Bueno, pues enseguida entramos en el último mes de votación para el lugar. 
Destacan de momento Ávila y Valencia. Buenos sitios!

Destacan de momento Ávila y Valencia. Buenos sitios!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
fasturco te has quedado solito
Barcelona 1voto!! con lo bonita que es y la de monte que tiene, lo que no se es porque no esta girona en lugar de bcn, porque he ido una vez y me he enamorado de aquiello y lleida tambien tiene parajes preciosos
ojo, que hablo de lo que conozco, yo soy de valencia!!! seguro que tiene sitios chulos, aqui teneis que venderos!!!! jaja enseñar muslo para que vayamos.Y a Tarragona que le den...
Aquí también tenemos sitios increíbles, pero hay que conocerlos![]()
A ver, Lufrajul.Hola xic@s, quería proponer un sitio, esta en Teruel, se llama masia pelarda yo no lo conozco de nada pero me han hablado bien de el, echadle un vistazo
Saludos!
A ver, Lufrajul.
Vamos por partes. Llevamos tres meses, intentando montar ésta. Vamos a ver, si juntamos gente, y, si sale bien, ya montaremos más, en Teruel o en Villagarcía de Arousa
No liemos más la cosa. Y, votemos por las ciudades que hay en la encuesta, por favor![]()
...Por cierto que no se porque el sistema ha citado 2 veces el comentario y además no me ha sacado los emoticonos que había puesto
No sé si puse esto ya pero es probable que tenga que dejar el tiguancín una temporada a mi pater familias así que, en caso de que se haga y toda la fiesta, aceptaríais un León por el medio? Sé que no pintaría nada pero me molaría eso de saber con quié hablas en el foro![]()