Yoseba - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190 cv Blanco Puro 2016

No me pongas más los dientes largos que hasta abril no me llega :laugh::laugh::laugh:

Cuándo lo pediste para que te dijeran abril??!!

Pues exactamente el día 7 de octubre y el 17 lo cambie por el sport pero vamos al cambiarlo me dijo el vendedor que la misma fecha porque solo había sido un cambio y me dijo que sobre el 23 de abril ....mucho tiempo ....no?

Vale, en abril no. A finales! Pues calcula, si lo pediste a principios de octubre y te llega a finales de abril son siete meses de espera.

No es mucho tiempo, es simplemente una barbaridad. Dudo mucho que te tarde eso.

Dios, me estoy poniendo malo, el mío es igual (pero en 150 sin DSG) y me das una envidia tremenda por tenerlo ya... Hasta febrero no creo que me lo den (lo pedí la semana pasada) no se si podré esperar tanto... Vaya Carraco tienes!!!! A disfrutarlo.

Eso no puede ser...a mi fueron 4 meses y jamas le habia pasado algo igual al conce

Vale, en abril no. A finales! Pues calcula, si lo pediste a principios de octubre y te llega a finales de abril son siete meses de espera.

No es mucho tiempo, es simplemente una barbaridad. Dudo mucho que te tarde eso.
Esperemos porque vamos....

Eso no puede ser...a mi fueron 4 meses y jamas le habia pasado algo igual al conce
Otros R-line blancos en Almería¡¡¡¡jejejeje....Te lo dieron en Vera....4 meses...
A mi padre 6 meses en Roquetas un Tiguan Sport R-line exterior con dcc y varias cosillas mas entre ellas el portón de maletero.
Conseguiste hacerlo funcionar? Nosotros nos tiramos 1 hora haciendo pruebas para ver como funcionaba porque iba cuando queria.
Al final...ya sabemos como funciona y siempre funciona....
Para empezar....solo hace caso cuando la llave la tiene la persona que da con el pie o una persona que está al lado del que da con el pie.
Después....si tienes la puerta del conductor abierta....no funciona...
Otra cosilla más....si estás muy pegado al culo del coche...pasa de ti y no abre...guarda más o menos la distancia como si en verdad llevases una caja en las manos y simplemente tienes que hacer el gesto como si le dieses una patada al paragolpes por abajo....y abre sin problemas...
Yo Pedí el Jueves pasado dia 19 un Sport TSI 180cv blanco con r-line exterior e interior, dcc, gancho remolque, paquete de puertas, llantas suzuka y algunas cosillas más....me dieron fecha para la semana 10 y hoy me han dicho que semana 12.....y seguro que la cambian muchas más veces....a ver si me lo dan pronto....
Un saludo desde la provincia de Almería

Vaya pensaba que el mio era el unico jajaja si en vera me lo vendio ramon un tio mu apañao y muy buen precio

As probado lo del portón?
el porton venia roto al igual que el de mi suegro. sacamos dos coches iguales y la unidad del porton salio defectuosa de fabrica . me la cambiaron y ahora va de p.m tanto en el mio como en el suyo. también me vino roto el micro del manos libre que también me cambiaron

el porton venia roto al igual que el de mi suegro. sacamos dos coches iguales y la unidad del porton salio defectuosa de fabrica . me la cambiaron y ahora va de p.m tanto en el mio como en el suyo. también me vino roto el micro del manos libre que también me cambiaron
Pues que mala suerte.....pero bueno....es lo que tiene ser de los primeros....

Muy guapo, al ver tus fotos del interior he acabado metiendo también el r line interior, además del exterior claro! Disfrútalo

Jejejeje esto a torka no le va a gustar......cambio de spolier

La verdad que se queda espectacular

Es una pasada, queda acojonante. Pero borra la matricula compi.

Volver