Waze en Android Auto

Estuve una semanita circulando por Andorra con Google Maps sin problemas; gracias a que fui previsor y descargué off-line la zona por la que iba a circular pude llevar navegador constantemente con el móvil en modo avión :thumbsup: :whistling:...

Ahora no sé si Waze dispone de esta opción pero sería interesante, ¿no? ;)

Ánimo @Juanjota, que tampoco han sido facturas descomunales como las que he visto por Internet buscando información del roaming para Andorra :D, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Si sales de España utiliza el Sygic es gratuito no consumes datos
no hay nada mejor te lo digo por experiencia propia.

Si sales de España utiliza el Sygic es gratuito no consumes datos
no hay nada mejor te lo digo por experiencia propia.
Salí de España, con un navegador gratuito y actualizado automáticamente (Google Maps) y sin consumir la más mínima cantidad de datos (todo totalmente off-line) :whistling: :D...

Para mi fue una opción excelente :thumbsup: y quedé "sumamente satisfecho" sin tener que instalar nuevas APPs en mi móvil...

Salu2, TaLLyHo...

Finalmente no me ha funcionado el Waze tras su reinstalación. Lo he desinstalado de nuevo y uso G Maps.
Lo que me choca es que la primera vez que lo instalé, me funcionaron ambas aplicaciones sin problemas durante varios días.

Finalmente no me ha funcionado el Waze tras su reinstalación. Lo he desinstalado de nuevo y uso G Maps.
Lo que me choca es que la primera vez que lo instalé, me funcionaron ambas aplicaciones sin problemas durante varios días.
A mi exactamente igual. Ya te digo que creo que el problema es de Huawei, ya no sé si de hardware (puede que el microprocesador Kirin u otro componente) o de software (EMUI es muy de matar apps cuando le viene en gana, dicen que la 5.1 tiene corregido ese fallo, no se). Al principio pensaba que los problemas eran del cable (comprado en Aliexpress). Lo descarté probando el original de Huawei. Luego probé con el Samsung S6 de la mujer y sin problema. Me fastidia, ya que tengo el P10 desde hace 3 meses y por lo demás va fenomenal, pero... A venderlo en 3, 2, 1

Ahh y eso si cuidado con el cable porque muchas veces no funciona por no utilizar el original que viene con vuestros moviles.

Yo creo que puede ser alguna actualización del propio Waze (el sistema operativo del móvil no lo he actualizado desde hace tiempo). El hardware no puede ser porque como ya he dicho, a mi me ha funcionado. Yo voy a esperar a ver si actualizan de nuevo.

Yo tengo un smartphone Xiaomi y tampoco funciona bien Waze. No encuentra la ruta.
Sin embargo con Maps perfecto.

He visto que hay una nueva versión. Alguien la ha probado con un Huawei?.

Ahora funciona perfectamente en mi Huawei.

Yo tengo la 4.29.0.0 y funciona bien en un S8. En la pantalla me sale la flecha para elegir el navegador: o Google maps o Waze

A mi también sigue sin funcionar bien en un Xiaomi Redmi Note 3.

Mi Huawei sigue desconectándose cuando quiere. Vamos, que es imposible llevar Android Auto

Lo mismo, en mi caso, con mi querido y ya antiguo bq Aquaris E5 FHD...

Salu2, TaLLyHo...

en un S8 lo veo normal pero tu ya puedes dar gracias que funcione, es el ultimo movil que me compraria para conectarle en mi coche junto a la china Xiaomi

A mi también sigue sin funcionar bien en un Xiaomi Redmi Note 3.

tecnologia Alemana mezclada con chinos y sus firware exclusivos ufff ...es jugartela a la ruleta.
Xiaomi da muchos problemas en Europa, ahora eso si...en China son los dueños absolutos, yo compre un Xiaomi redmi note hace unos 3 años y bye bye hasta nunca mas....

yo de Samsung, HTC y Sony no me sacas, de las demas marcas paso, asi me las regalen, y los chinos baratillos vamos...es que ni los miro

Última edición:
en un S8 lo veo normal pero tu ya puedes dar gracias que funcione, es el ultimo movil que me compraria para conectarle en mi coche junto a la china Xiaomi
Mi querido móvil :inlove: lleva más tiempo en la familia que el Tiguan, así que si hay algún problema es causado por la llegada del coche y será este último el que tenga que coger la puerta :roflmao:, jajaja...

Cruzo los dedos por no tener que llegar a elegir entre ambos ;), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Mi querido móvil :inlove: lleva más tiempo en la familia que el Tiguan, así que si hay algún problema es causado por la llegada del coche y será este último el que tenga que coger la puerta :roflmao:, jajaja...

Cruzo los dedos por no tener que llegar a elegir entre ambos ;), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

yo tuve este bq Aquaris 5.0: características, precio y opiniones - ComputerHoy.com

y el dia que se me rompio le di gracias a dios, y me sorprendi porque era mas duro que un piedra...
pero contra el piso en plano y desde una altura de mas de 1 metro no pudo jojojo..una de tantas victimas..:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver