(...) si quieres cuando te lo den es un sitio ideal para probarlo, me avisas jajaja
NOS avisas, que algunos si fuera posible también querremos ir a esos "bautizos".

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(...) si quieres cuando te lo den es un sitio ideal para probarlo, me avisas jajaja
Una buena forma de darte la bienvenida al off road.
Mira como está el Rio Hortega Ver el archivo adjunto 35878
Hoy hemos tenido en Málaga 20 grados. Hay que ver lo que hacen 500 km. al norte o al sur...
Muy guapo ese rojo
Enhorabuena WildWolf
Queda muy bonito en rojo,
A disfrutarlo!
Saludos.
GUapisimo! A disfrutarlo!Despues de casi dos meses de espera hoy he tenido la primera cita con mi Tiguan, la verdad es que ha sido amor a primera vista pese a los plásticos y demás parafernalia que les ponen para venir.
En cuanto esté en mi poder (Lunes) hago un reportaje completo. Pero bueno para irlo presentando le hice unas cuantas fotos.
Mira que solo son 3 días pero creo que me voy a quedar sin uñas porque ya tengo ganas de montarme y hacerle unos cuantos km, hoy solo me he montado y le he arrancado pero las sensaciones han sido muy buenas. Me ha encantado la pantalla el interior y por supuesto el exterior, que tenia mis dudas del paquete offroad. Si es cierto que el R-Line es una pasada, pero voy a estar mucho en el campo y no quiero arriesgarme a golpearlo.
Extras:
Tiene los siguientes extras:
Pintura metalizada Rojo Rubí
Rueda de repuesto reducida 18'' + Herramientas para el cambio de ruedas
Suelo del maletero con doble altura
Paquete Sport España
Extensión garantía hasta 4 años/80.000 km
Iluminación maletero + enchufe 230 V
Paquete asistente de puertas
Emergency assist, lane assist, Side assist plus, asistente en atascos, asistente desaparcamiento
Paquete off road
Dirección progresiva
(me dejo algo seguro)
Interior: antracita/negro/antracita/gris
Os dejo las fotos (siento la calidad, pero hoy tenían que ser de móvil) .
Ver el archivo adjunto 35713
Ver el archivo adjunto 35712
Ver el archivo adjunto 35730
ACTUALIZACIÓN 27 de FEBRERO:
Bueno pues ayer por la mañana he recogido el coche, la verdad es que las sensaciones no han podido ser mejores. Primero de todo el trato por parte de mi comercial (Jose Maria de Valladolid Wagen) ha sido de 10, cordial atento y pendiente de mi en todo momento, no ha podido ser mejor la verdad. igual que se dicen las cosas malas, cuando son buenas creo que también hay que decirlas, os recomiendo que contactéis con el si miráis en Valladolid.
Bueno a lo que vamos, ayer me dedique a probar y hacerme un poco al coche, cosa que no me ha costado mucho ya que venia de otro DSG y grandecito pero nada que ver con el Tiguan.
La posición mientras conduces es impresionante, muy muy cómoda, el coche suave hasta mas no poder tanto por autovía como por carretera y un poquito de camino que hice a ultima hora de la tarde, para llenarle de mierda ya desde el primer día. Hice unos 10km por un camino bastante arenoso, en mitad de un pinar y luego otros 10 por pistas de arena dura. Una autentica pasada.
Los sistemas de ayuda (lane assist etc..) son simplemente increíbles, no hay que distraerse al volante, pero a todos nos ha pasado alguna vez y con esto te sientes realmente cubierto en ese aspecto. También me parece una pasada el que el regulador de velocidad se vaya regulando dependiendo del coche de adelante, tengo ganas de hacer un viaje largo para probarlo en condiciones porque era una de las cosas que mas me agotaban en autovias con mucho transito (ahora frena ahora acelera...) con este sistema creo que voy a ir muy muy comodo.
Tema color, sigo diciendo que no se como hay mas, para mi, es una pasada, tengo un coche distinto dependiendo de la iluminación del dia, de si le da el sol, de si hay sombra... (bueno lo veréis en las fotos).
Las luces no me ha dado tiempo a probarlas en automático, eso si...no se como he podido vivir en tinieblas con mis anteriores coches, menuda pasada!!!
Poco mas contaros, llevo tan solo un dia con el (y 170 km jaja) asi que mas adelante, me comprometo a hablar un poco mas de sensaciones y de lo que voy notando dia a dia.
Hice muuuuy pocas fotos, ayer me apetecía conducir, no bajarme del coche pero prometo que por fotos no será, si alguien esta interesado en alguna parte concreta del coche que me lo diga y las hago sin problema.
Ver el archivo adjunto 35864 Ver el archivo adjunto 35865 Ver el archivo adjunto 35866 Ver el archivo adjunto 35867 Ver el archivo adjunto 35868 Ver el archivo adjunto 35869 Ver el archivo adjunto 35870
Muchas gracias!! Gracias por pasarte!GUapisimo! A disfrutarlo!
Muy chulo el color. Yo también me lo plantee pero no vi NINGUNO, deberían de verse más, no lo entiendo
Oye si hace falta le rebautizo, invitado estas cuando quieras![]()
Y yo sigo sin ver a mis amigos... a ver si me voy a tener que plantar ahí para verlos en persona!
Venga, no te hagas de rogar que molan mucho...![]()
Pues sí, la verdad es que esperaba mucho más de él.Como nota negativa el gps,