realizar la compra como nos lo indique el tio. Probablemente haya que crearse cuenta en ebay y en paypal....lo digo porque eso lo podeis ir haciendo. A no ser que alguien de Madrid o cerca quiera que se lo pille yo con mi cuenta de ebay y paypal...
     
  11. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Yo tengo todo eso ya,soy un asiduo a ebay y paypal jejejeje yo espero el dia...jejej
     
  12. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy bien...;)
     
  13. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Chicos una cosita al que le compré yo decidle que habéis contactado conmigo (djkill5800) y que sabéis que trabaja bien. Pedidle todo por eBay y, a poder ser, que incluya el envío rápido de UPS 4 días que es el que me hizo a mí. Y lo que dice Rambert muy acertado, fecha tope, porque si no esto se dispara
     
  14. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que os pareceria poner fecha tope el 29 de Noviembre Viernes

    El problema es que si nos hace descuento,hay que hacer el business por fuera de ebay...

    Otra cosa si al final ponemos ese dia como tope,pero aunque seamos mas el tio no hace mas descuento,tampoco veo necesario esperar hasta el final...

    djkill que te ha dicho tu conocido??? Le interesa ????
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2017
  15. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Eso pienso yo q hay q poner dia tope,porque si no se alarga y nos enfriamos jejejeje

    Yo creo q quien estè interesado q lo diga y si no ve diciendo a lituano como hacerlo y vamos llegando a ese tope,porque mas es un jaleo y al final un lio,y si encima no baja mas para q complicarte,el tema està abierto y yo creo q si quien lo ha leido no dicen nada es q no les interesa,en fin es mi humilde opinion.
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2017
  16. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Espera a ver que dice el tipo ...le he preguntado si al ser 10 baja algo mas....
     
  17. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Ok a ver que dice

    29 de noviembre? Mucho tiempo 1 mes entero no se como veais pero como tenga tanto tiempo para pensar al final me desinflo jejejeje
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2017
  18. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues se cambia....

    Buenos dias a tod@s...

    Acabo de leer la respuesta del vendedor...el descuento maximo a aplicar esta hecho, es decir que el precio serian sobre 570 €.

    Asi que por favor a la mas brevedad posible me gustaria saber cuantos de vosotros estais realmente interesados....

    Intentare ir añadiendoos en el primer post y asi saber cuantos somos. Ya estamos 3 fijos pero si alguien mas se anima mejor...

    Por otro lado y hablando con el tipo, creo que poner la fecha tope hasta el 29 de Noviembre seria alargarlo mucho, y ademas podria quedarse sin stock, asi que lo mejor seria un par de semanas, es decir a mediados de Noviembre o asi...que os parece????

    Saludos

    Ojo... una vez decidimos cuantos somos fijos hablare con el lituano a ver como hacemos el business
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2017
  19. llamas9

    llamas9 Tiguanero Activo

    Ese precio es para 3? Yo creo q quien lo quiera estarà ya decidido al final sale 55€ menos,si no va bajar mas cuanto antes mejor,no se digo yo es un opi,porque como se enfrie la cosa yo estado a punto de darle a compralo YA varias veces jejejejejeej
     
  20. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ese precio incluye los portes??? Hablamos siempre de la version Q??? Este precio es del lituano no???

    He contactado con un chico español por el tema de proximidad y de primeras son mas caros a falta de saber que precio nos dejaria todos los que seamos. Os voy informando de la gestion.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas