1ra. Quedada para 2015... votamos dónde?

Ciudad donde quedar

• Votantes totales
    45
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienes que ir a tu perfil, si vas bajando la pagina te pregunta y tu vas añadiendo los datos

ok, muchas gracias!, voy a ver, antes estaba en el perfil y no vi nada de eso

Ya está.... gracias!!.

Última edición por un moderador:
Quedada para 2015 ?, No. Quedada gastronómica con productos de la tierra de origen, para 2015. Veréis como así se anima la gente... ;)
No si tu nick va acorde con lo que has escrito jajaja pero si tengo que llevar de Galicia me muero! Carne de vaca y cerdo de aldea, marisco, vino de la ribeira sacra, pan de ousá, cervezas de monasterio.... una derrama pa comida! Jajajaj

...y vas a llevar el León "esculao"
risa_.gif

No si tu nick va acorde con lo que has escrito jajaja pero si tengo que llevar de Galicia me muero! Carne de vaca y cerdo de aldea, marisco, vino de la ribeira sacra, pan de ousá, cervezas de monasterio.... una derrama pa comida! Jajajaj
Con el maletero lleno de marisco, nos vale:D

.....y un poco de orujo para hacer la digestión ;)

bueno bueno, en el caso de que salga avila o valencia? quien lo organiza? donde se haria? espero circuito por la montaña, o mi tigui no sale de su adosadito

bueno bueno, en el caso de que salga avila o valencia? quien lo organiza? donde se haria? espero circuito por la montaña, o mi tigui no sale de su adosadito
Tranquiiiii
Vamos por partes, como dijo Jack, el destripador.
1.- Que salga el lugar, y luego, ya veremos.
Si sale Ávila, Xicolisto, está a punto. Y, los de Madrid, pueden ayudar.
Y, si sale Valencia, pues lo mismo:D pero con un Valenciano y alrededores

Tranquiiiii
Vamos por partes, como dijo Jack, el destripador.
1.- Que salga el lugar, y luego, ya veremos.
Si sale Ávila, Xicolisto, está a punto. Y, los de Madrid, pueden ayudar.
Y, si sale Valencia, pues lo mismo:D pero con un Valenciano y alrededores
y cuando se cierra el plazo?
el 31?
okis

Que pasa con Asturias porque no se pone en la votación....donde mejor para probar estos pedazos de maquinas que en los montes Asturianos ohhhh.:cool::cool::cool:

A ver AMD media tu un poco ohhhhh vende la tierrina a esta gente tu que tienes mano.....:D

Mejor sitio que Asturias no lo hay!!! y no sale en las opciones de votación!!!!
Un viaje muy guapo cara a primavera.

Salía en principio, como todo el territorio nacional, pero según las votaciones hemos ido ajustando Zona, ciudades, etc...

Asturias tendrá de nuevo su oportunidad, seguro. ;)

...a falta de 2 días parece ser que finalmente será en Ávila.

Madre mía, ahora comenzará la "guerra" de poner fecha al evento. :whistling:

...a falta de 2 días parece ser que finalmente será en Ávila.

Madre mía, ahora comenzará la "guerra" de poner fecha al evento. :whistling:
Mola Ávila, pero respecto a fecha habrá que darle un poquito de margen porque si hoy en Madrid estamos a -3 grados me imagino que allí ni siquiera "el grajo vuele bajo"

Hombre, Eljuano. Mejor cuando cambien la hora, y empiece a alargar el día.
En día y medio...otra encuesta para el mes:laugh::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno, pues doy por concluida la encuesta del lugar. Y, como resultado, la ganadora: Ávila
Así que, Xicolisto, vete preparandote, que vamos para allá !!!:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver