Antonio LD
Tiguanero Activo
Entonces donde pones el destino? Si no es así no lo veo muy práctico. O lo entiendo mal.Para poder ver el Waze en el Discover no tienes que poner ningún destino LD.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces donde pones el destino? Si no es así no lo veo muy práctico. O lo entiendo mal.Para poder ver el Waze en el Discover no tienes que poner ningún destino LD.
Yo entiendo que pone el destino en el discover para que salga en el cuenta km y abre Waze en Android Auto si poner destino.Entonces donde pones el destino? Si no es así no lo veo muy práctico. O lo entiendo mal.
Comprobado y así es. Sigo sin encontrarle sentido. Te dirige el navegador del media y ves en pantalla el waze? No lo veo..... El waze da avisos sin llevar destino? Así todavía lo veria. Con el maps funciona igual, puedes ver ambos.Yo entiendo que pone el destino en el discover para que salga en el cuenta km y abre Waze en Android Auto si poner destino.
Pues a mi no me va el navegador de Android Auto si instalo Waze. No me abre ni G-maps ni Waze, se queda la pantalla en negro unos segundos y vuelve a la pantalla de inicio de Android Auto. Si desinstalo Waze vuelve a funcionar G-maps, vuelvo a instalar y funcionan ambos por un tiempo, que vuelve el fundido en negro.
Otra cosa que me pasa con Android Auto es que se conecta y desconecta cuando le sale de los... Va en un viaje y a los 10 minutos de desconecta... A veces se desconecta y vuelve a conectar al segundo y se vuelve a desconectar... Así hasta que me canso y lo quito del cable. Eso pasa con Waze y sin Waze. Pasa desde que tengo el coche. El móvil es un Huawei P10 con Android 7.0 en la última versión estable de EMUI.
Creo que sí debe ser por Huawei, es el primero de esa marca que tengo y creo que el último. Probaré con otro a ver que taleso te lo hace el movil estoy seguro casi al 100%, los huawei siempre han dado mucho la lata con el Android Auto nunca se han llevado muy bien
yo cuando lo compre lo primero que hize es conectarlo al navegador del coche, de echo quede con la tienda que si no funcionaba cogeria otro, y no me pusieron ningun impedimento, la chica queria acompañarme para conectarlo jeje.
Creo que sí debe ser por Huawei, es el primero de esa marca que tengo y creo que el último. Probaré con otro a ver que tal
A mi me pasa lo mismo con un Huawei P10. Creo que el problema es de EMUIHe instalado Waze y lo he puesto como navegador predeterminado.
Lo he usado un par de días y bien.
El caso es que ahora, al intentar iniciar el navegador (cualquiera de ellos, Waze o Google Maps) desde Android auto, no aparecen en el desplegable de opciones. Y la pantalla se va a negro directamente cuando pulso la función navegador.
En el móvil funcionan ambas aplicaciones correctamente (Huawei P9 Lite).
Alguno os ha pasado?
(Huawei P9 Lite).
Estuve una semanita circulando por Andorra con Google Maps sin problemas; gracias a que fui previsor y descargué off-line la zona por la que iba a circular pude llevar navegador constantemente con el móvil en modo aviónNi Andorra, Ni Monaco, Suiza, Leichesten. Están en la Unión Europea. Si circulas con el Waze te lo cabraran.