yoseba
Tiguanero Activo
El escape se queda hacia abajoY el escape?
Se cambia solo la parte negra?
Que te ha salido la broma?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El escape se queda hacia abajoY el escape?
Se cambia solo la parte negra?
Que te ha salido la broma?
El escape se queda hacia abajo
Va igual que el 240 cv no deberia de tener problemas en el conce me han dicho que no¿Y los de la ITV se darán cuenta? queda muy bien
La matricula rey, se ve en la foto.![]()
Realmente queda brutal, mucho mejor que la normal, par mi gusto claro. El tema que he leído de los 450 euros es cierto?, el COMPI que lo hizo antes creo que hablo de cifras más elevadas.
Queda espectacular torca ya veras el tuyo y es qie en vivo es tres veces mas chulo que en fotos ademas las colas metalicas que llevaba antes en 7000 km ya se estaban poniendo muy feasYa sois un par del foro que se lo ha cambiado, al parecer esa trasera gusta bastante. Mira que a mí era el falso escape era una de las cosas que en un principio me echaba para atrás.
Ahhh. Pensaba que era toda la pieza, el faldon entero, lo que se cambiaba. Ósea sólo es lo que se ve negro, donde esta el escape?
Habría que ver si en el normal también se le puede quitar esa pieza.
Gracias yoseba
pues si le falta eso...imagino que gasolina será igual¿Ya para los que tenemos el gasolina? ¿También hay que poner los codos hacia abajo?
Por cierto, en el presupuesto no falta el acople de los sensores de parking?
¿Ya para los que tenemos el gasolina? ¿También hay que poner los codos hacia abajo?
Por cierto, en el presupuesto no falta el acople de los sensores de parking?
Es hermoso el sport aquí vi unoVer el archivo adjunto 21749
Ver el archivo adjunto 21750
Sin palabras me ha dejado
Tdi 190 sport
Control por voz sensor neumaticos dcc acceso sin llave r line demtro y fuera y la suelo de maletero divisible....una limpieza una matricula y para casa