Waze en Android Auto

Es el que pone @ramcas57 con foto y link unos posts más arriba. El link: https://www.amazon.es/Corta-Xillie-...6061953&sr=8-1&keywords=cable+usb+corto+15+cm
Yo tengo tu modelo de móvil y estuve funcionando sin problemas con el cable que te dan en el conce durante un mes y medio aproximadamente. Luego dejo de funcionar sin más... Pero creo que es más por alguna incompatibilidad del software del móvil más que del cable...

Puede ser, no lo sé. Cierto es que Huawei da bastante problemas de compatibilidad a la hora de usar aplicaciones de terceros. Por el momento,en mi caso, antes no me funcionaba y con este cable, sí. A ver cuánto dura???

Puede ser, no lo sé. Cierto es que Huawei da bastante problemas de compatibilidad a la hora de usar aplicaciones de terceros. Por el momento,en mi caso, antes no me funcionaba y con este cable, sí. A ver cuánto dura???

normalmente pasa porque el coche ( su software USB ) detecta los cables originales del Hyuawei y procede a bloquear el paso de corriente
por eso te funciona con el cable Xillie porque no lo reconoce y al no rechazarlo lo deja pasar como bueno, debe de ser un cable de calidad y con el flujo de datos correcto sino lo rechazaria seguro...
este es el fabricante Cablecreation

No lo hace siempre pero el coche tiene unos parametros codificados que evita el funcionamiento de algunas marcas entre ellas muchos Hyuawei.

el porque ya es una incognita puede ser porque no pasaron por caja antes para si funcionar en todos los dispositivos actuales en los coches..
Tambien añadir que no todos los cables dan el visto bueno,,, en el 75% de los casos lo mas probable es que fallen. ( por supuesto entre ellos estan los comprados en bazares y chinos ).

Última edición:
Pero ese cable es usb o microusb?

Yo tengo problemas con Waze y un Mate 9, pero es usb C.

Última edición por un moderador:
Hola quiero agradecer a @ramcas57 por está información sobre el cable. Lo he comprado y pagado. Va perfectamente. Tengo un Huawei P9 lite que con los cables normales no conectaba el Waze y daba problemas intermitentes con otros programas y el establecimiento de conexión. Ahora, va de lujo.
Muchas gracias

me paso lo mismo... que infierno hasta que di en el clavo, me alegro de que todo te vaya ok... un saludico

Ha pasado tiempo y todo funcionando a las mil maravillas sin ningun tipo de problemas, tanto Google Play, Spotify, Waze y Gogle Maps. Y ahora tambien con Radardroid en segundo plano que me avisa de los radares por los altavoces del coche bajandome el sonido radio o multimedia tanto como si uso Google Maps o Waze
Un descubrimiento la aplicacion Radardroid Pro, para mi la mejor que he probado en aviso de radares, eso si, la Pro, porque Radardroid Lite lleva mucha publicidad. En internet hay tutoriales de como descargar Radardroid Pro sin pagar los 6 euros que dice que cuesta la app, y se hace en un minuto.

Última edición por un moderador:
Se fastidió el invento!!! Al Huawei no le va el Waze!!! Con el cable y reinstalando el Waze funciona, pero a la siguiente ya no rula.

Se fastidió el invento!!! Al Huawei no le va el Waze!!! Con el cable y reinstalando el Waze funciona, pero a la siguiente ya no rula.
que raro, yo tengo un huawei y va perfecto el Waze, pero me quedo con google maps, waze me avisa con retraso en las indicaciones al navegar.

A mi Waze me sigue sin detectar ubicación con mi Xiaomi Redmi Note 3. Y eso que he probado ya 5 o 6 cables distintos, por lo que no creo que en mi caso sea ese el problema.

Estoy alucinando o_O con la de problemas que estáis teniendo con los móviles, los cables y los navegadores :thumbsdown:...

Toco madera para que no se me tuerza la cosa :whistling:, pero con mi bq Aquaris E5 FHD, con el primer cable que pillé del cajón y tanto con Google Maps como con Waze, 0 problemas desde el primer momento :thumbsup:...

Os envío todo mi ánimo para que podáis disfrutar tanto como lo estoy haciendo yo ;) con la combinación comentada...

Salu2, TaLLyHo...

A mi Waze me sigue sin detectar ubicación con mi Xiaomi Redmi Note 3. Y eso que he probado ya 5 o 6 cables distintos, por lo que no creo que en mi caso sea ese el problema.

es lo que tienen los software made un china 100%

Yo he probado el cable de cable creation que recomendaban arriba, al principio iba bien, pero ya después sufría micro cortes y se reiniciaba.
Ahora estoy probando otro cable a ver que tal. Con el original del móvil funciona bien.

Un par de preguntas: ¿Qué procesador lleva tu Redmi Note 3, Qualcomm (Snapdragon) o Mediatek (x10)?

Si es Mediatek (x10), lo tienes crudo, porque la Rom que llevas será la original china/inglés o una versión traducida, bien por la tienda que te lo vendió, bien por los chicos de xiaomi.eu (que usa como base la versión china/inglés), ya que nunca se lanzó un versión de ROM global (que incluyese castellano de forma nativa). En este caso, quizás deberías cambiar de móvil... Si tú quieres, claro está.

Si la respuesta es Qualcomm (Snapdragon)

¿Qué rom llevas?:
- ¿La original china/inglés?
- ¿La original china/inglés traducida por la tienda que te lo vendió?
- ¿La rom de xiaomi.eu para tu móvil? O, finalmente,
- ¿La versión de rom global -xiaomi.en- para tu modelo?

Cualquiera de las respuestas que implique una versión distinta de la última (rom global de xiaomi.en) te obliga a instalar ésta antes de buscar otra solución, pero al igual tu móvil no ha dicho todavía la última palabra y es utilizable con android auto.

Última edición:
Un par de preguntas: ¿Qué procesador lleva tu Redmi Note 3, Qualcomm (Snapdragon) o Mediatek (x10)?

Si es Mediatek (x10), lo tienes crudo, porque la Rom que llevas será la original china/inglés o una versión traducida, bien por la tienda que te lo vendió, bien por los chicos de xiaomi.eu (que usa como base la versión china/inglés), ya que nunca se lanzó un versión de ROM global (que incluyese castellano de forma nativa). En este caso, quizás deberías cambiar de móvil... Si tú quieres, claro está.

Si la respuesta es Qualcomm (Snapdragon)

¿Qué rom llevas?:
- ¿La original china/inglés?
- ¿La original china/inglés traducida por la tienda que te lo vendió?
- ¿La rom de xiaomi.eu para tu móvil? O, finalmente,
- ¿La versión de rom global -xiaomi.en- para tu modelo?

Cualquiera de las respuestas que implique una versión distinta de la última (rom global de xiaomi.en) te obliga a instalar ésta antes de buscar otra solución, pero al igual tu móvil no ha dicho todavía la última palabra y es utilizable con android auto.
El procesador es Qualcom y la ROM es la Global Estable (versión 8.5.7.0).

Poner app GPS STATUS si tenéis problemas de microcortes.

Poner app GPS STATUS si tenéis problemas de microcortes.
No veo/entiendo la relación entre lo que propones y los microcortes del Android Auto (coche - móvil); ¿me lo podrías explicar/detallar un poco más?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

pero creía que los microcortes no eran de la conexión GPS sino de la conexión entre el móvil y el coche

y tu como lo crees ?
tu estas dentro del cable y el movil para verlo ? das veredictos a distancia ? :D

Volver