YouTube e Internet Web con Android auto

Buenas compañeros, me resulta muy interesante este artículo, me he bajado el programa android auto y sigo el proceso que dice, pero cuando pulso información android auto me redirecciona a la página de la aplicación, es otro botón o donde tengo que darle?

Adjuntos

• Screenshot_2018-01-27-14-15-21-255_com.google.android.projection.gearhead.png
    Screenshot_2018-01-27-14-15-21-255_com.google.android.projection.gearhead.png
    62,3 KB · Visitas: 47
Buenas compañeros, me resulta muy interesante este artículo, me he bajado el programa android auto y sigo el proceso que dice, pero cuando pulso información android auto me redirecciona a la página de la aplicación, es otro botón o donde tengo que darle?

Tienes q pulsar en información y luegocuabdo sale la pantalla azul tienes q darle una 6 o 7 veces donde pone información sobre Android auto.

La versión de YouTubeauto o Carstream 1.7 por ahora funciona... al menos hasta q lo banneen

Lo tienes bien! Dale 7 veces en esa pantalla azul arriba del todo donde pone información sobre Android auto
Dale con ganas y bien en el centro del texto tantas veces como sea necesario hasta que se habilite el modo desarrollador @Pablo_zgz...

Vamos, que ya casi lo tienes. Salu2, TaLLyHo...

Si funciona viendo desde webviewauto

Luego si puedo os paso un par de capturas.

Para desplegar el teclado hay que darle al botoncito de arriba es lo único raro. El resto va ok
A que botoncito hay que darle que no lo encuentro.

Hola,

Si conectas el móvil a través de bluetooth, te quedas sin manos libres?

Saludos

Muy buenas compañeros, he seguido los pasos que haveis dicho y me ha funcionado perfectamente. Tengo instalado Carstream y google. Hay alguna aplicacion mas interesante para poner en Android Auto? Y otra pregunta, si os mandan un whatts podeis mirar lo que os dicen, a mi no me deja, solo me da la opcion de decir que estoy conduciendio. Un saludo.

Al final he probado pero no me funciona el YouTube, puede ser porque el móvil sea un Xiaomi? Desistanlare todo y lo volveré a instalar siguiendo tus pasos.

Al final he probado pero no me funciona el YouTube, puede ser porque el móvil sea un Xiaomi? Desistanlare todo y lo volveré a instalar siguiendo tus pasos.
Yo tengo un xiaomi y si me funciona, si te sirve de algo.

yo tambien tengo un xiomi y no me funciona.
Ya informaras!!

En mi Samsung S7 si busco el nombre de la aplicación Web view auto en la play store no sale esa app, ¿sabéis porque?

Estás apps aquí comentadas no están en la play store. Al principio del post viene explicado.

Muchisimas gracias por el aporte, a mi me funcionan las 2 perfectamente en un Samsung galaxy s4.

Pero esto es un peligro en movimiento para la seguridad vial no?

Pero esto es un peligro en movimiento para la seguridad vial no?
Correcto por eso las app no están validadas por Android auto ni en la play Store. El problema es el uso que cada uno le de....

WebViewAuto:descargada y probada, va bien

Chicos he instalado la aplicación carstream y no me funciona, la he desinstalado y vuelvo a instalar y no me funciona .. Creo que es el móvil un xiaomi redmi note 3. Algun consejo

Volver