Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente es un Obd II que va perfecto. El precio ronda desde los 35 euros la versión normal y los 55 aprox la versión Pro que te da la opción de tocar más cosas de manera más profesional.
Desde poder ver los vídeos en movimiento. Desactivar el fastidioso Star/stop de manera inversa es decir, que cuando quieras lo enciendas pero que por defecto esté apagado. Las luces de los retrovisores (intermitentes) con movimiento tipo audi, luces de cortesía, apagar la luz diurna cuando eches el freno de mano y un largo etc, sonido al abrir o cerrar el coche con el mando.
Yo hoy desbloquearé el star/stop y los intermitentes led tipo audi.
La aplicación es gratuita y desbloquear las cosa cuestan unos créditos que puedes conseguir a diario de forma gratuita.
Es el mejor OBD II para los VAGs toda la información ya la he pasado en los vídeos y la web
Hace ya un par de meses que no trasteo el coche con el obdeleven. Hice casi todo lo que necesitaba. Tenia dificultades para entrar en el modulo 09. Ahora tengo que probar un dia en acceder con la nueva actualizacion.Has conseguido desactivar el Star/stop para ponerlo de manera inversa como comentas?
Yo por ahora solo he probado a conectarlo al coche de mi padre, leer averías y hacer un visionado rápido de más o menos las opciones que da.....pero me ha chocado que me detecta que es un Tiguan de 2017, el código de motor y todos los datos bien pero me sale la foto de un MK1 en vez del MK2...¿te pasa a ti lo mismo?
Con la última actualización me sale hasta el modelo r-lineHace ya un par de meses que no trasteo el coche con el obdeleven. Hice casi todo lo que necesitaba. Tenia dificultades para entrar en el modulo 09. Ahora tengo que probar un dia en acceder con la nueva actualizacion.
Lo de que te aparece un MK1 intenta borrar la caché. Y si no espera a un actualizacion del la app a ver si cambia.
¿Te has dado de alta en la aplicación y has seleccionado un vehículo en el apartado garaje?Ayudaaaaa
Hace unos días recibí el cacharrito y me es imposible hacerlo funcionar. Lo conecto al coche con el encendido apagado, he vinculado con el 1234, pero la aplicación no me conecta cuando pulso el botón... He intentado mirar si el Bluetooth se tiene que enlazar antes y tampoco me enlaza desde la barra de herramientas.
Seguro que me salto algún paso importante pero no tengo ni idea de qué![]()
Sí, pero ahora que lo dices voy a comprobar que haya configurado bien el vehículo y te cuento...¿Te has dado de alta en la aplicación y has seleccionado un vehículo en el apartado garaje?
Tienes que poner en motor DFHASí, pero ahora que lo dices voy a comprobar que haya configurado bien el vehículo y te cuento...
no hace faltaPues una cosa que no he metido, voy a ello... En equipamiento supongo que no es obligatorio?
Pruébalo en la calle, yo no tuve esos problemas. Pero sí recuerdo que tiró de datos antes de conectar.Lo he enlazado poniendo el código 1234, pero la conexión a la aplicación la estoy haciendo en el garaje y ahí no tengo nada de cobertura, tal vez sea eso.
También me he dado cuenta que una vez enlazado el Bluetooth con el 1234 me aparece en la lista de dispositivos a conectar por Bluetooth, pero cuando lo selecciono no hace nada (por ejemplo cuando se conecta el discover me aparece como seleccionado), no sé si esto es normal.
Es el tdi150 síEn el mio en motor es DFGA
Esta bien?
Pedí hace una semana la antena por bluetouth Obd eleven y lo primero que hice fue activar en 2 segundos y sin Vag-com con el móvil el VIM (Video in motion) Ahora mi pitufo puede ver sus pelis en movimiento.
Os dejo enlace de youtube de que es para los que no lo sabéis.
OBDeleven
y para los que a lo mejor si sabéis ¿tenéis alguna guía?
Tiene un sin fin de cosas interesantes:
mirad la web: OBDeleven: Audi, Volkswagen, Seat & Skoda diagnostic system
Un saludo