Waze en Android Auto

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Silver, 31 May 2017.

Etiquetas:
  1. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Con los comentarios que haces no me ayudas nada a ver lo que estás planteando; sigo pensando lo mismo y creo que deberías aplicarte a ti mismo los consejos que das para los demás :p...

    Creo que queda claro que los microcortes no eran de la conexión GPS, sino de la conexión del móvil con el Android Auto del coche :whistling:; si no es así, que alguno de los afectados me contradiga...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    Última edición por un moderador: 11 Ene 2018
    A molievolution le gusta esto.
  2. Lander

    Lander Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El problema es de los cables, si fuese software, no iría sin con ningún cable, y a mí por ejemplo, me va perfecto con el cable original del móvil y con otro que he pillado ahora, de momento también. El de cable creation, yo lo devolví porque prometerá mucho flujo de datos o lo que sea pero fallaba, al menos el mío.
    Los softwares chinos son chinos, que no quiere decir malos, los hay de todos los colores, es como decir a estas alturas que Huawei hace malos teléfonos... (va a resultar que Samsung y Apple son fabricados en laboratorios suizos no te jod...), la diferencia radica en los controles de calidad de cada fabricante.
    Pero repito que si con unos cables va bien y con otros no, es obvio que no es problema de los teléfonos. Otra cosa es que determinados cables no vayan bien con determinados modelos de telefonos.
    Dicho esto, VW tenía que haberse currado el tema para que la conexión fuese inhalambrica, que lo del cable, es un rollo.
    Y aparte de este tema, alguno, Amén de que tenga colgado en el despacho el titulo de doctor en ingeniería informática/telecomunicaciones y alguno más... va sobrado de soberbia y un pelin corto de educación, vamos a relajarnos en los comentarios que aquí estamos todos para compartir experiencias, resolver dudas y aprender un poco.
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿Confirmas con estos datos que los problemas/microcortes se producen entre el móvil y el coche, pero la conexión GPS sigue funcionando correctamente? :thumbsdown: Más que nada para tener claro cuál es el problema que os afecta...
    +1, pero es lo que nos toca vivir ahora mismo ;), jejeje...
    +1 también, a menos que el mensaje vaya por mi, claro :oops:...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  4. Lander

    Lander Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi caso el GPS no tenía nada que ver, de hecho, con el Spotify también pasaba y el navegador no estaba ni encendido, sencillamente había microcortes y se reiniciaba el Android auto (como si quita de y volviese a conectar el cable).
    Un saludo a todos
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues yo sigo sin poder usar Waze. Maps perfecto pero Waze no me ubica la posición y por tanto la navegación es imposible.
    Yo habré probado ya más de 6 cables distintos y nada. De todas las calidades y marcas.
    Creo que puede ser por la forma en que mi Xiaomi Redmi Note 3, gestiona determinados permisos, o quizás incluso un tema de licencias.
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues ami si me funciona y por mas que te empeñes no me cambiaras mi idea, sino lo ves tu sera problema tuyo " o no "...
    la verdad me da igual :D
     
  7. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... 10...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿TE funciona waze solo con el movil, sin conectarlo al coche? Porque el GPS usa el del movil.
    A ver si esto et ayuda:
    Usuarios de Xiaomi... ¿también tienen problemas de GPS? - promodescuentos.com
     
    Última edición: 12 Ene 2018
  9. mitxuni

    mitxuni Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  10. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    era lo que venia explicando R.I.P como dices tu "el GPS usa el movil" yo tenia el mismo problema que el usuario lalo24fr ,,,la instale y el Waze me funciona como un tiro, lo se con exactitud porque antes no me funcionaba nada, por lo visto el problema que tenia no era del cable, aparte tengo montado el original asi que antes de cambiar el cable por otro supuestamente mejor,,,solo quedaba la otra opcion averiguar de algun programa o app que no me congelara la busqueda de GPS¨s durante la ruta...
    buscando un poco por los foros y opiniones de unos y otros encontre la app gps status y en mi caso particular la verdad una maravilla

    gps status 1.jpg

    asi que compañero @TaLLyHo puedes seguir contando ahora hasta 20, hasta 100 o 2 billones que es lo que hay... :D

    ahh por cierto por si sirve de referencia el movil que utilizo es el HTC A9 por si es de ayuda para algun futuro comprador de esta marca yo la verdad estoy muy contento con la marca en general es mas,,, posiblemente repita.
     
  11. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Una pregunta: ¿a ti se te congelaba la búsqueda de GPS o se te desconectaba el Android Auto? :thumbsdown:

    Salu2, TaLLyHo...
     
  12. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    vamos haber igual no me he explicado bien si es asi pido disculpas de antemano antes que me lleveis a la hoguera...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
    eso @TaLLyHo va dirigido a todos los que no les detecta ubicacion me refiero que se les queda congelado el Android Auto
    es tal caso sufriran microcortes o perdidas de señal puntuales con los satelites, cosa que en ocasiones reseteando el android auto se soluciona pero es un engorro de cojones, lo digo porque era lo que hacia yo...
    y luego:
    si se desconecta el Android Auto y no funciona la aplicacion en el display del coche, sin lugar a dudas es cable o sistema operativo del movil ...
    si es lo primero es relativamente facil,,,lo segundo ya es mas complicado porque hay que cambiar de terminal.
     
  13. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ahora sí @Miniloco :thumbsup:; me era imposible comprender que la pérdida de señal GPS provocara la desconexión completa del Android Auto del móvil con el Display del coche o_O...

    Ánimo a todos los que tenéis problemas (que espero de corazón que se solventen más pronto que tarde ;)). Salu2, TaLLyHo...
     
    A Miniloco le gusta esto.
  14. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    si la desconexion es completa sin lugar a dudas es cable o sistema operativo, no es de GPS, el gps solo afecta si esta funcionando y no realiza su correcto funcionamiento ( fluido) de la ruta marcada.
     
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El problema puede ir por un tema de permisos de acceso a la ubicación de satélites por datos por parte de waze. Eso explicaría que solo tengas problema con esa aplicación. Busca en la configuración de miui el tema de los permisos a aplicaciones.

    Si es problema de cables fallará en toda conexión que tenga un flujo alto de datos. Pero vamos, que cualquier cable decente, no largo, sirve perfectamente.
    https://www.amazon.es/gp/product/B01N9O6594/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1
    Este es cojonudo y no ocupa nada, lo tengo y conecta sin problemas waze, android auto en general, mirror link, etc
     
    Última edición: 12 Ene 2018
    A Miniloco le gusta esto.
  16. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pues ya tenemos dos porque este que citaron anteriormente tampoco da problemas de conexion, me gusta porque es muy corto y aparte no se enreda en los elementos del coche :inlove:
    https://www.amazon.es/Corta-Xillie-...6061953&sr=8-1&keywords=cable+usb+corto+15+cm
     
  17. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es mucho más cómodo el mio ya que te permite conectar cómodamente el movil. Tuve uno así de corto al principio y es un coñazo a poco que tengas las manos grandes.
     
    A Miniloco y Quixote67 les gusta esto.
  18. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sí, Waze o cualquier otro navegador va perfecto en el móvil. Pero si es a través de Android Auto es cuando no funciona Waze. Android Auto en el móvil directamente no me da la opción de usar Waze, y enchufado al coche lo ya comentado, no ubica la situación. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  19. Lander

    Lander Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo único que se me ocurre es que cuando instalaste Android Auto, o al abrirlo por primera vez, te pidiera permisos para acceder a ubicación (GPS) y le dieras al "NO".
    prueba a entrar en ubicación desde los ajustes y mirar que esa App puede acceder a la posición.