Torka
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
No me pongas más los dientes largos que hasta abril no me llega![]()
Cuándo lo pediste para que te dijeran abril??!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me pongas más los dientes largos que hasta abril no me llega![]()
Esperemos porque vamos....Vale, en abril no. A finales! Pues calcula, si lo pediste a principios de octubre y te llega a finales de abril son siete meses de espera.
No es mucho tiempo, es simplemente una barbaridad. Dudo mucho que te tarde eso.
Yo lo veo mucho tiempo pero bueno...te puedes esperar peores cosas jajajaEso no puede ser...a mi fueron 4 meses y jamas le habia pasado algo igual al conce
Otros R-line blancos en Almería¡¡¡¡jejejeje....Te lo dieron en Vera....4 meses...Eso no puede ser...a mi fueron 4 meses y jamas le habia pasado algo igual al conce
As probado lo del portón?Vaya pensaba que el mio era el unico jajaja si en vera me lo vendio ramon un tio mu apañao y muy buen precio
el porton venia roto al igual que el de mi suegro. sacamos dos coches iguales y la unidad del porton salio defectuosa de fabrica . me la cambiaron y ahora va de p.m tanto en el mio como en el suyo. también me vino roto el micro del manos libre que también me cambiaronAs probado lo del portón?
Pues que mala suerte.....pero bueno....es lo que tiene ser de los primeros....el porton venia roto al igual que el de mi suegro. sacamos dos coches iguales y la unidad del porton salio defectuosa de fabrica . me la cambiaron y ahora va de p.m tanto en el mio como en el suyo. también me vino roto el micro del manos libre que también me cambiaron
Y el escape?Jejejeje esto a torka no le va a gustar......cambio de spolier
Y el escape?
Se cambia solo la parte negra?
Que te ha salido la broma?[/QUOT450 euros en el propio conce