Ahouses - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv. 4Motion DSG7 Gris Indy Met. 2020

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Ahouses, 6 Feb 2020.

  1. Ahouses

    Ahouses Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas grupo!!

    Después de estar dos meses con el coche y poderlo probar bien, mis primeras impresiones son muy buenas. Tiene un Par motor muy bueno a poca velocidad, la respuesta está genial, una vez vas cogiendo velocidad lógicamente esa respuesta es menor, pero bastante bien.

    En cuanto las suspes, confort muy barquita (pero muy cómodo), normal bien y la sport si tiene una rigidez que permite ir rapidito en curva.

    En cuanto a las personalizaciones del motor que pueden ser: Eco, Confort, Normal, Sport o Individual(adaptable a tus gustos) me quedo con individual, suspensiones en normal, volante normal y las curvas de potencia todo relacionado con motor en sport, ya que con los otros modos como el Eco, normal, confort, al dale al pedal le cuesta un poco el tema y me gusta ir alegre y que el coche responda ante cualquier situación.

    Solo me molesta la ventana del conductor, que ya he leído en varios post donde la gente se queja de ruidos de entrada de aire, me pasa lo mismo da por culo, pero al final uno se acostumbra xD
    Por último dejo unas fotitos. Saludos compis. 2020-02-03 14.04.39.jpg 2019-12-03 18.53.36.jpg 2019-12-02 12.09.35.jpg 2019-12-07 10.40.54.jpg Ver el archivo adjunto 52297 2020-01-06 13.53.30.jpg
     
    molievolution, Visca, Ave y 5 otros les gusta esto.
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
    Saludos.
     
    A molievolution y Leucos les gusta esto.
  3. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy bonito!!!! Igualito al mio jejeje
     
    A molievolution, Ahouses y Leucos les gusta esto.
  4. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Precioso ese color.
    Y buen motor te has cogido.
    A disfrutarlo... ;)
     
    A molievolution, Ahouses y juanviqt les gusta esto.
  5. Ahouses

    Ahouses Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    gracias compañero :giggle:

    Gracias :) espero que te guste tanto como a mi jejeje. Querría preguntare, como vas de medias de consumo? Yo bajarlo de 10L a los 100 lo veo casi imposible con una conducción alegre. Saludoos
     
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2020
    A molievolution y Leucos les gusta esto.
  6. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No uso mucho el coche pero normalmente estoy sobre los 8 a los 100 al ser trayectos de autopista y ctra nacionales. Eso si en ciudad o tráfico se dispara. En trayectos cortos facil se va a 14. Es lo que tiene y tampoco le doy mucha importancia.
    Lo primero es disfrutar del coche!!
     
    A Leucos y Ahouses les gusta esto.
  7. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho, @Ahouses ;) Enhorabuena!!

    Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos ver más muy pronto... :cool:

    Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

    Por otro lado, los comentarios sobre consumos serían más interesantes, si cabe, en su hilo correspondiente a esa motorización; donde otros usuarios buscarán precisamente esa clase de información:

    Consumo real del VW Tiguan MK2 2.0 TDI BMT 190 CV 4Motion DSG 7 vel.

    Saludos.
     
    A juanviqt, Ahouses y Leucos les gusta esto.