Razón o Pasión?
Yo tenía claro que lo quería negro, que quería el paquete invierno y que iba a tintar las lunas traseras
A la hora de elegir el modelo definitivo y los extras, barajaba dos opciones: 110 cv + xenon + techo solar o 140 cv con faros convencionales sin techo solar
Tras sopesar las dos opciones y después de mucho darle vueltas, me decanté por el 140. Uso habitualmente el coche y haciéndole unos 30.000 Km al año, quería llevar un buen motor bajo el capó. En un principio, por l que había leído por ahí eran "suficientes" pero a mi 110 cv se me hacían algo escasos para el peso del coche. Tuve un VW Saharan TDI 110 y aunque sé que no tienen nada que ver estos motores, si eché en falta un poquito de fuerza en algunas ocasiones y no quería que me pasara eso ahora
Así que al final pesó más la mecánica que la estética y me decanté por el 140 cv
La primera impresión fue... vaya, que guapo el Tiguan en negro con las lunas, pero... ese frontal sin los LED... parece que le falte algo al Tiguan, bueno...
Pero fue poner el contacto y empezar a probar el coche y aun no se me ha borrado la sonrisa de la cara. Con 140 cv, este motor rinde de una manera excepcional!
Como siempre, al final cada uno debe elegir en función de sus necesidades... o gustos! A mi me costo bastante, pero cada día estoy mas contento de haber tomado esa decisión