DelA4alTig – Tiguan MK2 Sport OffRoad 2.0 TSI 180cv. DSG7 4M Azul Caribe Met. 2018

La verdad es que es un color que le queda muy bien al coche. Pregunta a tu comercial lo del embellecedor metalico trasero, porque el resto de sport recien entregados si que lo llevan.

Muy bonito. Enhorabuena. Lo pediste sin inscripciones atrás, ¿verdad?

El parachoques es off road? Igual por eso no lleva el embellecedor trasero.

La verdad es que es un color que le queda muy bien al coche. Pregunta a tu comercial lo del embellecedor metalico trasero, porque el resto de sport recien entregados si que lo llevan.

El parachoques es off road? Igual por eso no lleva el embellecedor trasero.

Pynchon, sí, mi idea es ir a que me regulen las luces (creo que están un poco már cortas de la cuenta) y, de paso, le preguntaré por el embellecedor trasero.

Willy, en efecto es Off Road, me enteraré si el embellecedor trasero falta por ese motivo.

Muy bonito. Enhorabuena. Lo pediste sin inscripciones atrás, ¿verdad?

Sí, lo pedí sin inscripciones detrás.

Enhorabuena por el estreno, el color es muy bonito.
Ahora solo te queda ponerle algunas chuches que puedes encontrar facilmente en aliexpress.
Saludos.

Carxofa (por aquí también te llamaríamos alcaucil), ya le he ido poniendo algunas cosillas y pienso ir añadiendo otras, por ejemplo:

Unas cubiertas de silicona para las llaves (son claritas para verlas al primer vistazo) (ver foto), el compartimento del hueco bajo el apoyabrazos (no le he hecho foto), un protector del apoyabrazos (tampoco le he hecho foto), las cubiertas de las salidas del aire acondicionado bajo los asientos (pendiente de instalar - ver foto), unos tarritos de coat para las llantas y los cristales (pendiente de aplicar - ver foto), unas tarjetas de memoria SD para tener música y vídeos en cantidad (ver foto). En fin varias chuches y, como dije antes, algunas más todavía sin decidir.

Por último deciros que los consumos van reduciéndose a medida que va pasando el tiempo. Ayer me di una vuelta hasta Torre del Mar (a unos 35 km por autovía) y fui cuidando el acelerador. Luego también fui a Rincón de la Victoria un par de veces (a unos 22 km también por autovía) y a última hora a Churriana (a unos 14 km en su mayor parte por autovía) y de los más de 16 litros que llevaba de media de consumo (recordad que he pasado un montón de tiempo con el coche arrancado configurando y aprendiendo a usar los asistentes y demás extras), ahora estoy sobre los 10. Creo que podré seguir bajando hasta llegar a una media de 8-9 litros de consumo medio que, teniendo en cuenta que hago un 80% de ciudad, no lo veo mal. Os pongo unas fotos de todo esto.

El fin de semana que viene voy a Guadalajara y, como estoy con el rodaje, iré tranquilito. Ya os contaré la media que me sale.

Un saludo a todos.

Llaveros.jpg Drexler.jpg Tarjetas SD.jpg Aire a.jpg Media consumo.jpg Media ultimos 18.jpg Resumen think blue.jpg Blue score.jpg

Me encanta!!. Así quiero el mio Azul Caribe y acabado offroad

Bua! Qué bonito es! Impresionante! Disfruta del carraco!

Última edición por un moderador:
Color perfecto:inlove:
Motor perfecto:inlove:
Transmisión perfecta:inlove:
Morro perfecto:inlove:
En definitiva, coche redondo redondo, @DelA4alTig

Cochazo...!!!! Y el color como bien dices precioso y distinguido. Que lo disfrutes mucho . Gracias por compartir esas fotos tan chulas y gracias también por tus impresiones . Enhorabuena :thumbsup:

Muy guapo te felicito

Muy chulo. el Protector de goma del maletero es el original de vw?

Que bonito en ese azul :thumbsup:

Que bonito es el azul caribe!!!! Que ganitas tengo de tener el mio!!! Disfrutalo mucho!!!!

Precioso ese color, un gran coche.

Volver