YouTube e Internet Web con Android auto

Creo que con la última actualización de Android Auto han capado el acceso a otras aplicaciones no oficiales. A mi por lo menos no me aparecen ya.

Creo que con la última actualización de Android Auto han capado el acceso a otras aplicaciones no oficiales. A mi por lo menos no me aparecen ya.
Ya lo han indicado en varias ocasiones, con la última no va. Handyman ha puesto los enlaces de las apk necesarias, incluida la de android auto 2.9

Por eso yo le di a no actualizar automaticamente y no la actualizare y asi no las pierdo

Desde donde se puede descargar web auto? A ver si alguno que la tenga la pone por aquí...
Por otro lado, he descargado YouTube car (car stream) y desde el móvil me funciona, pero en android auto no hace nada (si me aparece entre las apps)
Otra cosa, android auto solo funciona con el cable?
Gracias

Última edición:
Sin haber actualizado las aplicaciones ni android auto, no me aparecen el AA ni el carstream... os pasa? Han capado las aplicaciones no oficiales incluso sin actualizar?

Sin haber actualizado las aplicaciones ni android auto, no me aparecen el AA ni el carstream... os pasa? Han capado las aplicaciones no oficiales incluso sin actualizar?

Una solución que creo que puede valer:

Google está bloqueando esta aplicación constantemente. Para resolver el problema, si no os funciona porque la hubiesen bloqueado: Bajais la APP "APP CLONER" y seleccionais la aplicacion en Carstream y la cloanis. Desinstalais la que teneis instalada e instalais la neuva clonada y ya funcionará sin problemas.

A mí ni carstream ni webviewauto ni aamirror me salen ni me han salido nunca (desde unas semanas que tengo en coche).
Lo del app cloner no lo veo claro. Parece que es para tener una app con diferentes cuentas.

A mí ni carstream ni webviewauto ni aamirror me salen ni me han salido nunca (desde unas semanas que tengo en coche).
Lo del app cloner no lo veo claro. Parece que es para tener una app con diferentes cuentas.

Pero lo que te hace es evitar a google.

Me ha pasado lo mismo! No he actualizado nada y ha desaparecido todo.. Os ha pasado??

Esperaremos a la siguiente oleada de Vacio legal

Os funciona la última versión Android Auto via Wifi ?

Que yo sepa la última versión no soporta conexión vía wifi

Ok, he estado leyendo un artículo que solo funciona en determinados paises com determinados modelos de teléfono, al menos de momento.

Si sois usuarios Root esta solución funciona.

Hola chicos mirar lo que he encontrado, no es para el nuestro pero esto promete....

Hola en madrid lo tiene alguien que me puede aiudar a instalarlo ?

Volver