Biel Gual
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Tienes que ir a tu perfil, si vas bajando la pagina te pregunta y tu vas añadiendo los datos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No si tu nick va acorde con lo que has escrito jajaja pero si tengo que llevar de Galicia me muero! Carne de vaca y cerdo de aldea, marisco, vino de la ribeira sacra, pan de ousá, cervezas de monasterio.... una derrama pa comida! JajajajQuedada para 2015 ?, No. Quedada gastronómica con productos de la tierra de origen, para 2015. Veréis como así se anima la gente...![]()
Con el maletero lleno de marisco, nos valeNo si tu nick va acorde con lo que has escrito jajaja pero si tengo que llevar de Galicia me muero! Carne de vaca y cerdo de aldea, marisco, vino de la ribeira sacra, pan de ousá, cervezas de monasterio.... una derrama pa comida! Jajajaj
Tranquiiiiibueno bueno, en el caso de que salga avila o valencia? quien lo organiza? donde se haria? espero circuito por la montaña, o mi tigui no sale de su adosadito
y cuando se cierra el plazo?Tranquiiiii
Vamos por partes, como dijo Jack, el destripador.
1.- Que salga el lugar, y luego, ya veremos.
Si sale Ávila, Xicolisto, está a punto. Y, los de Madrid, pueden ayudar.
Y, si sale Valencia, pues lo mismopero con un Valenciano y alrededores
Yes/Bai/Sí/Day cuando se cierra el plazo?
el 31?
okis
Que pasa con Asturias porque no se pone en la votación....donde mejor para probar estos pedazos de maquinas que en los montes Asturianos ohhhh.
A ver AMD media tu un poco ohhhhh vende la tierrina a esta gente tu que tienes mano.....![]()
Mola Ávila, pero respecto a fecha habrá que darle un poquito de margen porque si hoy en Madrid estamos a -3 grados me imagino que allí ni siquiera "el grajo vuele bajo"...a falta de 2 días parece ser que finalmente será en Ávila.
Madre mía, ahora comenzará la "guerra" de poner fecha al evento.![]()