1ra. Quedada para 2015... votamos dónde?

Ciudad donde quedar

• Votantes totales
    45
Estado
No está abierto para más respuestas.
es que no tuve tiempo para entrar en el grupo y no pude votar pero otra vez tengo que poner a enfriar unas cajas de sidra y ya veremos a ver donde se vota:D:D

Los asturianos que se traigan sidriña....;);)
teneis que venir a aquí a tomarla que la sidra pasando el puerto Pajares se estropea......jajaja

Última edición por un moderador:
La hacemos el boca a boca si hace falta..;);)

la cosa esta entre avila y valencia, por cierto pone que se permiten varios votos???

15 Tigus o más en Ávila sería todo un éxito! :thumbsup:

En breve dispondré de mi calendario, a ver si damos también con una buena fecha. ;)

que seria para un dia o habria que hacer noche???

A mi no me pilla lejos, pero si tengo que dormir en el Tiguan, no hay problema (no sería ni la primera ni la última vez...)

MMMMMM!!!!!!, Ávila, para comer cochinillo

Es de Ávila el cochinillo??, no?. o Segovia

Última edición por un moderador:
Es que lo más sensato es el centro peninsular

Supongo que el día de la quedada sería un sábado. Los que vengan de lejos tendrán que hacer noche el viernes o el sábado, o los dos días, eso cada uno.. Si lo concretamos con tiempo no hay problema con el alojamiento, ni con la comida, ni con la cena...o sea, sin problemas ;)

yo la KDD la programaria para que fuera "sábado tarde y domingo mañana", por que los que venimos de fuera iremos llegando escalonados y a la hora de marchar sería lo mismo

Yo por ejemplo salgo de trabajar a las siete... si tengo que cruzarme España, saldría el viernes por la noche, dormiría por guadalajara o similar, y al dia siguiente por la mañana me pegaría la siguiente pechada :D

aunque por ejemplo, la semana que viene voy a Madrid, y voy del tirón :D :D

pero si vas en grupo, eso es una locura.

No es mala idea Sleeper. Hay que tener en cuenta que en Mayo los fines de semana ya "se notan" por aquí, y los que a la vuelta tengan que pasar por Madrid, deberían salir no más tarde de las 16h. para evitar retenciones. Para los detalles hay tiempo. Lo primero es confirmarr el sitio, a continuación las fechas, y después el periodo en que se van apuntando los valientes.... Hay que pasar de 15, eh. Aunque sean 14 blanquitos.

No es mala idea Sleeper. Hay que tener en cuenta que en Mayo los fines de semana ya "se notan" por aquí, y los que a la vuelta tengan que pasar por Madrid, deberían salir no más tarde de las 16h. para evitar retenciones. Para los detalles hay tiempo. Lo primero es confirmarr el sitio, a continuación las fechas, y después el periodo en que se van apuntando los valientes.... Hay que pasar de 15, eh. Aunque sean 14 blanquitos.
No me sale la cuenta, jajajajja
Las quedadas, que he hecho y he asistido, han sido de fin de semana. Llegar viernes tarde-noche, dormir, ver coches, ruta, comer, ver coches, dormir. Y, el domingo, el que puede, se queda, y el que no, se va.
Pero como decís, todo es mirarlo:D

No me sale la cuenta, jajajajja
Las quedadas, que he hecho y he asistido, han sido de fin de semana. LLegar viernes tarde-noche, dormir, ver coches, ruta, comer, ver coches, dormir. Y, el domingo, el que puede, se queda, y el que no, se va.
Pero como decís, todo es mirarlo:D

Pues lo que yo decia :D

Creo que Shaktale77 tiene razon por lo menos un dia completo,:thumbsdown: yo si puedo voy, a ver si puedo engañar a la parienta:thumbsup: si quiere que se venga pero lo dudo, no le gustan estas cosas y si encima le digo que meto el Tiguan por los cerros de Ubeda ya ni te cuento, en fin ponet fecha y lo intentare, voy a votar, mi Country a punto y el chofer tambien creo:sleep:, los Monegros para los Country seria la leche

Hola, me apunto a la quedada
que hay que hacer?

Votar por 1, 2 o 3 localizaciones. Y, luego, estar atento a estos hilos.
Ya que habrá que votar por fechas y demás cosas, jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver