1ra. Quedada para 2015... votamos dónde?

Ciudad donde quedar

• Votantes totales
    45
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo vote Madrid, pero Avila, Toledo y Segovia tambien me vale.

A ver si me dan el coche y el trabajo me deja ir a la quedada

Yo vote Madrid, pero Avila, Toledo y Segovia tambien me vale.

A ver si me dan el coche y el trabajo me deja ir a la quedada
jeje flipante, estoooo debajo de mi casa me va bien... y si puede ser dentro de mi garage para no sacar el coche seria ideal. :D:D

Por favor un poquito de marcha, que el tiguan apetece conducirlo, menos mal que no teneis que pagar autopista como tengo que hacerlo yo.

Venga animo lo importante es hacer una gran quedada, conocernos todos, y divertirnos y pasar un rato agradable con personas afines y lo de menos es el lugar.

jajaja ya sabes que cada uno tira para su zona.

Pero vamos que te puedo decir que he estado en concentraciones de otros club en Malaga, Valencia y demas sitios.
Y he ido a circuitos para hacer tandas con amigos a otros tantos lugares con Guadix (Granada), FK1 (Valladolid) Kotarr (Burgos), Arenas (C.Real) y unos cuantos mas.
Con eso te quiero decir que me he movido mucho y si se puede me seguire moviendo.

Pero si a mi me pones una escuesta de Madrid o debajo de mi casa, lo primero que votare sera debajo de mi casa y despues Madrid. El Ser humano es asi

Yo debo de no ser humano, porque me pones Barcelona, Madrid, Granada, Segovia, Avila... y voy a uno de estos sitios antes que al lado de casa, pero sin pensarlo mucho además! :D

A ver, SHAK, que acotación vamos dejando... :whistling:

Cerramos esta encuesta y abrimos una acotada?
...que no decidir o forzar yo, debe de ser algo más consensuado. Según los votos a día de hoy Madrid o alrededores sería donde más Tiguanes nos juntaríamos, o eso deduzco (de ahí la encuesta, a ver si nos juntásemos 20).

Yo también pienso que la zona Centro nos puede venir bien a todos, y además nunca hemos quedado por ahí. Ahora, si no trabajo como si quedamos en Bilbao, que allí me planto. ;) Lo poco que cuesta echarse a tirar millas con el Tigu, y para una quedada... :p En este sentido pienso com Shire, lo importante no es tanto el lugar, sino el evento en sí (y cuantos más seamos, mejor).

A ver, SHAK, que acotación vamos dejando... :whistling:

Cerramos esta encuesta y abrimos una acotada?
...que no decidir o forzar yo, debe de ser algo más consensuado. Según los votos a día de hoy Madrid o alrededores sería donde más Tiguanes nos juntaríamos, o eso deduzco (de ahí la encuesta, a ver si nos juntásemos 20).

Yo también pienso que la zona Centro nos puede venir bien a todos, y además nunca hemos quedado por ahí. Ahora, si no trabajo como si quedamos en Bilbao, que allí me planto. ;) Lo poco que cuesta echarse a tirar millas con el Tigu, y para una quedada... :p En este sentido pienso com Shire, lo importante no es tanto el lugar, sino el evento en sí (y cuantos más seamos, mejor).

Hombre, pienso, que los que han votado Madrid, y sean de Madrid, les dará igual ir a Ávila, que a Toledo, que a Segovia o a Guadalajara, ya que están al lado.
Pues a ver, basicamente, que haya foreros activos, que esten dispuestos, a mover el tema:

Madrid (12) - Madrid
Zona Norte (9) - Avila ( que han votado muchos )
Pais Vasco (8) - Hondarribia ( por favor, no votéis ésta, que si no Loco, no se mueve de casa:p )
Cataluña (7) - Barcelona
Levante (6) - Valencia ( en medio mitad )
Logroño (4) - Logroño
Galicia (3) - Lugo ( al pito pito )
Mitad Sur (1) - Murcia ( ya que ha votado Luixo )
Otros (1) - Argentina, jajaja ( que ha votado Mundy )

Creo que cerramos ésta y ponemos esta acotada, si os parece bien

Última edición por un moderador:
Veamos si esta encuesta, puede ayudarnos a elegir entre todos, el lugar adecuado para concentrar el mayor número de Tiguanes posible.
(se pueden votar hasta 3 opciones).

Decir que foreros estarían dispuestos a prepararlas, si se diera el caso de que ganara su ciudad

La fecha sería otro tema a tratar, una vez sepamos el lugar, ya pasariamos a la fecha.
La dejamos abierta hasta final de año

Mis Votos computados. :whistling:

Si saliera por aquí ayudaré en lo que esté en mi mano, si sale lejos... igualmente, lo que haga falta y se pueda.

Ya vamos viendo. ;)

Muy buenas.
Acabo de votar, ohhhh sorpresa Murcia vs Argentina...nos va a salir mas caro el ajo que el pollo Mundy jeje.
Esto puede dar muchas vueltas aún pero por si acaso yo nunca he organizado una quedada...:notworthy:... :whistling::whistling:

Sí salé Ávila, yo vivo por aquí, a 80km de Madrid, estaría dispuesto a organizarla o a colaborar en la organización, o lo que sea, como prefiráis. No creo que haya que tener un master en turismo, simplemente poner ganas, ilusión y recibir algunos consejos o sugerencias de los que han estado en alguna o ya la han organizado en alguna ocasión. Pues hala, a seguir votando que aún queda tiempo.

Sí salé Ávila, yo vivo por aquí, a 80km de Madrid, estaría dispuesto a organizarla o a colaborar en la organización, o lo que sea, como prefiráis. No creo que haya que tener un master en turismo, simplemente poner ganas, ilusión y recibir algunos consejos o sugerencias de los que han estado en alguna o ya la han organizado en alguna ocasión. Pues hala, a seguir votando que aún queda tiempo.

Ya va quedando menos y Avila va en cabeza, Xicolisto. ;) Puedes ir "peinando la zona" que me da que vamos a ir para allá. :whistling:

En tener la Ciudad comenzaremos la "guerra" de fechas, podeis ir preparando el calendario... :p

Ok, esto pinta bien. La zona está bien peinada y bien rodada con la bici de montaña. Hay caminos y rutas para todos los gustos, además de sitios para comer estupendamente.Tranquilos, que si se decide esta zona se organizará algo bonito y, seguro que nadie quedara defraudado...

Que pasa con Asturias porque no se pone en la votación....donde mejor para probar estos pedazos de maquinas que en los montes Asturianos ohhhh.:cool::cool::cool:

A ver AMD media tu un poco ohhhhh vende la tierrina a esta gente tu que tienes mano.....:D

Última edición por un moderador:
Para otra ponemos a votar Asturias o Asturias. :D

...y acabamos todos cantando el Asturias patria querida! :whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver