YouTube e Internet Web con Android auto

Por ahora, instalada la aplicación CarStream (Youtube Auto); a falta de ver cómo se comporta en el coche...
A mi no me sale salida de audio... entiendo que es salido de video
¿Es así o a los demás sí que se os reproduce con el sonido correctamente? :thumbsdown:
alguna aplicación más que podamos instalar...
Me uno a la pregunta :thumbsdown:; me interesa sacarle el máximo partido al AppConnect, jejeje...

Gracias @sansagaz :thumbsup: por el aporte de la información. Salu2, TaLLyHo...

y los IOS seguiremos durmiendo el sueño de los justos (y pecadores por comprar apple...) joe.

Pues yo de momento no he hecho funcionar el webviewauto.... Cuando le doy se me va a gris la pantalla. El audio si que salía. Será una más de las incompatibilidades de los Huawei.

Pues yo de momento no he hecho funcionar el webviewauto.... Cuando le doy se me va a gris la pantalla. El audio si que salía. Será una más de las incompatibilidades de los Huawei.

Has activado las casillas de permitir salida de vídeo 720 y la otra de 1080?? Igualmente has activado la de inhabilitar supervisión de anr??? Con eso debería funcionar

Screenshot_20180122-212550.png
Has activado las casillas de permitir salida de vídeo 720 y la otra de 1080?? Igualmente has activado la de inhabilitar supervisión de anr??? Con eso debería funcionar
Si, todo eso está activado.

por si ayuda.. el mio es un OnePlus 5..

Probada y funcionando correctamente la aplicación WebViewAuto en mi Tiguan. Mi móvil un Xiaomi Mi A1. He probado youtube y se ve correctamente. Funciona en movimiento.

La otra de Youtube no parece que funcione o no he sabido usarla porque no aparece disponible al usar AndroidAuto.

A mi no me sale salida de audio... entiendo que es salido de video
He visto varios vídeos de YouTube y los he escuchado por los altavoces del coche sin mayor problema (controlando el volumen con los mandos del volante :thumbsup:)...
Bueno.. instalado y probado. Sin problemas. Va perfecto.
+1 con la aplicación WebViewAuto :inlove:; por ahora es la única a la que le veo un funcionamiento "correcto" (de las que he probado, claro)...
pues si la puedes descargar y subir perfecto.. yo no soy miembro de xda.developers...
Subida la última versión del programa en este mismo post (comprimida en formato ZIP para que me dejara subirlo :whistling:, ya que no me deja subir directamente el APK)...
La otra de Youtube no parece que funcione o no he sabido usarla porque no aparece disponible al usar AndroidAuto.
CarStream (YouTube) debe seguir bloqueada por parte de Google :confused: :mad:, porque a mi me funciona perfectamente en el móvil pero en Android Auto ni me aparece como a ti...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¿Alguno ha probado la del OBD2? :thumbsdown: Es que a mi no me ha dado tiempo ;) :roflmao:...

Adjuntos

Funciona, con el web browser clicas youtube y se ven los videos de youtube.
Eres un artista.

Pues resulta que hoy me ha dejado de aprecer la aplicacion del youtub en el android auto?????? La he desistalado he instalado otra vez pero sigue sin aparecer ??? A ver si el compañero que descubrio esto me puede dar alguna idea de porque .... mi hija lo agradeceria jajajajaja ya estaba flipando con los dibujitos en el coche

Pues resulta que hoy me ha dejado de aprecer la aplicacion del youtub en el android auto?????? La he desistalado he instalado otra vez pero sigue sin aparecer ??? A ver si el compañero que descubrio esto me puede dar alguna idea de porque .... mi hija lo agradeceria jajajajaja ya estaba flipando con los dibujitos en el coche
¿Has probado con la última versión que se ha publicado hoy mismo? http://thekirankumar.com/blog/mydrive/youtube_auto_v1.7.2.apk

A ver si hay suerte. Salu2, TaLLyHo...

Solucionado muchas gracias¡¡¡¡ es curioso ahora no deja manejar el teclado con el coche en movimiente , te pone que lo aparques para usarlo jejejeej y antes si .... se habran dado cuenta que era un peligrooo

A mi movil le pasaba igual porque estaba configurado para no permitir descargar nada que no fuera del play store no se si te ayudara

No tengo habilitado que se puedan instalar aplicaciones de origen desconocido, que no sean del play store

Cuando le doy al enlace no se me abre la página web. Sabes por qué? Tengo un xiaomi redmi note 3
Gracias
¿Has probado con otro navegador? Otra opción fácil y rápida es hacer la descarga desde el PC y luego pasar el APK al móvil de alguna manera (bluetooth, carpeta compartida, e-mail, etc)...

Espero que lo consigas. Salu2, TaLLyHo...

Volver