Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jeje flipante, estoooo debajo de mi casa me va bien... y si puede ser dentro de mi garage para no sacar el coche seria ideal.Yo vote Madrid, pero Avila, Toledo y Segovia tambien me vale.
A ver si me dan el coche y el trabajo me deja ir a la quedada
A ver, SHAK, que acotación vamos dejando...
Cerramos esta encuesta y abrimos una acotada?
...que no decidir o forzar yo, debe de ser algo más consensuado. Según los votos a día de hoy Madrid o alrededores sería donde más Tiguanes nos juntaríamos, o eso deduzco (de ahí la encuesta, a ver si nos juntásemos 20).
Yo también pienso que la zona Centro nos puede venir bien a todos, y además nunca hemos quedado por ahí. Ahora, si no trabajo como si quedamos en Bilbao, que allí me planto.Lo poco que cuesta echarse a tirar millas con el Tigu, y para una quedada...
En este sentido pienso com Shire, lo importante no es tanto el lugar, sino el evento en sí (y cuantos más seamos, mejor).
Sí salé Ávila, yo vivo por aquí, a 80km de Madrid, estaría dispuesto a organizarla o a colaborar en la organización, o lo que sea, como prefiráis. No creo que haya que tener un master en turismo, simplemente poner ganas, ilusión y recibir algunos consejos o sugerencias de los que han estado en alguna o ya la han organizado en alguna ocasión. Pues hala, a seguir votando que aún queda tiempo.