Yoseba - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190 cv Blanco Puro 2016

Y el escape?
Se cambia solo la parte negra?
Que te ha salido la broma?
El escape se queda hacia abajo

El escape se queda hacia abajo

450€ ? y sabes exactamente que te han cambiado? te han tenido que pintar algo?
El escape hacia abajo? En el TDI van rectos al igual que en mi TSI......vamos...por lo menos así los tiene el de mi padre y todos los que he visto con R-Line.

no solo cambian el spolier con las dos salidas plateadas. vamos la parte negra y ponen unos soportes para los sensores de parking. el escape lo cortan y soldan dos salidas hacia abajo como llevan muchos coches. luego hago una foto y la subo pero hay por ahí un post muy bien detallado de un chaval que lo hizo antes que yo, a ver si alguien mete el enlace

¿Y los de la ITV se darán cuenta? queda muy bien

La matricula rey, se ve en la foto. :p

Ya sois un par del foro que se lo ha cambiado, al parecer esa trasera gusta bastante. Mira que a mí era el falso escape era una de las cosas que en un principio me echaba para atrás.

Realmente queda brutal, mucho mejor que la normal, par mi gusto claro. El tema que he leído de los 450 euros es cierto?, el COMPI que lo hizo antes creo que hablo de cifras más elevadas.

Realmente queda brutal, mucho mejor que la normal, par mi gusto claro. El tema que he leído de los 450 euros es cierto?, el COMPI que lo hizo antes creo que hablo de cifras más elevadas.

Pues me autocito, ya que he vuelto a releer la información que dio el compañero José r line, y más o menos el precio es similar a los 450 que aparece por aqui, no se porque tenía entendido que era bastante más, veo que esta modificación se va a hacer mucho, yo al menos también lo tengo claro.

Última edición por un moderador:
Ufff en mi conce despues de la mia y de mi suegro han emcargado unas cuantas mas

Ya sois un par del foro que se lo ha cambiado, al parecer esa trasera gusta bastante. Mira que a mí era el falso escape era una de las cosas que en un principio me echaba para atrás.
Queda espectacular torca ya veras el tuyo y es qie en vivo es tres veces mas chulo que en fotos ademas las colas metalicas que llevaba antes en 7000 km ya se estaban poniendo muy feas

Última edición por un moderador:
Queda muy chulo. Enhorabuena por el coche!!! Una cosa más a valorar para mi futuro tiguan, son tantas ya.....:D
Una duda, eso solo se puede poner si es acabado r-line? Viene sin pintar y luego lo has pintado ? Porque de ser así igual viene imprimado y sino se pinta igual queda peor no?

No no he pintado nada viene asi en color negro y me imagino que sera para el acabado rline

Ahhh. Pensaba que era toda la pieza, el faldon entero, lo que se cambiaba. Ósea sólo es lo que se ve negro, donde esta el escape?
Habría que ver si en el normal también se le puede quitar esa pieza.
Gracias yoseba

Ahhh. Pensaba que era toda la pieza, el faldon entero, lo que se cambiaba. Ósea sólo es lo que se ve negro, donde esta el escape?
Habría que ver si en el normal también se le puede quitar esa pieza.
Gracias yoseba

Al escape le ponen un codo y lo sueldan hacia abajo... queda muy bien

+
image-jpeg.20063

Acabo de hablar con recambios de mi concesionario y estas son las referencias con sus precios:

Faldón : 5NA 807568 ..... 137,76 + IVA
Soporte faldón izquierda : 5NA 807055 ..... 15,74 + IVA
Soporte faldón derecha : 5NA 807056 ..... 15,74 + IVA
Cromado izquierda : 5NA 807833 ..... 31,98 + IVA
Cromado derecha : 5NA 807834 ..... 31,98 + IVA

Total : 233,2 + IVA = 282,17 €

A esto hay que añadirle la mano de obra que desconozco.
Además la salida del tubo de escape hay que cortarla y ponerle un codo para que lleve los gases hacia abajo.

Con esto se consegue la trasera del 240 CV.

Aunque hay un hilo en
Salidas de escape integradas en paragolpes
y lo he puesto también, pienso que debía de ponerlo aquí también porque ese hilo no tenía movimiento desde Noviembre-16.

¿Ya para los que tenemos el gasolina? ¿También hay que poner los codos hacia abajo?

Por cierto, en el presupuesto no falta el acople de los sensores de parking?

¿Ya para los que tenemos el gasolina? ¿También hay que poner los codos hacia abajo?

pues si le falta eso...imagino que gasolina será igual

Creo que no, porque este kit sólo es para la parte de abajo del paragolpes (Faldón) con lo que no afecta a los sensores.

¿Y no podría salir más barato por otro lado? Por ejemplo, compro recambios online en Autingo y ya he ahorrado unos cuantos euros. Y también son originales.

Volver