Yako - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Beige Titanio 2014

• Autor de tema Autor de tema yako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yako es idéntico al mío, sólo veo una diferencia, arriba del supuesto cenicero , yo solo tengo dos teclas activas , la desconexión de Asr y la desconexión del start- stop. Sin embargo en el tuyo veo 4 , que son las otras dos?
El techo es una pasada. Nevando es la leche.

Ya me dirás
Fotos ?

nevando o del coche?

La próxima que me pase ,la capto y la cuelgo

AMD, como puedo subir un video promocional?

Quería ponerlo en vídeos , aunque veo que hay 3 bloques con los mismos 4 vídeos

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Yako es idéntico al mío, sólo veo una diferencia, arriba del supuesto cenicero , yo solo tengo dos teclas activas , la desconexión de Asr y la desconexión del start- stop. Sin embargo en el tuyo veo 4 , que son las otras dos?
El techo es una pasada. Nevando es la leche.

Ya me dirás

Las otras dos deben de ser, presión de neúmaticos y parkassist

Muy chulo Yako, un color muy elegante, y esos pilotos leds traseros... le quitan años al coche!

Una pasada la verdad. Cada vez que veo vuestras fotos me entra una o_Oo_O:confused: aún me queda un mes..
Saludos

Muy chulo Yako, un color muy elegante, y esos pilotos leds traseros... le quitan años al coche!
Gracias odariel, la verdad es que los pilotos traseros de led son una maravilla, a mi me encantan como le quedan y cuando voy por la carretera me fijo en todos los Tiguanes para ver si los llevan y hasta ahora el único que he visto en persona con ellos es el mio, asi parece que le da un toque exclusivo al Tiguan porque hay muy pocos con ellos.

Una pasada la verdad. Cada vez que veo vuestras fotos me entra una o_Oo_O:confused: aún me queda un mes..
Saludos
Tranquilo Luixo que todo llega, y veras que la espera merece la pena. ;)

precioso yako la verdad una pasada yo le hubiera puesto el dsg y entonces OK..... disfrutalo a mi también me quedan unas 3 semanas.por cierto los led traseros me gustan mucho.:)

precioso yako la verdad una pasada yo le hubiera puesto el dsg y entonces OK..... disfrutalo a mi también me quedan unas 3 semanas.por cierto los led traseros me gustan mucho.:)
Gracias güisu, la verdad es que yo también le hubiera puesto el DSG pero en esta versión no lo hay y el Sport o Country con DSG se me iba entre 7 o 8 mil euros mas caro.

ah.... claro te tienes que ir a una versión 4motion, a ver si cambian un poco y lo ponen el dsg a los 4X2.

Volver