Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya estás tardando.... Si no te importa quiero decir.buenas tardes
He conseguido instalar en Android auto el YouTube y un buscador web. Si a alguien le interesa le indicó cómo hacerlo y poder ver vídeos y navegar por Android auto
Cuando le doy a descargar el primero de tus enlaces, el navegador web, me dice algo como que "es un archivo muy grande para ver". No inicia la descarga.Lo primero es activar el modo desarrollador en Android auto.
Para ello abres el androidauto en el móvil y le das a las tres rayitas de la derecha. Y luego a información. Luego hay que clickar unas 7 veces sobre dónde pone información sobre Android auto hasta que salga un mensaje de has activado el modo desarrollador o algo así... Hecho eso le das a las tres rayitas de la derecha y entras en ajustes de desarrollador ahí tienes que activar fuentes desconocidas, permitir salida de audio 720 , permitir salida de audio 1080 y inhabilitar supervisión and.
Con esto ya tenemos preparado Android auto para instalar las apks.
De aquí bajáis la apk para ver la web
WebViewAuto/apk at master · nerone-github/WebViewAuto · GitHub
Y de aquí la apk para YouTube
http://thekirankumar.com/blog/mydrive/youtube_auto_v1.6.1.apk
Descargamos, instalamos y listo. Una vez hecho esto conectamos al coche y veremos en el icono de abajo más a la derecha la posibilidad de abrir estas dos App y poder navegar y ver vídeos de YouTube.
Si tenéis dudas me preguntáis a os voy resolviendo. Yo lo he probado hoy y va de cine.
A mi no me sale salida de audio... entiendo que es salido de videoLo primero es activar el modo desarrollador en Android auto.
Para ello abres el androidauto en el móvil y le das a las tres rayitas de la derecha. Y luego a información. Luego hay que clickar unas 7 veces sobre dónde pone información sobre Android auto hasta que salga un mensaje de has activado el modo desarrollador o algo así... Hecho eso le das a las tres rayitas de la derecha y entras en ajustes de desarrollador ahí tienes que activar fuentes desconocidas, permitir salida de audio 720 , permitir salida de audio 1080 y inhabilitar supervisión and.
Con esto ya tenemos preparado Android auto para instalar las apks.
De aquí bajáis la apk para ver la web
WebViewAuto/apk at master · nerone-github/WebViewAuto · GitHub
Y de aquí la apk para YouTube
http://thekirankumar.com/blog/mydrive/youtube_auto_v1.6.1.apk
Descargamos, instalamos y listo. Una vez hecho esto conectamos al coche y veremos en el icono de abajo más a la derecha la posibilidad de abrir estas dos App y poder navegar y ver vídeos de YouTube.
Si tenéis dudas me preguntáis a os voy resolviendo. Yo lo he probado hoy y va de cine.
Instalado. Solo me queda probar.Prueba desde aquí
https://github.com/nerone-github/WebViewAuto/raw/master/apk/webviewauto.apk
Acabo de probar y va ok desde aqui
Se preveía... Si no es una app que te descargues del Google Play...Google está baneando el acceso a CarStream (Youtube Auto).
Probaré así, muchas graciasFunciona muy bien el webviewauto desde alli puedes entrar a youtube ... Funciona en movimiento y de lujo