Waze en Android Auto

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Silver, 31 May 2017.

Etiquetas:
  1. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Entonces donde pones el destino? Si no es así no lo veo muy práctico. O lo entiendo mal.
     
  2. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo entiendo que pone el destino en el discover para que salga en el cuenta km y abre Waze en Android Auto si poner destino.
     
  3. Antonio LD

    Antonio LD Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Comprobado y así es. Sigo sin encontrarle sentido. Te dirige el navegador del media y ves en pantalla el waze? No lo veo..... El waze da avisos sin llevar destino? Así todavía lo veria. Con el maps funciona igual, puedes ver ambos.
    Saludos
     
  4. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hay países que no puedes descargar radares en el Discover y en el Waze salen además salen los atascos, como se ven en la foto.
    Bueno... vamos descubriendo cosas...si se encuentran utilidades entre todos esta bien. Ahora estoy con el tema de los archivos m3u8 (el manual dice que los lee) creo que descargando archivos de ese tipo podremos ver vídeos en el Discover Media. No he tenido tiempo de averiguarlo.;)
     
  5. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El destino se pone en el Discover.
     
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ami el Android Auto + Google Maps no me enganchaba los satélites de GPS correctamente, a menudo se quedaba enganchado, sin avanzar, como congelado y no me recalculaba la trayectoria, para solucionarlo tenia que resetear saliendo y entrando de nuevo, a todo eso despues de ello me permitia tener una fluidez de alrededor de 2 u 3 minutos, pero luego otra vez a repetir todo el proceso...total imaginaros un coñazo.
    Hoy por la mañana sorpresa, he instalado la ultima version de Waze y para asombro mio todo funciona correctamente, sin lageos, sin interrupciones, sin paradas de mapa, girando mapas y actuando de una forma rapida y sublime, por lo que he podido comprobar y desde mi punto de vista el Waze tiene una interfaz mas lograda, y los asistentes de viaje una maravilla, ver para creer...a todo aquel que no lo haya probado le invito a que lo haga realmente se sorprendera..
    a partir de ahora lo tengo claro Android Auto + Waze... google maps a secas nunca mas ( al menos en mi coche ) :thumbsup:


    PD. por si sirve de ayuda para los que no les funcione;
    Mi movil es un HTC ONE A9 version Android 7.0 Nougat.
    la version instalada de la Play Store es la actual con ultima fecha de actualizacion al 16/08/2017.
     
    Última edición: 20 Ago 2017
    A Antonio LD le gusta esto.
  7. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a mi no me va el navegador de Android Auto si instalo Waze. No me abre ni G-maps ni Waze, se queda la pantalla en negro unos segundos y vuelve a la pantalla de inicio de Android Auto. Si desinstalo Waze vuelve a funcionar G-maps, vuelvo a instalar y funcionan ambos por un tiempo, que vuelve el fundido en negro.

    Otra cosa que me pasa con Android Auto es que se conecta y desconecta cuando le sale de los... Va en un viaje y a los 10 minutos de desconecta... A veces se desconecta y vuelve a conectar al segundo y se vuelve a desconectar... Así hasta que me canso y lo quito del cable. Eso pasa con Waze y sin Waze. Pasa desde que tengo el coche. El móvil es un Huawei P10 con Android 7.0 en la última versión estable de EMUI.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  8. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    eso te lo hace el movil estoy seguro casi al 100%, los huawei siempre han dado mucho la lata con el Android Auto nunca se han llevado muy bien
    yo cuando lo compre lo primero que hize es conectarlo al navegador del coche, de echo quede con la tienda que si no funcionaba cogeria otro, y no me pusieron ningun impedimento, la chica queria acompañarme para conectarlo jeje.
     
    A Frogman le gusta esto.
  9. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que sí debe ser por Huawei, es el primero de esa marca que tengo y creo que el último. Probaré con otro a ver que tal
     
    A Miniloco le gusta esto.
  10. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Frogman si la parienta un amigo tiene otro móvil diferente podrías probar. tengo un Samsung S6 y no falla.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  11. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    juanjota te lo dijo, yo probaria con otro movil ( familiares o amigos ) a ser posible marcas conocidas Samsung, Sony, HTC
    yo cuando compre el mio ya de entrada descarte los Huawei porque ya habia leido de sus incompatibilidades con nuestros sistemas y no me iba a gastar 500 euros casi en un movil para ponermelo de posavasos.
     
  12. FranVW

    FranVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo un Huawei mate 9. Me pasa lo mismo que a ti con el Waze. Con un samsung j5 me funciona pero muy lento. Sin embargo, sin waze no tengo problemas, no se me desconecta y maps, spotify y demás funcionan bien.
     
  13. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Probaré con el S6 de la parienta a ver que tal
     
  14. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He instalado Waze y lo he puesto como navegador predeterminado.
    Lo he usado un par de días y bien.
    El caso es que ahora, al intentar iniciar el navegador (cualquiera de ellos, Waze o Google Maps) desde Android auto, no aparecen en el desplegable de opciones. Y la pantalla se va a negro directamente cuando pulso la función navegador.
    En el móvil funcionan ambas aplicaciones correctamente (Huawei P9 Lite).
    Alguno os ha pasado?
     
  15. Frogman

    Frogman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me pasa lo mismo con un Huawei P10. Creo que el problema es de EMUI
     
  16. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    si tienes Huawei olvidate, problemas y mas problemas.
     
  17. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al final he desinstalado waze, y, por lo que sea, tenia seleccionado en el movil coger posicion con la red (sin GPS del móvil)- Lo activé y ejecute el Google Maps sin problemas de nuevo.
    Volveré a instalar waze y a probarlo de nuevo. Si deja de funcionarme, verificaré esa configuración.
     
  18. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas me ha llegado la factura de Ornage con unos 25 euros de más por mi y 10 por mi señora. Llame a Orange por otro tema y pregunte por esta subida. De 35e. La sorpresa.
    Ni Andorra, Ni Monaco, Suiza, Leichesten. Están en la Unión Europea. Si circulas con el Waze te lo cabraran.
     
  19. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Estuve una semanita circulando por Andorra con Google Maps sin problemas; gracias a que fui previsor y descargué off-line la zona por la que iba a circular pude llevar navegador constantemente con el móvil en modo avión :thumbsup: :whistling:...

    Ahora no sé si Waze dispone de esta opción pero sería interesante, ¿no? ;)

    Ánimo @Juanjota, que tampoco han sido facturas descomunales como las que he visto por Internet buscando información del roaming para Andorra :D, jejeje...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A Juanjota le gusta esto.
  20. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No pensé que Monaco no estaba en la Unión, lo de Andorra si... Tomo nota TaLL.;)