Yako - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Beige Titanio 2014

• Autor de tema Autor de tema yako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito y muy completo! Que lo disfrutes!!

Gracias Pequenio ;)
Que vas a decir si es como el tuyo, solo cambia el color y poco mas :D:D:D

Hombre... Cámara marcha atrás, pilotos led, keyless access, RNS-310 de "fábrica" y seguro que me dejo algo, no es "poco más" que el mío ehh ;)

Insisto, tienes un coche precioso, y en un color que fue, junto con el blanco, el color que nos gustaba para el coche

Hombre... Cámara marcha atrás, pilotos led, keyless access, RNS-310 de "fábrica" y seguro que me dejo algo, no es "poco más" que el mío ehh ;)

Insisto, tienes un coche precioso, y en un color que fue, junto con el blanco, el color que nos gustaba para el coche
Pequenio, si el tuyo es de los restyling y con techo como es que no tiene Keyless Access? :eek:

Pequenio, si el tuyo es de los restyling y con techo como es que no tiene Keyless Access? :eek:

Pues porque el mío es de los primeros restyling (mayo 2012) y en esa época los paquetes de equipamiento diferían de los de ahora (en composición y precio) el keyless access no iba vinculado al techo panorámico como ahora, sino que eran extras que se montaban y facturaban de forma individual y no lo pedí. Del mismo modo ocurría con la cámara de marcha atrás, en mi época podía equiparse como extra con independencia de la radio o navegador que tuviera y por unos 300€ (como me arrepiento de no ponerla)

Sólo le puse el paquete Tech xenon y el techo panorámico

Me gusta, no se porque....
Que lo disfrutes.

Buenas.
Buffff, está precioso!!
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.

Yako es idéntico al mío, sólo veo una diferencia, arriba del supuesto cenicero , yo solo tengo dos teclas activas , la desconexión de Asr y la desconexión del start- stop. Sin embargo en el tuyo veo 4 , que son las otras dos?
El techo es una pasada. Nevando es la leche.

Ya me dirás

Esta MORTAL!!!...con ese color y esas llantas!!!...ahora a disfrutarlo con todo!

Yako es idéntico al mío, sólo veo una diferencia, arriba del supuesto cenicero , yo solo tengo dos teclas activas , la desconexión de Asr y la desconexión del start- stop. Sin embargo en el tuyo veo 4 , que son las otras dos?

Ya me dirás
Sicania, los otros son para activar los sensores de aparcamiento y camara trasera, y el otro para iniciar el park assist. El tuyo no lo tiene?

Muy guapo el coche y el color.

Esta equipado hasta los dientes jajsj

Sicania, los otros son para activar los sensores de aparcamiento y camara trasera, y el otro para iniciar el park assist. El tuyo no lo tiene?

Pues con dos meses de diferencia , no. La cámara trasera se me conecta sola con la marcha atrás y el park assist no lo traía, había que pedirlo como extra.
Supongo que Yako lo pidió en su momento .

El resto es idéntico , supongo.....

Pues con dos meses de diferencia , no. La cámara trasera se me conecta sola con la marcha atrás y el park assist no lo traía, había que pedirlo como extra.
Supongo que Yako lo pidió en su momento .

El resto es idéntico , supongo.....
Si perdona, la camara se conecta sola, pero si quieres activar en un momento dado los sensores, tiene un pulsador para eso

Ya me dirás
Sicania, los dos botones son para lo que te dice Fgallarp, y en el T1 Sport vienen con el Pack Tech Xenón porque de serie no trae sensores ni Park assist

Entendido, gracias.

¡Precioso Yako! Ese color era mi segunda opción, pero al final a mi mujer le gustaba blanco (ya no digo más)
Que lo disfrutes con salud es esa maravillosa tierra tuya.

Pero qué PEDAZO de chabola, Yako !!!:eek::eek:
El coche, también está chulo ,jejeje

Volver