WildWolf - Tiguan MK2 Sport OffRoad 2.0 TDI 190cv. 4M DSG7 Rojo Rubí Met. 2018

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por WildWolf, 22 Feb 2018.

  1. WildWolf

    WildWolf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Despues de casi dos meses de espera hoy he tenido la primera cita con mi Tiguan, la verdad es que ha sido amor a primera vista pese a los plásticos y demás parafernalia que les ponen para venir.

    En cuanto esté en mi poder (Lunes) hago un reportaje completo. Pero bueno para irlo presentando le hice unas cuantas fotos.

    Mira que solo son 3 días pero creo que me voy a quedar sin uñas porque ya tengo ganas de montarme y hacerle unos cuantos km, hoy solo me he montado y le he arrancado pero las sensaciones han sido muy buenas. Me ha encantado la pantalla el interior y por supuesto el exterior, que tenia mis dudas del paquete offroad. Si es cierto que el R-Line es una pasada, pero voy a estar mucho en el campo y no quiero arriesgarme a golpearlo.

    Extras:

    Tiene los siguientes extras:
    Pintura metalizada Rojo Rubí
    Rueda de repuesto reducida 18'' + Herramientas para el cambio de ruedas
    Suelo del maletero con doble altura
    Paquete Sport España
    Extensión garantía hasta 4 años/80.000 km
    Iluminación maletero + enchufe 230 V
    Paquete asistente de puertas
    Emergency assist, lane assist, Side assist plus, asistente en atascos, asistente desaparcamiento
    Paquete off road
    Dirección progresiva

    (me dejo algo seguro)

    Interior: antracita/negro/antracita/gris

    Os dejo las fotos (siento la calidad, pero hoy tenían que ser de móvil) .


    20180222_103345.jpg

    20180222_103323.jpg

    20180222_103352.jpg

    ACTUALIZACIÓN 27 de FEBRERO:

    Bueno pues ayer por la mañana he recogido el coche, la verdad es que las sensaciones no han podido ser mejores. Primero de todo el trato por parte de mi comercial (Jose Maria de Valladolid Wagen) ha sido de 10, cordial atento y pendiente de mi en todo momento, no ha podido ser mejor la verdad. igual que se dicen las cosas malas, cuando son buenas creo que también hay que decirlas, os recomiendo que contactéis con el si miráis en Valladolid.

    Bueno a lo que vamos, ayer me dedique a probar y hacerme un poco al coche, cosa que no me ha costado mucho ya que venia de otro DSG y grandecito pero nada que ver con el Tiguan.

    La posición mientras conduces es impresionante, muy muy cómoda, el coche suave hasta mas no poder tanto por autovía como por carretera y un poquito de camino que hice a ultima hora de la tarde, para llenarle de mierda ya desde el primer día. Hice unos 10km por un camino bastante arenoso, en mitad de un pinar y luego otros 10 por pistas de arena dura. Una autentica pasada.

    Los sistemas de ayuda (lane assist etc..) son simplemente increíbles, no hay que distraerse al volante, pero a todos nos ha pasado alguna vez y con esto te sientes realmente cubierto en ese aspecto. También me parece una pasada el que el regulador de velocidad se vaya regulando dependiendo del coche de adelante, tengo ganas de hacer un viaje largo para probarlo en condiciones porque era una de las cosas que mas me agotaban en autovias con mucho transito (ahora frena ahora acelera...) con este sistema creo que voy a ir muy muy comodo.

    Tema color, sigo diciendo que no se como hay mas, para mi, es una pasada, tengo un coche distinto dependiendo de la iluminación del dia, de si le da el sol, de si hay sombra... (bueno lo veréis en las fotos).

    Las luces no me ha dado tiempo a probarlas en automático, eso si...no se como he podido vivir en tinieblas con mis anteriores coches, menuda pasada!!!

    Poco mas contaros, llevo tan solo un dia con el (y 170 km jaja) asi que mas adelante, me comprometo a hablar un poco mas de sensaciones y de lo que voy notando dia a dia.

    Hice muuuuy pocas fotos, ayer me apetecía conducir, no bajarme del coche pero prometo que por fotos no será, si alguien esta interesado en alguna parte concreta del coche que me lo diga y las hago sin problema.

    26Febrero-1.jpg 26Febrero-2.jpg 26Febrero-3.jpg 26Febrero-4.jpg 26Febrero-5.jpg 26Febrero-7.jpg 26Febrero-13.jpg
     
    Última edición: 27 Feb 2018
    Leucos, Sergio García, Jorge95 y 19 otros les gusta esto.
  2. DelA4alTig

    DelA4alTig Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Está muy bien y en ese color rojo (uno de mis preferidos) queda espectacular. Confío en que cuando lo hayas "manoseado" un poco hagas un resumen de tus sensaciones y añadas algunas fotos "desplasticadas".
    Enhorabuena, ¡ya mismito lo tienes!
     
    A avoncoma le gusta esto.
  3. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Un color que me dió muchos quebraderos de cabeza... porque no me decidía y nunca ví uno así... que si lo llego a ver, madre mía el bicho.

    Aparte del color, el mío es igual tanto en motor como configuración básica y OffRoad, una excelente elección que estoy seguro que no te arrepentirás, y si quieres leer mis impresiones... ya sabes, mi firma te lo dirá.

    Ya nos comentarás tus impresiones cuando las tengas, y nada de dormir la primera noche dentro de él, por el bien del bienestar de tu familia
     
  4. WildWolf

    WildWolf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    La verdad es que me sigue llamando la atención que el Rojo sea uno de los colores menos vendidos, en directo me ha encantado.
    Ni lo dudes, en cuanto tenga el coche se llevara una buenisima sesión de fotos y por supuesto un resumen de las sensaciones. Un Saludo y muchas gracias!

    Yo me presenté con el mismo dilema, pero un dia me tope con uno aparcado en mi pueblo y dije... ya no hay duda!

    Hoy en el primer vistazo (rápido para que engañarnos..) no me he fijado en muchas cosas la verdad, eso si... la sensación ha sido la de "wooow que cochazo" Dude mucho con el offroad, pero creo que no voy a arrepentirme, porque si le voy a dar uso. A partir del lunes cuando me lo den prometo extenderme tanto en sensaciones como en imágenes, porque estos temas ayudan muchísimo a la hora de elegir. Intentaré no llevarme el saco de dormir el primer día jajaja, aunque va a costarme y mucho. Eso si.. ese dia no me bajo del coche seguro!!!

    Voy volando a ver la presentación de tu coche (no se como se me ha podido pasar, porque interesa y mucho)

    Un Saludo y gracias por tu opinión!
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. Edux65

    Edux65 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como te he dicho en otro hilo Wildwolf , enhorabuena y esperando tus impresiones.
     
  6. Rufus_95

    Rufus_95 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Muy guapo ese off road rojo si señor!
     
  7. iker83

    iker83 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    felicidades , ya queda poquito
     
  8. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy bonito el rojito, que se te hagan leve estos 3 días de espera :D
     
  9. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A disfrutarlo mucho, @WildWolf :) Enhorabuena!!

    Muy guapo ese Rubí, como resaltan esas líneas plateadas y su morrito OffRoad. Guapísimo! :cool:

    Cuando lo tengas en casa espero que nos enseñes en detalle donde van a ir esos "pasajeros" que tanto nos gustaron en tu presentación... ya lo bordamos con una foto de familia subidos al nuevo Tanque! ;)

    Si te parece bien ya nos contarás igualmente que tal esas sensaciones al mando de la máquina, tanto por asfalto como por campo; que el coger ese OffRoad será para llenarlo de barro de vez en cuando y darle unas buenas vueltecitas camperas a "tus fieras", no? :whistling:
     
  10. River

    River Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Enhorabuena! Bienvenido al club de los Off-Road!! Yo también lo quiero ver con barro!!jeje. Muy bonito ese Rubí.
     
  11. Roger_BCN

    Roger_BCN Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Enhorabuena! Yo iba a por el Plata, pero me dijeron que les llegaba uno en rojo.... al principio no lo veía claro, pero luego, considero que junto al negro, es el mejor que mejor le queda al Tiguan
     
  12. WildWolf

    WildWolf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Muchísimas gracias chicos! ya no queda nada! en breve mas fotos y las primeras sensaciones.

    Moli parece que fue ayer cuando hablamos en el club Ateca y mira por donde al final he acabado en el club Tiguan, estoy muy contento con la decisión y el cambio, este se adecua mucho mas a lo que buscaba así que me da que esas primeras sensaciones solo van a poder ser buenas.

    No dudes que habrá fotos de los dos "pasajeros especiales" en la nueva maquina creo que gracias a ellos los kilometros de offroad y barro van a ser cuantiosos, ademas de que ya tengo pensado sitios para las fotos decentes del coche, lo mismo se me va de las manos.

    Aquí seguiremos, eso si, a partir de ahora ya me podré apuntar a los concursos fotográficos :whistling::whistling: que ya tenia ganas! Muchas gracias por pasarte, estaré atento también a las kedadas.

    Muchas gracias! No escatimaré en barro, no disfruto limpiando coches, pero creo que mancharlo me va a divertir muchiiiiisimo. Un saludo!

    Una de las cosas que me sorprende es que este color tenga tan poquita salida.. yo no lo dudé mucho, recuerdo que lo vi en un video de una prueba y me enamoré y al verlo en directo me ha pasado lo mismo. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludete!
     
    A molievolution le gusta esto.
  13. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Queda muy bien off road en este rojo!!
     
  14. antonioconil

    antonioconil Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ese rojo queda fenomenal, muy wapo si señor
     
  15. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Precioso !!:inlove::inlove:
     
  16. WildWolf

    WildWolf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Actualizado con nuevas fotos del "pequeñin" ya en mi poder.

    @molievolution en unos días te enseño a los perros dentro :D
     
    A molievolution le gusta esto.
  17. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No necesariamente tienen que ir al post inicial, podemos ir viendo fotos a lo largo del tema... :thumbsup:

    Gracias por esas nuevas fotos!... aunque sigo sin ver a quien tú ya sabes. :p No los has llevado al estreno? :whistling:

    He tenido que editar, me has leído el pensamiento! :laugh:
     
  18. XCARE

    XCARE Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Entre León y Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ;););)Cuenta, cuenta , cuenta.... qué tal la entrega??? Hubo muchas y buenas explicaciones por parte del comercial???( Gustavo es el mío) que detalles comerciales han Tenido???
    Te venia con algunos litros en el depósito?? Que tal para aparcarlo por primera vez???

    Por cierto... ese pinar, me da a mi que me queda cerca de casa ;););)
     
  19. Josesang

    Josesang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Impresionante, Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo, ese rojo es espectacular.;)
     
  20. WildWolf

    WildWolf Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Pues la entrega muy bien, creo que fueron 1h y 30 de explicaciones, creía que estaba preparado para ello pero no jajaja al final no me enteraba de nada, son taaaaaaantas cosas.

    Detalles comerciales, el keyfinder (que no me funciona y me pasaré a ver), la verdad es que no me puedo quejar porque el descuento fue muy amplio. Aun así como tengo que pasar a por unos papeles le voy a pedir la protección del maletero.

    El deposito venia exactamente para 95km y el adblue con 7000.

    Para aparcarlo a ver sin los asistentes fenomenal porque es muy parecido al mio, ademas la cámara es una autentica maravilla. He probado solo una vez a aparcar solo, aparte de hacerse raro y acojona eso de que vaya solo... creo que me lo dejó muy separado de la acera, quizá porque no lo hice bien, hoy pruebo de nuevo.

    Sobre el pinar... No se lo cerca que te quedará pero está al lado de la parrilla.. si quieres cuando te lo den es un sitio ideal para probarlo, me avisas jajaja
     
    A XCARE y molievolution les gusta esto.