YouTube e Internet Web con Android auto

sansagaz

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
buenas tardes

He conseguido instalar en Android auto el YouTube y un buscador web. Si a alguien le interesa le indicó cómo hacerlo y poder ver vídeos y navegar por Android auto

buenas tardes

He conseguido instalar en Android auto el YouTube y un buscador web. Si a alguien le interesa le indicó cómo hacerlo y poder ver vídeos y navegar por Android auto
Pues ya estás tardando.... Si no te importa quiero decir.

Lo primero es activar el modo desarrollador en Android auto.
Para ello abres el androidauto en el móvil y le das a las tres rayitas de la derecha. Y luego a información. Luego hay que clickar unas 7 veces sobre dónde pone información sobre Android auto hasta que salga un mensaje de has activado el modo desarrollador o algo así... Hecho eso le das a las tres rayitas de la derecha y entras en ajustes de desarrollador ahí tienes que activar fuentes desconocidas, permitir salida de video 720 , permitir salida de video 1080 y inhabilitar supervisión and.

Con esto ya tenemos preparado Android auto para instalar las apks.

De aquí bajáis la apk para ver la web

https://github.com/nerone-github/WebViewAuto/raw/master/apk/webviewauto.apk

Y de aquí la apk para YouTube

http://thekirankumar.com/blog/mydrive/youtube_auto_v1.6.1.apk

Descargamos, instalamos y listo. Una vez hecho esto conectamos al coche y veremos en el icono de abajo más a la derecha la posibilidad de abrir estas dos App y poder navegar y ver vídeos de YouTube.

Si tenéis dudas me preguntáis a os voy resolviendo. Yo lo he probado hoy y va de cine.

Última edición:
Para ello abres el androidauto en el móvil y le das a las tres rayitas de la derecha. Y luego a información. Luego hay que clickar unas 7 veces sobre dónde pone información sobre Android auto hasta que salga un mensaje de has activado el modo desarrollador o algo así... Hecho eso le das a las tres rayitas de la derecha y entras en ajustes de desarrollador ahí tienes que activar fuentes desconocidas, permitir salida de audio 720 , permitir salida de audio 1080 y inhabilitar supervisión and.

WebViewAuto/apk at master · nerone-github/WebViewAuto · GitHub

Descargamos, instalamos y listo. Una vez hecho esto conectamos al coche y veremos en el icono de abajo más a la derecha la posibilidad de abrir estas dos App y poder navegar y ver vídeos de YouTube.

Si tenéis dudas me preguntáis a os voy resolviendo. Yo lo he probado hoy y va de cine.
Cuando le doy a descargar el primero de tus enlaces, el navegador web, me dice algo como que "es un archivo muy grande para ver". No inicia la descarga.

El visualizador de vídeos del YouTube ya lo tengo instalado, a falta de probar.

Adjuntos

• Screenshot_20180121-224930.png
    Screenshot_20180121-224930.png
    53,3 KB · Visitas: 85
A mi no me funciona el enlace para youtub.....

Ya he podido mañana lo pruebo, si funciona vaya pelotazoooooo¡¡¡ esto seria como mirror link

Para ello abres el androidauto en el móvil y le das a las tres rayitas de la derecha. Y luego a información. Luego hay que clickar unas 7 veces sobre dónde pone información sobre Android auto hasta que salga un mensaje de has activado el modo desarrollador o algo así... Hecho eso le das a las tres rayitas de la derecha y entras en ajustes de desarrollador ahí tienes que activar fuentes desconocidas, permitir salida de audio 720 , permitir salida de audio 1080 y inhabilitar supervisión and.

WebViewAuto/apk at master · nerone-github/WebViewAuto · GitHub

A mi no me sale salida de audio... entiendo que es salido de video

Hola, los enlaces no me funcionan, que puede ser?

Google está baneando el acceso a CarStream (Youtube Auto).

Si funciona viendo desde webviewauto

Luego si puedo os paso un par de capturas.

Para desplegar el teclado hay que darle al botoncito de arriba es lo único raro. El resto va ok

Entonces funciona o no? Aun no lo he podido probar ....

A mi si. Desde webviewauto entras en youtube y va perfecto

A mi me funciona perfectamente lo que no se es si se cortara en movimiento ... lo he probado solo en parado

Muchas gracias por la aportacion¡¡¡¡¡¡

Funciona muy bien el webviewauto desde alli puedes entrar a youtube ... Funciona en movimiento y de lujo

Ahora no se me ocurren, pero alguna aplicación más que podamos instalar...

Volver